¿que pasa en Burgos?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que pasa en Burgos?

Mensajepor BlackJack » 18 Ene 2014 00:40

Las fechorías de un lado?, ¿de qué lado?, porque a mí el único lado que me importa y me representa, es el de los intereses honestos y legítimos de la mayoría de la ciudadanía.El triunfo de la razón y espero que no sea la última vez.
Nos queda mucho que aprender sobre las diferencias entre una democracia real y una formal, democracias ideales no conozco ninguna, ni la Suiza siquiera, pero la española necesita casi una enmienda a la totalidad.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 18 Ene 2014 09:32

Y añadimos u poco de innovación armera, al parecer primeros usos de los cañones sónicos.

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/01/18/52d9b328ca4741d8798b457d.html
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Ene 2014 10:34

coyote9p escribió:Ese es el tema.Llevamos mucho tiempo siendo gobernados por mangantes.Pero muchos se caen ahora del guindo y aun cayéndose del guindo solo miran y las pian con las fechorías de un lado porque se están viendo descubriendo verdaderas aberraciones y parece que no pasa nada.No obstante me parece que se está marcando un camino muy peligroso.

Cuando no me guste algo monto un tinglado o unas revueltas y lo cambio, es así de sencillo (les pagas 4 duros a un grupito de gente que te incendien la calle y convezcan a otros, y en 3-4 días los tienes comiendo de tu mano), siempre habrá una parte que se acojonará y no hará nada. Ya tienes el camino.

Insisto, no digo que esté bien o mal hacer el Bulevar dichoso, digo que han dado un pésimo ejemplo tanto la posible corrupta clase política como los posibles poco demócratas e incívicos ciudadanos.

Lo cojonudo es que unos se escudan en que fueron libremente elegidos por los ciudadanos, y los otros en "Asambleas" de dudosas creación que las han elegido entre 4 gatos (y no me incluyais a mi como gato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Vamos, todo un ejemplo de democracia y tolerancia, muy propio de este país llamado España.

Menudo cagallón se ha montado en Burgos...

Saludos,

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 18 Ene 2014 10:40

3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 12:51, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Ene 2014 12:39

VBull escribió:Esta mañana aprueban los políticos, siguiendo los cauces democráticos del estado de derecho, la continuación de las obras.
Traducido a lenguaje llano, aquí están mis cojones y mando yo, vosotros seguís siendo unos mindundis sin mando en plazo.

O sea, más gasolina al incendio.

Pero, y joder que mala suerte con lo emocionante que se estaba poniendo el asunto, alguien ha caído en la cuenta de la que se estaba montando por una estúpida cacicada más y ha optado por quitar la gasolina del incendio. Muy astutos.

Peeeero aquí en Madrid la delgada delegada del gobierno, y no es error tipográfico, está cargando contra un bombero de la capital cuando estaría mucho más guapa calladita. Verás la que montan entre la delegada delgada y Mrs.Bottle, en lugar de tomarse un relaxing cup of café con leche juntitas las dos la están liando parda por un cabezazo de nada de funcionario a funcionario, que ni siquiera está grabado.

Que sí, que la delegada de aquí y el alcalde de allí puede hasta que tengan la razón y la ley de su parte, pero a quién le importan ya sus razones y sus leyes.

He visto el video del cabezazo, y sinceramente, para eso creo que no hay excusa.

¿o si?, porque entonces yo voy a hacer yo lo mismo con todo con lo que no me guste: o todos o ninguno.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 18 Ene 2014 14:51

Hola.
De todos modos, siempre hay quien, y poniéndome en la tesitura de un vecino de Gamonal. Voy a asumir ( de forma ficticia ), que hemos conseguido el objetivo. Se paralizan las obras, y se vuelve a dejar todo como estaba. Objetivo conseguido.
Peeeero, ya se ve que ha habido manipulación. Ya hay quien quiere, con la inercia de la movida, subvertir la queja y convertirlo en movimiento. ¡¡Se jodio la marrana !!. Quieren darle continuidad y proyección al " Movimiento Gamonal". ¿ Entonces ?. ¿ Por que siempre pasa lo mismo en este país ?. ¿ Pretender que la gente actua de forma espontanea.....y darle proyección en otros ámbitos a la movida. Y respecto al cabezazo del bombero, que ya tiene sus antecedentes de reparto de caricias, que se le aplique la ley como si el cabezazo se lo hubiera dado un simple ciudadano. O como si un padre le hubiera soltado una hostia al profesor de su hijo. La ley aplicada , y mas para una persona que ha opositado y se le supone un atisbo de inteligencia y conocedor de la norma que a el le ampara ante agresiones de este tipo, con todo rigor.
Un saludo.
Última edición por josetxo el 18 Ene 2014 15:07, editado 1 vez en total.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Ene 2014 15:07

Estoy viendo las noticias y hoy me avergüenzo una vez más de ser español. Que asco de gente!!! :( :( :(

Felicidades a los violentos, estarán contentos. :apla: :apla: :apla:

Ala, ahora a seguir justificando la violencia y los disturbios... ¿y los vecinos de bien que han salido criticando los disturbios? esos deben ser unos mierdas, no deben contar, como yo. El problema es que nunca nos pondremos a su altura, eso si, hasta que me pillen por delante... y ya veremos que pasa.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Ene 2014 16:52

Vicente escribió:Estoy viendo las noticias y hoy me avergüenzo una vez más de ser español. Que asco de gente!!! :( :( :(

Ala, ahora a seguir justificando la violencia y los disturbios... ¿y los vecinos de bien que han salido criticando los disturbios? esos deben ser unos mierdas, no deben contar, como yo. El problema es que nunca nos pondremos a su altura, eso si, hasta que me pillen por delante... y ya veremos que pasa.

Saludos,

hace falta mejor educación, no mas, porque gastamos mucho en ella, sino mejor.

Con este material nunca iremos a ninguna parte: yo, por principio, me opongo a que la violencia se imponga sobre la ley. Incluso cuando a mi no me gusta. Hay muchas cosas que detesto, y no agredo a nadie para cambiarlas.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ene 2014 17:49

Me parece que las movidas de ahora ya no son por Gamonal, ni apoyo, ni leches ... simplemente los mismos de siempre cuando no ganan las elecciones o simplemente no consiguen que se haga lo que les viene en gana aun sin haber ganado escaños. Los mismos que prostituyen cualquier idea o movimiento y se autoinvitan a dirigirlo y "modificarlo" segun sus gustos. A estos no me importa que los apaleen y enchironen, al menos que nuestras FFyCCSE puedan entrenarse, lo malo es que precisamente a estos es a los que no se toca.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 18 Ene 2014 18:15

Vicente escribió:Estoy viendo las noticias y hoy me avergüenzo una vez más de ser español. Que asco de gente!!! :( :( :(

,

Veeeeeengaaaaaaaa vuélvelo a pensar y te darás cuenta de la barbaridad que acabas de escribir. :wink: :wink:
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 18 Ene 2014 19:56

Vicente escribió:Cuando no me guste algo monto un tinglado o unas revueltas y lo cambio, es así de sencillo (les pagas 4 duros a un grupito de gente que te incendien la calle y convezcan a otros, y en 3-4 días los tienes comiendo de tu mano), siempre habrá una parte que se acojonará y no hará nada. Ya tienes el camino.

Pues claro, así funcionan las cosas desde que el mundo es mundo, ¿o acaso hay otra alternativa? :o

El chiste del estado de derecho es que la castuza no paga por convencerte, ya pagas tú a los de azul para que te convenzan. Pero por lo demás, tu hipótesis es la correcta. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 18 Ene 2014 20:20

Saludos,

pues ahora vicente me voy a poner de lado de los de azúl,lo de barcelona ahi ya no estoy de acuerdo,los altercados no estaban justificados,y eran desproporcionados,al menos yo lo creo así,aunque entiendo que se manifiesten pacificamente en apoyo a los de burgos.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 18 Ene 2014 20:49

Enlace que quizás sea de vuestro interés:
https://www.enemigosdelestado.com/la-nat ... -rothbard/
Saludos.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 19 Ene 2014 00:05

Bueno ahora el alcalde se retracta y no va hacer la obra.Pero los de la matraca dicen que van a seguir manifestándose hasta que suelten a los detenidos.supongo que no los soltarán,porque el precedente sería peligrosísimo.Nunca se debe ceder al chantaje de la violencia pues lleva siempre a quedar a merced del chantajista.Por esta regla de tres cualquier colectivo al que le detengan a uno de los suyos ya sabe lo que tiene que hacer.No todo vale venga de quien venga y defienda lo que defienda.Pero al final se observa por donde venían los tiros y se ve claramente que lo del boulevard era solo una excusa.No obstante el barrio debe ser muy pequeño porque tampoco se veía tanta gente y si la había y no estaban damos por hecho que no estaban de acuerdo con los que estaban?Porque aquí ya lo dijo alguien, cuatro mendas se arrogan el derecho de decidir por mil denominándose la voz del pueblo .Lo del bombero prefiero ni comentarlo,que falta de todo muy acorde con la España actual.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 19 Ene 2014 09:46

Ramsey escribió:Enlace que quizás sea de vuestro interés:
https://www.enemigosdelestado.com/la-nat ... -rothbard/
Saludos.

Muy interesante enlace, prometo leérmelo entero, de momento y hasta donde he leído concuerdo absolutamente con lo escrito ahí.

cenkiu.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 19 Ene 2014 10:21

Buenos días.
Hay una cosa cierta en ese enlace.
Pero hay también una cuestión que es la variable. En un país con las diferencias de inversión y productividad, de implantación de empresas, tasas de empleo, beneficios e impuestos, en suma, riqueza per capita por regiones, es una vuelta de tuerca hacia esos postulados.
No hay forma, por que no quieren, que todo el mundo aporte lo mismo para un proyecto común. Dicho de otra manera. Sí queremos todos aportar lo mismo para un proyecto común, que es lo que quieren las regiones con mas dinero, o que generan dinero con mas fluided....peeero...,
todas quieren poner en la mesa común, para proyectos tanto, como lo que puede poner el que menos. Dicho de otra manera, todos pagan igual. Los pobres...y los ricos. Bueno, estas definiciones son un poco ambiguas y definen un poco nuestra situacion.
A veces los pobres parecen ricos, y los ricos palidecen por que parecen tacaños. Pero sí, esto funciona asi. Y funciona asi desde tiempo de los romanos. ¿ Vosotros habéis visto algún burro que participe en la eleboracion de los aperos de labranza ?. NO. Se ajusta a su físico, y antaño parecían ergonómicos y anatómicos. Pues es lo que nos pasa a nosotros, que nos tienen que poner los aperos y jalear, por que de otra manera no haríamos nada. Se puede ser inteligente, pero si no tenemos el hándicap de las obligaciones, trataríamos de emular de forma continua la actitud de La hormiga y la cigarra. Dicho de otra manera, y lo veamos como lo veamos. Desde los tiempos donde el trueque y la moneda se invento, estamos abocados a esa lucha continua de tener, TODOS, cositas para intercambiar. El problema es que hay mas cosas que monedas, y las monedas son una falsificación hecha por el estado que tiene hacia ellas una adictividad propia de un zombie por la chicha. Lo mismo le pasa al individuo. Una vez saciado sus necesidades con las solidaridad de los demás, quiere lo suyo para si. Lo demás , ya lo conocemos todos. No se puede tener mas que las que tiene en circulación, y lo que hace es pedir prestado ( el gobierno ). O sea, nos compra las cosas con dinero que vamos a tener que pagar nosotros. O directamente, no te las paga. El sistema se ha ido a la mierda, y nos hace parecer que estamos bien.
Lo de Burgos, no es una pelea, en sus inicios, por la situación del sistema. Esto se pervierte, y lo que es una reacción ante la jodienda en su comodidad y las consecuencias de perder las plazas de aparcamiento gratuito, asi como la incomodidad de las obras se convierte, ante su aparente fuerza, en un cambio del sistema.
La idea fuerza que sacan ahora es la pasta que cuestan los proyectos y las necesidades de la población. ¡¡¡Pero si Burgos debe mas de 400 millones de euros ¡¡. ¿ Donde estaba esa sensibilidad antes del proyecto ?.
De lo que no cabe duda, es que " El enemigo del estado ", son quienes son, y no tiene por que ser exactamente el gobierno de turno. De una economía que no controla en todo su conjunto, hay un fraude enorme. Me cabe la duda de si los impuestos serian menores si no habría dinero encubierto. Pero de lo que no tengo duda, es que los demás soportamos mas presión, por que " algunos rebeldes al gobierno " no ayudan a rebajar la presión sobre los que la soportamos.
Es una forma de gobernar muchas veces aparentemente injusta. Pero injusto, también me parece que entre el fragor de los condenados a galeras, y puteado entre los remos, haya uno de cada fila de diez remeros, que hace que parece que empuja el remo. No será justo estar en galeras, pero es lo que tiene haber nacido en un barco de este tipo. Es mejor estar en la selva del Amazonas, como los indios Yanomamis.
En el fondo, los análisis están bien, para quienes son contrarios al sistema implantado. Yo siempre digo, que si vas a hacer obras en casa, deberas tener el proyecto y el material para hacer lo que sustituya a lo que vas a derribar. Si no tienes el qué, para sustituirlo, te deberas conformar con tenerlo limpio. De otra manera, solo destruirás.
Me he salido un poco de tema...... :mrgreen:
Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Ene 2014 13:33

Solo veo quejas, Y LAS SOLUCIONES ?

Si un politico decide, AMAPARO CLARO EN SU MAYORIA O PATENTE DE CORZO, hacer lo que le da la gana com pej construir un edificio pej y darle la adjudicacion al "señorito" del pueblo que casualidad es amigo suyo pej

Y hay gente que esta en dasacuerdo, cual es la forma de protestar? Me lo explican

Pq si ante cualquier atropello, a dia de hoy son TODOS, solo nos queda esperar otros 4 años, estos tipejos del PPPSOE no van a dejar nada en españa, eso si, todo muy democratico oiga :o

EStan expirmiendo el pais e inventando leyes QUE ESTAN TRANSFORMANDO A TODOS LOS CIUDADANOS EN DELINCUENTES, pues el marco legal cada vez es mas y mas y mas y mas reducido y ESTAR DENTRO DE ÉL mas dificil

Veo gente muy inteligente en el foro y de ideas nobles, ME EXPLICAN ENTONCES COMO EVITAR TALES ATROPELLOS

Y PARA NO POLITIZAR EL TEMA DE BURGOS podiamos referirnos pej a como protestar ante las subidas y atropellos en las tarifas electricas

Me explican? les ruego e insisto en como hacemos para evitar tales abusos?

GRACIAS

PD: ya sabemos que NO HACER y que la violencia no es la solucion
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 19 Ene 2014 18:16

elsantoangel escribió:Solo veo quejas, Y LAS SOLUCIONES ?

Si un politico decide, AMAPARO CLARO EN SU MAYORIA O PATENTE DE CORZO, hacer lo que le da la gana com pej construir un edificio pej y darle la adjudicacion al "señorito" del pueblo que casualidad es amigo suyo pej

Y hay gente que esta en dasacuerdo, cual es la forma de protestar? Me lo explican

Pq si ante cualquier atropello, a dia de hoy son TODOS, solo nos queda esperar otros 4 años, estos tipejos del PPPSOE no van a dejar nada en españa, eso si, todo muy democratico oiga :o

EStan expirmiendo el pais e inventando leyes QUE ESTAN TRANSFORMANDO A TODOS LOS CIUDADANOS EN DELINCUENTES, pues el marco legal cada vez es mas y mas y mas y mas reducido y ESTAR DENTRO DE ÉL mas dificil

Veo gente muy inteligente en el foro y de ideas nobles, ME EXPLICAN ENTONCES COMO EVITAR TALES ATROPELLOS

Y PARA NO POLITIZAR EL TEMA DE BURGOS podiamos referirnos pej a como protestar ante las subidas y atropellos en las tarifas electricas

Me explican? les ruego e insisto en como hacemos para evitar tales abusos?

GRACIAS

PD: ya sabemos que NO HACER y que la violencia no es la solucion

El sistema político actual NO está diseñado para que los propios ciudadanos puedan influenciar, cambiar o tomar directamente decisiones políticas. Mientras eso no cambie, acontecimientos como lo de Burgos (y otros lugares) serán la norma y no la excepción.

Hace falta una remodelación profunda en TODAS las instituciones, y eso se puede conseguir ve varias maneras:

- Esperar a unas elecciones generales y votar por un partido político que quiera hacerlas y esté dispuesto a hacerlas.
- Seguir como hasta ahora y cada vez que se quiera hacer o se haya hecho algo en contra de los ciudadanos hacer manifestaciones y montar jaleos.
- De esta ultima opción mejor no hablar en publico.

Volver a “Conversación General”