Hoplon escribió:¿Quereis que fundemos un partido político?
Le prometemos a todo el mundo lo que quieran oir, y si sacamos un diputado y podemos hacer de bisagra, pues pedimos un ministerio, o una dirección general, o algo...
Me da un poco de reparo porque en casi 300 años nadie de mi familia ha vivido de la delincuencia, de la prostitución, ni de la política, pero igual ya es el momento.
Secundo la moción, lo tendríamos facilísimo sin engañar a nadie.
Objetivo: diecisiete millones de licencias de caza, más las de pesca, más las de tiro olímpico, más las de avancarga, y sin olvidar las de AC, exclusivamente. Solo nos interesan cazadores, pescadores y tiradores; los que no lo sean que se jodan al igual que ahora me jodo yo por ser cazador y tirador.
Programa:
1.- a tomar por el cxxo el reglamento de armas,
2.- a tomar por el cxxo todas las leyes autonómicas de caza y pesca.
3.- a tomar por el cxxo los ecologetas en todo lo que tenga que ver con caza, pesca y tiro.
Dirán muchos que no puede funcionar porque somos españoles y en lugar de dar nuestro voto a alguien o alguienes que van a velar por nuestros intereses (caza, pesca y tiro) se lo seguiremos dando a "los nuestros", aunque nos sigan dando por el cxxo. Y su carga de razón llevan, yo pienso igual.
¿Bien simple, verdad?, pues el invento podría funcionar en este momento porque el personal está hasta el último pelo de los de siempre, podría funcionar.