Graciosillo en el foro.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
commander
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor commander » 14 Jun 2013 23:01

ya lo siento, gente de este "calibre" la tienes en todos lados,
mi experiencia personal, un tio que le vendi un arco, se lo mande por mrw, lo recibe, dice que cuando lo pruebe su señora me ingresa 400€ que es lo que pido por el.
a los 3 meses le madno u "wasap" diciendo que que pasa.....
me contesta que el arco no lo tiene que se lo dejo a un compñaero de su club para que lo pruebe por que se señora no puede tirar con el..... mil y una historias.

a basee de decir que me de los datos de su amigo para emplumarlo...... que mi abogado quiere sus datos y los de su amigo.... mil mensajes despues he conseguido que a lo largo de 9 (desde quele mande el arco) me paque de un jodida vez.
ese dinero l oqueria emplear para aumentar el dinero y pillar un pcp.....

asi que se lo que as pasado y lo jodido que as estado o estaras.

otra vez mande un visor de caza ( a otra persona) de un arco sin problemas, lo recibio, se quedo conforme con el visor y el mismo dia me hizo la transeferencia. no siempre salen las cosas mal, pero capullos de esos a patadas..
lo lamento

un saludo.

tonidevi
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor tonidevi » 14 Jun 2013 23:10

Pues yo tengo claroq ue hasta que no compruebo que la pasta esta ingresada no envio nada de nada, ya me paso una vez con un hijopu que le envie un visor terrestre y cuando lo tuvo alli me dijo que los portes que los pagara yo y el contrarreembolso que me lo habia pedido el, tambien me dijo que los tenia que pagar yo, asi que me costo la pasta reclamar el aparato, pero ese hijopu se quedo sin el. asi que no me pasa mas, primero la pasta y despues el envio.

Volver a “Conversación General”