alvaro95 escribió:Bueno no he tenido tiempo. Pero aquí están dos actuaciones llevadas a cabo con el último jabalí que maté. Son hamburguesa de jabalí con boletus y lasaña de jabalí
Woooow !!!

alvaro95 escribió:Bueno no he tenido tiempo. Pero aquí están dos actuaciones llevadas a cabo con el último jabalí que maté. Son hamburguesa de jabalí con boletus y lasaña de jabalí
Komprasman escribió:Mi abrelatas de campaña era "El Explorador Español", comodo, rapido e infalibre, ademas lo llevabas plegado en el bolsillo de atrás con el paquete de Celtas.![]()
¡Tempus fugit!.
Komprasman escribió:Me parece de perlas, mira mi firma y veras por qué.![]()
Marmitaco de bonito del norte y Habla del Silencio.
Para cenar ensalada mixta con AOVEX y aceto balsamico.
Para beber agua del grifo.
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:El bogavante hembra sin desovar ha sido de 1,7 kilos, ya lo tengo cocido en agua de mar con puñadito de sal, ahora voy a hacer mayonesa a mano en el tazón de loza que tengo para ello, con AOVEX naturalmente.
Intentaré poner unas fotos con mi maquina Sony nueva, la otra fallecio en el accidente de moto y a esta le tengo que coger el tranquillo.
Buenos dias y saludos cordiales.
IVAN-HK escribió:Saliendo un poco del tema: las conservas...
Me gusta mucho el atún, y el picante... Que os parece esto:?
Komprasman escribió:Veo con agrado que no soy el unico que se cuida.
No, no he visto la pelicula Langosta y hablando de langosta, en una boda uno le pregunta al camarero, ¿Camarero puedo repetir langosta?, naturalmente señor, repita conmigo: lan-gos-ta.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:La buena vida es cara, hay otra mas barata pero esa ya no es vida.![]()
Saludos cordiales.
Niki-ta escribió:IVAN-HK escribió:Saliendo un poco del tema: las conservas...
Me gusta mucho el atún, y el picante... Que os parece esto:?
Muy buenas Ivan.
En respuesta a tu pregunta: el pescado picante me da mala espina.
Komprasman escribió:Si el picante es añadido tiene un pase, si proviene de la descomposicion del piscis ya no, ¿vale?.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados