[citando a: TURIN]
¿QUE PASA POLLOS?:D:D:D:D:D:D:D:D
QUE PASA POLLAS :D
[citando a: TURIN]
¿QUE PASA POLLOS?:D:D:D:D:D:D:D:D

[citando a: zebra]
Hombre Fer, de ti me estaba acordando yo. ¿Ya fuieste a ver al medico del tejado?

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Hombre Fer, de ti me estaba acordando yo. ¿Ya fuieste a ver al medico del tejado?
Nas tardes Maestro, tuve el TAC el lunes, lo recojo mañana y la cita de nuevo con el galeno la tengo el 3 de Marzo.
Tú que tal de lo tuyo???
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Nas tardes Maestro, tuve el TAC el lunes, lo recojo mañana y la cita de nuevo con el galeno la tengo el 3 de Marzo.
Tú que tal de lo tuyo???
¿No te pillaste lazorejas dentro?:D:D
Yo tambien estoy a la espera del proximo Martes, de momento no noto na, las niñas las sigo viendo bien pero los euros cada vez los veo menos.:D:D

[citando a: _Grillo_]
Buenas noches a todas, esta nevando que da asco.
Solo 55 cm en el techo del coche.:(1

[citando a: TURIN][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Tú que tal de lo tuyo???
¿No te pillaste lazorejas dentro?:D:D
Yo tambien estoy a la espera del proximo Martes, de momento no noto na, las niñas las sigo viendo bien pero los euros cada vez los veo menos.:D:D
¿Que tal te fue el jueves maestro?;)

[citando a: FERARRFE]
Hola grillo cojonero, saca ya los esquís, a qué leches esperas??:(2
Zebra, el tambor donde me metieron me pasó rozando el larguero :D:D:D
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados