Policia mata a perro por defender a su dueño

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Joe_Lambretta » 08 Jul 2013 15:26

panabayas escribió:hola ., https://www.radioharo.com/2010/05/09/fal ... en-la-n-1/ , esto ocurrio en miranda de ebro hace unos años , si los policias hubiesen disparado al perro , la realidad seria muy diferente , para dos familias ...


Discrepo. El delincuente no se habría apropiado de un vehículo policial si el policía hubiese hecho lo que viene obligado a hacer, que es bajarse del coche con la llave en la mano SIEMPRE. Incluso en un apuro se tarda medio segundo en quitar la llave del contacto y otro medio en echarla al bolsillo.

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 489
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor coyote9p » 08 Jul 2013 15:36

Yo sigo diciendo que a toro pasado la teoría es muy bonita.Y todos somos muy listos y guapos y sabemos la legislación.El miedo es libre y afecta a todo el mundo,salvo a algunos de este foro que impasibles ante cualquier peligro sea cierto o no,analizan la situación y obran en consecuencia en milisegundos apartando el componente humano que todos tenemos.La actuación no parece acertada.Pero lo que no se ,es si el policía es un gañan como dice un compañero suyo,o es de gatillo fácil o un pobre hombre que está en la policía porque no pudo ser otra cosa y esta muerto de miedo.Es la vida.Y yo siempre digo que con el cuerpo de los demás hago yo maravillas porque con el mio hago lo justo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Joe_Lambretta » 08 Jul 2013 15:49

coyote9p escribió:Yo sigo diciendo que a toro pasado la teoría es muy bonita.Y todos somos muy listos y guapos y sabemos la legislación.El miedo es libre y afecta a todo el mundo,salvo a algunos de este foro que impasibles ante cualquier peligro sea cierto o no,analizan la situación y obran en consecuencia en milisegundos apartando el componente humano que todos tenemos.La actuación no parece acertada.Pero lo que no se ,es si el policía es un gañan como dice un compañero suyo,o es de gatillo fácil o un pobre hombre que está en la policía porque no pudo ser otra cosa y esta muerto de miedo.Es la vida.Y yo siempre digo que con el cuerpo de los demás hago yo maravillas porque con el mio hago lo justo.
Un saludo.


Por alusiones.

De mi vida y carrera profesional ni sabes ni tienes por qué saber, pero en situaciones de riesgo vital me he visto en unas cuantas. Asumo que me pagan para eso y hasta hoy, por suerte nunca me ha dominado el pánico. Con perros grandes y enfurecidos también he lidiado, y con un palo largo o una defensa moviéndose rápido y unos buenos gritos, no he visto ninguno que no retroceda. No son tontos. Ante un adversario que les haga frente de forma decidida, la mayoría reculan. A mayores, un policía que se viera SOLO, podría tener excusa. Siendo media docena no la tienen. Vale que a lo mejor yo tengo conocimientos de cinofilia que superan un poco la media, por gustarme los perros y haber practicado el trabajo deportivo con mis propios perros (de raza "potencialmente peligrosa" para más señas), pero para algo está la LÓGICA, sobre todo cuando tienes otros medios antes que la pistola, como son defensa, spray, y Taser.

Y no soy ni más listo ni me sé las leyes mejor que los demás (más guapo a lo mejor sí soy :twisted: ) pero considero que es exigible cierto grado de profesionalidad. Si sabías que siendo policía ibas a pasar mucho miedo, haber opositado a Correos. Y por cierto, "compañeros" así, si los puedo tener lejos, mejor.

Avatar de Usuario
tonidevi
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 25 Ene 2009 03:01
Ubicación: vilanova i la geltru
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor tonidevi » 08 Jul 2013 15:58

Plas Plas Plas Plas, no mereces menos.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor JordiAMX » 08 Jul 2013 16:08

[quote="Joe_Lambretta":1uzj0gqp]No tengo tiempo de leerme 11 páginas de hilo, pero aportaré.

Quien piense que la policía americana está mejor preparada o es más profesional que la española está en un craso error. Están mejor pagados y mejor equipados, y tienen mucho más respaldo legal. Punto y pelota.

No he pisado nunca los USA, pero sí he trabajado con policías y militares americanos en unas pocas operaciones de mantenimiento de paz que he hecho. Y os digo que hay de todo como en botica. Como aquí. Si he de resaltar algo es que son "cabezas cuadradas". Carecen, por lo general, de capacidad de improvisación. Sácalos de lo que diga el manual o el procedimiento y están perdidos. Os diré que los he visto tirar a cinco y diez metros y alguno no darle ni al planeta tierra. Otros eran garrulos completos, otros escribían en su propio con unas faltas de ortografía que clamaban al cielo (o de "spelling" para ser más exactos) y otros eran profesionales con los que daba gusto trabajar.

Me he visto los dos vídeos. Se trataba de un asalto a mano armada donde los atracadores se habían barricado en una casa, de ahí el despliegue. El dueño del perro se pone a grabar la actuación policial en una vía pública, cosa que es LEGAL, aquí y allí. Comete la "torpeza" de preguntar a los policías por qué no había ningún policía negro y se conoce que eso es motivo suficiente para detenerlo. La detención, para empezar, es ilegal.

Cuando se da cuenta que vienen a por él mete al perro en el coche pero comete otra torpeza, no sube las ventanillas. Uno de los comentaristas después dice que podrían haber soltado las esposas del tipo para que controlara a su perro (la gente también dijo en voz alta que el perro iba a saltar pero no les hacen ni caso) y teniendo en cuenta que el tipo coopera desde el primer momento y eran un número suficiente de policías como para permitirle hacerlo sin que tuviera posibilidad de escapar (o de coger un arma del coche, por ejemplo) bien podrían haberlo hecho. El policía que dispara intenta en un primer momento echar al perro hacia atrás pero lo hace a mano limpia. A ver, majo, tienes una defensa, un Taser y un spray lacrimógeno. Tenías otros medios y sobre todo, un cerebro entre las orejas. Puedes ser dos cosas, una un gañán incompetente, y otra un cabrón de gatillo fácil con ganas de matar algo. De ahí no me salgo.

Se supone que la policía está para proteger vida y propiedades. Un perro es las dos cosas, una vida y una propiedad. Igual que tratamos de proteger vidas ajenas, incluso la de los delincuentes no usando las armas de fuego salvo que sea inevitable, la de un animal merece similar respeto. Así no me extraña que no los puedan ver en ningún sitio y francamente, ya de entrada, esos policías deberían enfrentarse a cargos por el simple hecho de detener a un ciudadano que NO HACE NADA ILEGAL. Ojalá aquí tuviéramos la opción del Taser para reducir a individuos agresivos o con objetos dañinos sin tener que recurrir al arma de fuego. Ellos lo tienen y no lo usan, y me parece inexcusable.

Mal vamos cuando los primeros que se pasan las leyes y derechos por el forro de los cohones es la policía. Y como tal, a mí se me cae la cara de vergüenza cuando veo cosas así.[/quote:1uzj0gqp]


Dije que mejor me callaba mi opinión sobre esa "intevención policial", pero no puedo mas que aplaudir lo que has escrito y suscribirlo palabra por palabra. En serio, ¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!. :apla: :apla: :apla: :apla:
Última edición por JordiAMX el 03 May 2014 19:24, editado 1 vez en total.
Cave canem.

drako85
.30-06
.30-06
Mensajes: 830
Registrado: 18 Oct 2009 19:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor drako85 » 08 Jul 2013 16:35

no hay mejores palabras :apla: , yo soy voluntario en una protectora y los perros no son nada tontos, son mucho mas listos que muchas personas y en ocasiones asi se demuestran.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Joe_Lambretta » 08 Jul 2013 16:37

Gracias Jordi. Agradezco tu comentario pero uno no hace más que expresar lo que siente desde dentro. Hay una cosa que se llama empatía, y antes que policías hay que ser personas.

Me he vuelto a ver los vídeos y no hay por donde cogerlo. El tipo está ya esposado desde el primer momento y no sé qué perdiz intentan marear con él para arriba y para abajo. Se bastaba un sólo agente para trasladarlo a un coche y si me apuras, un tipo que te ofrece las muñecas voluntariamente dudo que vaya intentar escapar a la carrera con las manos a la espalda.

Alguno de los otros dos bien podría haber intentado ayudar a su compañero en vez de pelar la pava. Vale que las cosas suceden rápido, pero en la calle hay que andarse vivo.

Edito y añado cosas:

Al parecer no soy el único que piensa que podrían haber usado otros medios de los que tienen disponibles, como el Taser o el spray.

https://articles.latimes.com/2013/jul/06 ... g-20130707

Y se ha liado buena. Los tres polis están separados del servicio en la calle por haber recibido amenazas, les han "hackeado" la página web del departamento, los de "Anonymous" les tienen en ojo y les montan manis frente a comisaría. Ya tienen a algún abogado encabronado que los querrá llevar a juicio también. La "excusa" que dan para la detención del dueño es que "interfería" con su trabajo. Grabando a cincuenta metros casi de distancia, ¿interferir?. ¿Por preguntar si no hay ningún policía negro se interfiere?. Que se lo hagan mirar, hombre. Quisiera para mí el apoyo legal que tienen para cuando aquí hay que lidiar con gentuza, pero abusando de él lo que haces es echarte a la gente en tu contra, y si no sabes que eso es tirar piedras encima de tu propio tejado es que eres tonto.

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor medina » 08 Jul 2013 16:57

demoniotasmania escribió:
medina escribió:
demoniotasmania escribió:¿Porqué se procede a detener al del perro?

Por estar vacilando a los policías que están trabajando grabando sus movimientos mientras la gente de detrás le ríen la gracia,osea haciendo el gilipollas en estados Unidos sabiendo como se las gastan en ese País, el perro que tiene mas conocimiento que su amo es el que al final paga la insensatez del susodicho inconsciente.Un saludo
medina :birra^:

Pues por lo que se ve en el vídeo no ha lugar, en USA (y aquí tampoco) afortunadamente para todos no es ni falta y mucho menos delito grabar un vídeo de policías (o bomberos, transeúntes, etc..)trabajando en la vía pública. Tampoco hay ningún "vacile", al menos que se vea en el vídeo y el que otros que graban la escena detrás se rían no significa absolutamente nada, igual ni se conocen. Otra cosa es que a esos policías del vídeo les moleste que les graben y decidan, a sabiendas de que no está justificado (y si no lo saben peor aún) realizar esa detención, pero eso no significa que esté prohibido.

Pues será eso que tu dices demoniotasmania,a mi desde luego no se me ocurre gravar en móvil una actuación policial o de otra índole que entrañe peligro en plena calle eso lo dejo para los listillos de turno.Un saludo
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor JordiAMX » 08 Jul 2013 18:33

[quote="medina":eqt0ni28]Pues será eso que tu dices demoniotasmania,a mi desde luego no se me ocurre gravar en móvil una actuación policial o de otra índole que entrañe peligro en plena calle eso lo dejo para los listillos de turno.Un saludo
medina :birra^:[/quote:eqt0ni28]


Pues gracias a esos listillos tenemos un vídeo de esa CAGADA y de algunas más, así como de actuaciones correctas, que también las hay. Que vivan los listillos.
Última edición por JordiAMX el 03 May 2014 19:24, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jul 2013 18:50

Una cosa es grabar desde cierta distancia, otra pasearte alardeando de estar grabando -segun quien puede tomarlo como amenaza- ("tas controlao"), lo que me gustaria ver es la reaccion del amo del perro si por un casual se monta un tiroteo y le atinan en toda la morra, que dicen en mi pueblo, asi como la reaccion de los medios de desinformacion, da lo mismo si el disparo que lo apiole viene de la Policia o viene de los quinquis a quienes han ido a buscar (seguramente le echaran la culpa a alguna bala perdida de la Policia).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor BlackJack » 08 Jul 2013 18:58

Joe_Lambretta escribió:No tengo tiempo de leerme 11 páginas de hilo, pero aportaré.

Quien piense que la policía americana está mejor preparada o es más profesional que la española está en un craso error. Están mejor pagados y mejor equipados, y tienen mucho más respaldo legal. Punto y pelota.

No he pisado nunca los USA, pero sí he trabajado con policías y militares americanos en unas pocas operaciones de mantenimiento de paz que he hecho. Y os digo que hay de todo como en botica. Como aquí. Si he de resaltar algo es que son "cabezas cuadradas". Carecen, por lo general, de capacidad de improvisación. Sácalos de lo que diga el manual o el procedimiento y están perdidos. Os diré que los he visto tirar a cinco y diez metros y alguno no darle ni al planeta tierra. Otros eran garrulos completos, otros escribían en su propio con unas faltas de ortografía que clamaban al cielo (o de "spelling" para ser más exactos) y otros eran profesionales con los que daba gusto trabajar.

Me he visto los dos vídeos. Se trataba de un asalto a mano armada donde los atracadores se habían barricado en una casa, de ahí el despliegue. El dueño del perro se pone a grabar la actuación policial en una vía pública, cosa que es LEGAL, aquí y allí. Comete la "torpeza" de preguntar a los policías por qué no había ningún policía negro y se conoce que eso es motivo suficiente para detenerlo. La detención, para empezar, es ilegal.

Cuando se da cuenta que vienen a por él mete al perro en el coche pero comete otra torpeza, no sube las ventanillas. Uno de los comentaristas después dice que podrían haber soltado las esposas del tipo para que controlara a su perro (la gente también dijo en voz alta que el perro iba a saltar pero no les hacen ni caso) y teniendo en cuenta que el tipo coopera desde el primer momento y eran un número suficiente de policías como para permitirle hacerlo sin que tuviera posibilidad de escapar (o de coger un arma del coche, por ejemplo) bien podrían haberlo hecho. El policía que dispara intenta en un primer momento echar al perro hacia atrás pero lo hace a mano limpia. A ver, majo, tienes una defensa, un Taser y un spray lacrimógeno. Tenías otros medios y sobre todo, un cerebro entre las orejas. Puedes ser dos cosas, una un gañán incompetente, y otra un cabrón de gatillo fácil con ganas de matar algo. De ahí no me salgo.

Se supone que la policía está para proteger vida y propiedades. Un perro es las dos cosas, una vida y una propiedad. Igual que tratamos de proteger vidas ajenas, incluso la de los delincuentes no usando las armas de fuego salvo que sea inevitable, la de un animal merece similar respeto. Así no me extraña que no los puedan ver en ningún sitio y francamente, ya de entrada, esos policías deberían enfrentarse a cargos por el simple hecho de detener a un ciudadano que NO HACE NADA ILEGAL. Ojalá aquí tuviéramos la opción del Taser para reducir a individuos agresivos o con objetos dañinos sin tener que recurrir al arma de fuego. Ellos lo tienen y no lo usan, y me parece inexcusable.

Mal vamos cuando los primeros que se pasan las leyes y derechos por el forro de los cohones es la policía. Y como tal, a mí se me cae la cara de vergüenza cuando veo cosas así.


Otro enorme aplauso, por mi parte. :apla: :apla: :apla: :apla:
Demostrado queda que hay ejemplares miembros dentro de las Fuerzas de Seguridad, que hacen el esfuerzo de ponerse en la piel del ciudadano honrado, tarea nada fácil y digna de mención por nuestra parte.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor medina » 08 Jul 2013 18:59

Cabo_Tito escribió:Una cosa es grabar desde cierta distancia, otra pasearte alardeando de estar grabando -segun quien puede tomarlo como amenaza- ("tas controlao"), lo que me gustaria ver es la reaccion del amo del perro si por un casual se monta un tiroteo y le atinan en toda la morra, que dicen en mi pueblo, asi como la reaccion de los medios de desinformacion, da lo mismo si el disparo que lo apiole viene de la Policia o viene de los quinquis a quienes han ido a buscar (seguramente le echaran la culpa a alguna bala perdida de la Policia).

A sí pienso yo compañero Cabo_tito, cada uno obtiene en esta vida lo que se busca el solito.Pienso y lo digo porque lo veo diariamente que la inmensa mayoría de los componentes de las Fuerzas de Seguridad son ejemplares en el desempeño de sus funciones.un saludo para todos con respeto y sin acritud.
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Joe_Lambretta » 08 Jul 2013 20:13

Pues sí. La verdad que el dueño del perro podría haber sido un poco menos notas y se habría evitado problemas. Sirve también para que se vea que la gente, a veces, somos la ostia.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor bogard » 08 Jul 2013 20:45

JordiAMX escribió:
Joe_Lambretta escribió:No tengo tiempo de leerme 11 páginas de hilo, pero aportaré.

Quien piense que la policía americana está mejor preparada o es más profesional que la española está en un craso error. Están mejor pagados y mejor equipados, y tienen mucho más respaldo legal. Punto y pelota.

No he pisado nunca los USA, pero sí he trabajado con policías y militares americanos en unas pocas operaciones de mantenimiento de paz que he hecho. Y os digo que hay de todo como en botica. Como aquí. Si he de resaltar algo es que son "cabezas cuadradas". Carecen, por lo general, de capacidad de improvisación. Sácalos de lo que diga el manual o el procedimiento y están perdidos. Os diré que los he visto tirar a cinco y diez metros y alguno no darle ni al planeta tierra. Otros eran garrulos completos, otros escribían en su propio con unas faltas de ortografía que clamaban al cielo (o de "spelling" para ser más exactos) y otros eran profesionales con los que daba gusto trabajar.

Me he visto los dos vídeos. Se trataba de un asalto a mano armada donde los atracadores se habían barricado en una casa, de ahí el despliegue. El dueño del perro se pone a grabar la actuación policial en una vía pública, cosa que es LEGAL, aquí y allí. Comete la "torpeza" de preguntar a los policías por qué no había ningún policía negro y se conoce que eso es motivo suficiente para detenerlo. La detención, para empezar, es ilegal.

Cuando se da cuenta que vienen a por él mete al perro en el coche pero comete otra torpeza, no sube las ventanillas. Uno de los comentaristas después dice que podrían haber soltado las esposas del tipo para que controlara a su perro (la gente también dijo en voz alta que el perro iba a saltar pero no les hacen ni caso) y teniendo en cuenta que el tipo coopera desde el primer momento y eran un número suficiente de policías como para permitirle hacerlo sin que tuviera posibilidad de escapar (o de coger un arma del coche, por ejemplo) bien podrían haberlo hecho. El policía que dispara intenta en un primer momento echar al perro hacia atrás pero lo hace a mano limpia. A ver, majo, tienes una defensa, un Taser y un spray lacrimógeno. Tenías otros medios y sobre todo, un cerebro entre las orejas. Puedes ser dos cosas, una un gañán incompetente, y otra un cabrón de gatillo fácil con ganas de matar algo. De ahí no me salgo.

Se supone que la policía está para proteger vida y propiedades. Un perro es las dos cosas, una vida y una propiedad. Igual que tratamos de proteger vidas ajenas, incluso la de los delincuentes no usando las armas de fuego salvo que sea inevitable, la de un animal merece similar respeto. Así no me extraña que no los puedan ver en ningún sitio y francamente, ya de entrada, esos policías deberían enfrentarse a cargos por el simple hecho de detener a un ciudadano que NO HACE NADA ILEGAL. Ojalá aquí tuviéramos la opción del Taser para reducir a individuos agresivos o con objetos dañinos sin tener que recurrir al arma de fuego. Ellos lo tienen y no lo usan, y me parece inexcusable.

Mal vamos cuando los primeros que se pasan las leyes y derechos por el forro de los cohones es la policía. Y como tal, a mí se me cae la cara de vergüenza cuando veo cosas así.



Dije que mejor me callaba mi opinión sobre esa "intevención policial", pero no puedo mas que aplaudir lo que has escrito y suscribirlo palabra por palabra. En serio, ¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!. :apla: :apla: :apla: :apla:


:apla: :apla: :apla: :apla: Yo tanpoco queria Intervenir en un tema tan Aberrante.
Pero si no lo hago Reviento.
Última edición por bogard el 08 Jul 2013 21:47, editado 1 vez en total.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Nikii » 08 Jul 2013 21:08

Joe_Lambretta escribió:No tengo tiempo de leerme 11 páginas de hilo, pero aportaré.

Quien piense que la policía americana está mejor preparada o es más profesional que la española está en un craso error. Están mejor pagados y mejor equipados, y tienen mucho más respaldo legal. Punto y pelota.

No he pisado nunca los USA, pero sí he trabajado con policías y militares americanos en unas pocas operaciones de mantenimiento de paz que he hecho. Y os digo que hay de todo como en botica. Como aquí. Si he de resaltar algo es que son "cabezas cuadradas". Carecen, por lo general, de capacidad de improvisación. Sácalos de lo que diga el manual o el procedimiento y están perdidos. Os diré que los he visto tirar a cinco y diez metros y alguno no darle ni al planeta tierra. Otros eran garrulos completos, otros escribían en su propio con unas faltas de ortografía que clamaban al cielo (o de "spelling" para ser más exactos) y otros eran profesionales con los que daba gusto trabajar.

Me he visto los dos vídeos. Se trataba de un asalto a mano armada donde los atracadores se habían barricado en una casa, de ahí el despliegue. El dueño del perro se pone a grabar la actuación policial en una vía pública, cosa que es LEGAL, aquí y allí. Comete la "torpeza" de preguntar a los policías por qué no había ningún policía negro y se conoce que eso es motivo suficiente para detenerlo. La detención, para empezar, es ilegal.

Cuando se da cuenta que vienen a por él mete al perro en el coche pero comete otra torpeza, no sube las ventanillas. Uno de los comentaristas después dice que podrían haber soltado las esposas del tipo para que controlara a su perro (la gente también dijo en voz alta que el perro iba a saltar pero no les hacen ni caso) y teniendo en cuenta que el tipo coopera desde el primer momento y eran un número suficiente de policías como para permitirle hacerlo sin que tuviera posibilidad de escapar (o de coger un arma del coche, por ejemplo) bien podrían haberlo hecho. El policía que dispara intenta en un primer momento echar al perro hacia atrás pero lo hace a mano limpia. A ver, majo, tienes una defensa, un Taser y un spray lacrimógeno. Tenías otros medios y sobre todo, un cerebro entre las orejas. Puedes ser dos cosas, una un gañán incompetente, y otra un cabrón de gatillo fácil con ganas de matar algo. De ahí no me salgo.

Se supone que la policía está para proteger vida y propiedades. Un perro es las dos cosas, una vida y una propiedad. Igual que tratamos de proteger vidas ajenas, incluso la de los delincuentes no usando las armas de fuego salvo que sea inevitable, la de un animal merece similar respeto. Así no me extraña que no los puedan ver en ningún sitio y francamente, ya de entrada, esos policías deberían enfrentarse a cargos por el simple hecho de detener a un ciudadano que NO HACE NADA ILEGAL. Ojalá aquí tuviéramos la opción del Taser para reducir a individuos agresivos o con objetos dañinos sin tener que recurrir al arma de fuego. Ellos lo tienen y no lo usan, y me parece inexcusable.

Mal vamos cuando los primeros que se pasan las leyes y derechos por el forro de los cohones es la policía. Y como tal, a mí se me cae la cara de vergüenza cuando veo cosas así.



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 489
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor coyote9p » 08 Jul 2013 23:28

Pareceré pesado.Y sin defender a nadie de nuevo ,pero vuelvo a decir que una cosa es lo que hacemos aquí,que es hablar/escribir y otra la realidad.A mi no me dan miedo tampoco los perros y no lo hubiese hecho.Pero no era yo.A lo mejor en otra situación la cago grandemente y ese hombre es que que la resuelve y por eso paso a ser todo lo que pusisteis de él y él el modelo a seguir.No lo conozco de nada.En cuanto a la grabación.Vamos a mi no se me ocurre andar detrás de un policía con la cámara del teléfono grabando.Y vuelvo a decir que haríais vosotros (Sin ánimo de acritud)si os lo hicieran.Yo por seguridad al menos no dejaría que me grabasen.Pero bueno esto un hablar entre foreros.
Saludos a todos .Hasta los que no opinan como yo :D

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor afar21011 » 09 Jul 2013 07:52

¿Como se puede defender a semejante jilipollas? cuanto mas miro el video. mas jilipollas le veo, y el perro... a mi me ataca un
perro asi. y le doy con lo que tenga a mano
que suele ser la garrota con la que paseo,
y con la que me he tenido que defender de
estos inofensivos animalitos, en mas de una ocasion. Estamos hartos de ver como estas
fieras, atacan a niños y adultos, con consecuencias de hasta muerte, asi que menos pamplinas, la policia actuo correcta
mente, lo que pasa es que nuestro corazoncito se ablanda al ver al chucho estirando la pata.
Recuerdo que paseando con un nieto, un perro de estos quiso abalanzarse sobre el
suerte que estaba atado... y suerte para el
dueño que asi fue, porque este no lo hubiera
contado. ¡Seguro!. Yestos dueños incoscientes despues de alguna tragedia comentar que el perro habia sido muy bueno hasta entonces y que siempre habia jugado con los niños, ¡pero que inconscientes!
Esto no va por los dueños conscientes que
pasean a sus perros peligrosos con las debidas garantias, como debe ser

Por cierto tengo perro, Tekel .

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor patriotaylegion » 09 Jul 2013 09:06

Por alusiones.

De mi vida y carrera profesional ni sabes ni tienes por qué saber, pero en situaciones de riesgo vital me he visto en unas cuantas. Asumo que me pagan para eso y hasta hoy, por suerte nunca me ha dominado el pánico. Con perros grandes y enfurecidos también he lidiado, y con un palo largo o una defensa moviéndose rápido y unos buenos gritos, no he visto ninguno que no retroceda. No son tontos. Ante un adversario que les haga frente de forma decidida, la mayoría reculan. A mayores, un policía que se viera SOLO, podría tener excusa. Siendo media docena no la tienen. Vale que a lo mejor yo tengo conocimientos de cinofilia que superan un poco la media, por gustarme los perros y haber practicado el trabajo deportivo con mis propios perros (de raza "potencialmente peligrosa" para más señas), pero para algo está la LÓGICA, sobre todo cuando tienes otros medios antes que la pistola, como son defensa, spray, y Taser.

Y no soy ni más listo ni me sé las leyes mejor que los demás (más guapo a lo mejor sí soy :twisted: ) pero considero que es exigible cierto grado de profesionalidad. Si sabías que siendo policía ibas a pasar mucho miedo, haber opositado a Correos. Y por cierto, "compañeros" así, si los puedo tener lejos, mejor.[/quote]

-De verdad que si.
-Si tuviésemos más policías como tu y algunos menos que solo han opositado por ser funcionarios(que conozco a unos cuantos)esto seria otra cosa.Y no te quiero decir nada si encima cambian la constitución para que podáis desempeñar mejor vuestras funciones que va en favor de todas las personas.
-No os deis por aludidos todos los policías,esto no es para ofenderos,pero vosotros conocéis a muchos como he descrito anteriormente.
-Mis disculpas si alguien se siente ofendido pero no es mi intención.Os admiro y respeto a muchísimos de vosotros.
Un saludo
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados