Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Oberleutnant » 27 May 2010 08:28

Wilcow escribió:Si,si,oberleuntnant,pero cuenta como descubrió nuestro perro quien era el fofo,que FERARRFE está aun haciendo gárgaras y maldiciendo después de engancharse pensando que era mocita :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Calla, calla Wil, no hagas leña del árbol caído...

El pobre FER con la vista nublá por el "ardor guerrero" ni se había enterao, suerte que el perro se percató del error que sino....

Todavía se está reponiendo del soponcio, pobretico mío, se ha puesto más blanco que la cal y le he tenido que dar un copazo de mi brandy de reserva para que se le vaya el susto.

Ahora bien, me parece que a partir de este trance, a nuestro fusilero jefe en vez de gastar un Barrett se le ha quedado la cosa que ni un .22LR, miren que poquica cosa se le ha quedao, ¡Que lástima Dios míoooo!.... :mrgreen:

Imagen

Imagen
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 May 2010 09:07

Caballeros, habra que sobreponerse, son cosas que pasan y no hay que darle mas vueltas, nuestra mascota no deja de vomitar con violencia y yo mismo confundi al palanganero del "Happy Balano" con una pelirroja im-presionante, asi que pelillos a la mar y todos a la faena que hay que saquear todavia alguna cosilla, por ejemplo la bodega del Palacio Real, a ver lo que me traen vuesas Mercedes, Mercedes Benz naturalmente.

Memo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 27 May 2010 10:16

Me he dado una vuelta por el hospital, para recordar a nuestros heridos y me han salido todas las enfermeras sofocadísimas, dicen, sobretodo las jóvenes, que no paran de meterles mano y así no pueden curar satisfactoriamente a nuestras bizarras tropas...atendiendo a su petición he puesto a las más viejas con los heridos leves, ya que ellas tambien tienen derecho, y a las más bonitas con los graves, para que les alivien en el infortunio.
Pero me ha salido un mamón, diciendo no se qué, de que era enlace sindical y no se qué de respetar turnos...le he metido una patada en los coj..es y cuando se ha doblado hacia delante, le he clavao, con tal ímpetu, mi estilete, en el ojo derecho, que le ha salido la punta por el cogote...ahora no lo puedo sacar :evil: He ordenado que le hagan la autopsia y me lo devuelvan, que le tengo aprecio, caramba :twisted: :twisted:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 20
Estilete.jpg (9.03 KiB) Visto 496 veces

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 May 2010 10:49

Mas me parece un estoque pero si vuesa merced lo quiere llamar estilete, por mi no hay objeciones.

Me tengo que pasar por lo que queda del Hospìtal General a que me miren un dolorcillo que tengo en el abdomen, mas que dolor es picor y muy molesto, espero que no sea una enfermedad secreta, que con tanto ajetreo no se yo..... de paso visitare y saludare a nuestros heroes heridos en singular combate, las tropas del Fofo no han dado algo de trabajo, no era tan facil no y el numero de heridos asi lo atestigua.

Me voy para la bodega del Fofo, a ver que pillo, si alguien quiere acompañarme sera bien recibido y podremos hacer unas catas previas para evaluar el material.

Memo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 May 2010 14:15

Caballeros:

Navegante, nuestro buceador-jefe, ha tenido a bien invitarnos a este delicioso aperitivo:Bogavante hembra y escudilla de percebes recien cogidos ambos, por barba, el que este interesado que se pase por la toldilla de popa.

Para beber, Champagne Roederer Cristal de la bodega del "Fofo", muy fresquito.

Bon apetit.

Memo.

P.D Daros prisa que se enfrian y es mas rico y sabroso degustarlos calientes-tibios, pero que no nos despellejen la lengua ni el paladar.
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 40

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 27 May 2010 15:34

Fer, aprovechando que hace solecito, tiene todo el harén expuesto en bolas, en la piscina del hotel, aprovechad, que el jequecillo tenía 70 años y hay mucho pa elegir :twisted:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 May 2010 15:40

Doc, mira bien al fondo de los jardines junto a la piscina, sí soy yo, el que está bajo 5 hembras juguetonas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que quiero quitarme el susto que me dió el cabrón del Fofó, menos mal que no llegué ni tan siquiera a los preliminares amatorios cuando me percaté de que era mozo en vez de mocita, así que wil, no seas mamón y levantes falsos testimoños que no cogí nada que no debiera ni me metí en contramano, eso sí, me faltó el canto un duro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aún recuerdo la cadena de puñalás que le dí en el hígado antes de que callera a plomo....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 27 May 2010 15:44

Ohé, cuanta carne, parece que hasta me entra hambre y todo :mrgreen:

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 27 May 2010 15:49

El will ha sido visto por última vez rompiendo la puerta de un sitio que ponía Glan Mulalla, gritando:
-Quiero rollitoooo!!!!
:roll: :roll: :roll: :roll:
La primavera ya ha llegado...es que ya no se entiende nada no? :twisted: :twisted:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 May 2010 15:51

Beltran escribió:El will ha sido visto por última vez rompiendo la puerta de un sitio que ponía Glan Mulalla, gritando:
-Quiero rollitoooo!!!!
:roll: :roll: :roll: :roll:
La primavera ya ha llegado...es que ya no se entiende nada no? :twisted: :twisted:

Pamí que a Wil lo vieron por última vez rondando un melonar ayer antes de anochecer :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 27 May 2010 16:11

Esta mañana se han metido en un taller con Landriuk y han salido con este cacharro, gritando algo como semos el equipo A, Murdok, Aníbal y yo que sé...eso no lo hace el agua, no... :twisted: :twisted:
Adjuntos

Mide 100
camión blindado.jpg (51.58 KiB) Visto 391 veces

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 May 2010 18:12

Beltran escribió:Esta mañana se han metido en un taller con Landriuk y han salido con este cacharro, gritando algo como semos el equipo A, Murdok, Aníbal y yo que sé...eso no lo hace el agua, no... :twisted: :twisted:

Sí, eso lo hace el agua...................................................................................el agua de fuego :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 27 May 2010 18:28

Hasta que me devuelvan el estilete, me he echao este al cinto, pa ultimá morlacos...parezco el Tenorio... :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos

Mide 120

Mide 121

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 May 2010 18:33

Beltran escribió:Hasta que me devuelvan el estilete, me he echao este al cinto, pa ultimá morlacos...parezco el Tenorio... :mrgreen: :mrgreen:

Ponte este casco a juego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos

Mide 130
MONTERA.JPG (37.1 KiB) Visto 385 veces

Imagen

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 27 May 2010 19:19

No, que es muy poco sufrido a la hora de la lavadora pal asunto de la sangre... :mrgreen: :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 May 2010 19:27

Estoy solo en la bodega del "Fofo" y me parece que la voy a agarrar buena como no venga nadie a echarme una mano.

Voy por la tercera botella de Bollinger Millessime y lo veo todo doble, ¡ay madre, pero que rico!.Hip hip.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 27 May 2010 19:28

Unos de nuestros marineros aprovechando la distancia se han marchado a los Alpes para declararlos zona pirata y plantar nuestra bandera.

Nuestra parte del Ejercito de Tierra dando rienda suelta a su Caballeria y sus sables.
Adjuntos

Mide 160

Mide 161

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 27 May 2010 19:33

:roll: :roll: He probado el estoque en un paisano que pasaba por aquí, y es verdad, que cortando la femoral, la sangre sale a borbotones y se ha ido en cinco minutos :roll: :roll: :roll:

Volver a “Conversación General”