Roberto Centeno: "España va a suspender pagos..."

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Roberto Centeno: "España va a suspender pagos..."

Mensajepor elsantoangel » 27 Mar 2013 12:50

Vicente escribió:
Cabo_Tito escribió:Que yo sepa nadie ha hablado de romper la casa de nadie, ni reventar nada... simplemente que los que se supone que trabajan para ti lo hagan, que te vean y vean que no se les pierde de vista aunque la gente no hable.... en las oficinas ya tienen sus lobbys bien pagados, esos pasan de la calle ... ahora toca que la calle hable tambien, pero sin violencia, ¿que les increpan?, ¿les llaman la atencion? ... pues que curren.

Cabo, pero sabes que no es así, no solo es eso y si escuchas las declaraciones de la terrorista esa es para denunciarla por amenazas, coacciones...

La calle puede hablar lo que "quiera", poniendo el ejemplo de un Policía en una manifestación le va en el sueldo que le peguen un botellazo (para eso está preparado), pero no para que te reconozcan por la calle cuando vayas de paisano con tu hijo y te increpen y amenacen.

Saludos,

VICENTE tu postura se entiende perfectamente y creo que todo el mundo la comparte

De lo que se habla es que todos al 50% al menos de nuestra conducta se rige por el miedo a un castigo, no saltarte un stop para que no te multen, hacer bien la declaracion para q no te empuren , dejarte robar en tu casa para no ir a prision ect

el miedo es igual o en parte a un @control social que limita y define nuestra conducta

el politico hace lo que LE DA LA GANA y no tiene ni una sola consecuencia, es mas desde sus propios partidos les apoyan y arropan , pero mas grave todavia ES QUE SUS ELECTORES LES VUELVEN A VOTAR, por lo cual actuan sin miedo y de forma desenfrenada

Quizas estan empezando a sentir miedo, verguenza a salir de sus casas .......crees q recortaran la paga de verano de los funcionarios si esto sigue asi... yo creo q se lo van a pensar

Quizas es bueno un poquita de esa presion , puesto q las huelgas no han servido de nada, y la gente necesita una peque;a valvula de escape antes de q la oya a presion explote

ya se ve a mucha gente en la calle hablando,incluso aqui en el foro, se comportamientos preguerra civil .....no seria mejor dar un manotazo en la mesa y arreglar esto de golpe, antes de que vaya a mas y peor

Pq si dejamos a los politicos en su linea SIN NINGUN TIPO DE PRESION van a dejar A TODA LA CLASE MEDIA EN LA POBREZA ABSOLUTA y ni siquiera la sangre derramada en los desahucios les ha hecho cambiar de parecer, entonces como lo hacemos

Ya se ha derramado sangre !!! y no ha servido para cambiar nada

ESPERO QUE NADIE se enfade por mis comentarios, ni que nos cierren estos post pq se vayan de tono, pues las cosas q aqui estamos leyendo es una oportunidad unica de ver como esta el patio y debatir y ojala q los debates duren 10 a;os mas y no tengamos q psar a mayores
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 27 Mar 2013 13:23

Hostiaaaaaa qué pena que el hijo de un diputado a sus 28 añitos en pleno ninismo -ya le llegará su dosis de chupotismo- se vea importunado en su casita del jardín mientras se la machaca o le da al fifaplayer o como se llame, porque media docena de gualtrapas y perroflautas manifiestan LEGALMENTE su descontento con el trabajo de su papá. Voy a llorar, tíos. No soporto esta injusticia.

El niño de 5 años que no sabe por qué sus padres ya no tienen casa y que va a dormir a un albergue porque cuatro INCOMPETENTES nos han llevado a la ruina como país, ese niño aterrorizado ante el aspecto de ciertos usuarios con los que va a compartir oscuridad ÉSE QUE SE JODA.

No sigáis politizando no seáis capullos. Recordad la célebre frase del Clown Ramper.

Venga de donde venga acabar con esta puta tiranía de la ley hipotecaria BENEFICIARÁ A TODOS, el que no quiere verlo es un ciego de los peligrosos. Más que los del Congreso y sin sacar tajada: pongan aquí el adjetivo correspondiente que yo no quiero enemigos.

Litomac... :mrgreen:
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Mar 2013 14:36

EduardoLaporta escribió:Hostiaaaaaa qué pena que el hijo de un diputado a sus 28 añitos en pleno ninismo -ya le llegará su dosis de chupotismo- se vea importunado en su casita del jardín mientras se la machaca o le da al fifaplayer o como se llame, porque media docena de gualtrapas y perroflautas manifiestan LEGALMENTE su descontento con el trabajo de su papá. Voy a llorar, tíos. No soporto esta injusticia.

Yo no le veo la gracia, no se si tienes o no hijos, por lo que veo no, pero si los tienes o los tuvieras dudo que te hiciera gracia que te hicieran eso (teniendo tu hijo 5 o 10 años). Recuerdo a un amigo en el proceso de OTAN SI, OTAN NO, militar él y en un edificio de Militares hicieron una manifa, le siguió un tío cuando el iba con su hijo, al final acabo sin dientes (el de la manifa), la Policía Local cuando hizo el atestado le decía al de la manifa que lo raro es que le quedara alguno (porque meterse con una persona con su hijo delante es de lo peor que le puede pasar).

¿Tu lo ves justo? te define. Yo no veo justo ni una cosa ni otra.

Es como si dijera, haciendo el paralelismo que tu haces, que los desahuciados han sido unos jetas, que han vivido por encima de sus posibilidades, que han tenido el Porsche o la casa que yo no he querido tener para no llegar a ese extremo, y lo aderezo con un ¡¡¡QUE SE JODAN!!!.

Pues no, hay hijos de puta que se han visto avocados al desahucio, que se jodan, y hay pobres familias que se han visto avocadas a lo mismo sin beberlo ni quererlo por muchas razones y no les podemos desear lo mismo ni medir por el mismo rasero. Aquí nos hemos olvidado de raseros y todos son pobres familias, cuando ha habido mucho gilipollas (el jetas que le debe a todo el mundo o que ha arruinado a proveedores es curioso que no salga en TV y diga "yo fuí un gilipollas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Simplemente por pertenecer a un partido, el que sea, uno no se merece que lo violenten en su intimidad y a su familia. Creo que no es muy grave lo que digo y es fácilmente comprensible.

Saludos,

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 27 Mar 2013 14:58

Vicente escribió:
EduardoLaporta escribió:Hostiaaaaaa qué pena que el hijo de un diputado a sus 28 añitos en pleno ninismo -ya le llegará su dosis de chupotismo- se vea importunado en su casita del jardín mientras se la machaca o le da al fifaplayer o como se llame, porque media docena de gualtrapas y perroflautas manifiestan LEGALMENTE su descontento con el trabajo de su papá. Voy a llorar, tíos. No soporto esta injusticia.

Simplemente por pertenecer a un partido, el que sea, uno no se merece que lo violenten en su intimidad y a su familia. Creo que no es muy grave lo que digo y es fácilmente comprensible.

Saludos,

pues totalmente comprensible, ademas de razonable al 100%

Pero si el politico honrado no tiene culpa y el trabajador honrado tampoco ...

como resolvemos esto ....nos sentamos, hacemos manifestaciones inutiles para que a MI me obligen a identificar gente con escusas de estadisticas y luego lleguen sanciones de 300euros, es decir mas enga;os ,mas le;a al fuego ....

Por cierto hay una nueva iniciativa q es ir sin DNI a las minifestaciones, haber que hacen ahora las UIPS, seguramente sus jefes les obligaran a saltarse la ley y vulnerar derechos arriesgando sus puestos de trabajo o sopena de verse en un juzgado

Otra vez la misma tactica q se repite en la historia una y otra vez .....unos contra otros mientras los chorizos se escapan por la puerta de atras

Que hacemos entonces ...como arreglamos esto, no veo propuestas o alternativas a este movimiento q se esta poniendo de moda de vocear a politicos por la calle

Por cierto no quiero pensar que ahora TODOS los politicos VAN CON SUS HIJOS A TODAS PARTES O AL CONGRESO ... acaso van A USARLOS COMO ESCUDOS HUMANOS ....eso no ES LO QUE HACEN LOS TERRORISTAS PALESTINOS ........uhmmmmm

Cualquier dia aparezco suicidao en el vestuario del curro por pensar diferente :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 27 Mar 2013 17:10

Mejor reir que llorar,atencion al ultimo estribillo...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 27 Mar 2013 17:49

Vicente escribió:

Yo no le veo la gracia, no se si tienes o no hijos, por lo que veo no, pero si los tienes o los tuvieras dudo que te hiciera gracia que te hicieran eso (teniendo tu hijo 5 o 10 años). Recuerdo a un amigo en el proceso de OTAN SI, OTAN NO, militar él y en un edificio de Militares hicieron una manifa, le siguió un tío cuando el iba con su hijo, al final acabo sin dientes (el de la manifa), la Policía Local cuando hizo el atestado le decía al de la manifa que lo raro es que le quedara alguno (porque meterse con una persona con su hijo delante es de lo peor que le puede pasar).

¿Tu lo ves justo? te define. Yo no veo justo ni una cosa ni otra.

Es como si dijera, haciendo el paralelismo que tu haces, que los desahuciados han sido unos jetas, que han vivido por encima de sus posibilidades, que han tenido el Porsche o la casa que yo no he querido tener para no llegar a ese extremo, y lo aderezo con un ¡¡¡QUE SE JODAN!!!.

Pues no, hay hijos de puta que se han visto avocados al desahucio, que se jodan, y hay pobres familias que se han visto avocadas a lo mismo sin beberlo ni quererlo por muchas razones y no les podemos desear lo mismo ni medir por el mismo rasero. Aquí nos hemos olvidado de raseros y todos son pobres familias, cuando ha habido mucho gilipollas (el jetas que le debe a todo el mundo o que ha arruinado a proveedores es curioso que no salga en TV y diga "yo fuí un gilipollas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Saludos,

Te olvidas de un dato insignificante. Bueno de varios.

Punto número UNO: el QUE SE JODAN lo tienen los deshauciados de primera vivienda, no los políticos a los que les estás poniendo la venda antes que la herida.

Punto número DOS: acabar con una ley injusta NOS BENEFICIARÁ A TODOS independientemente de quién esté gobernando ¿NO QUERRÁS QUE CAMBIE LA LEY LA OPOSICIÓN VERDAD? Se llama avance social.

Punto número 3 el principal moroso a proveedores es la Administración... esos "jetas" no se han quedado sin casa, no te preocupes.

Punto número 4 mucho pelocenicero etc es verdad que se compró el piso que no podía pagar y no digamos los bugas, fiestas, cosillas, pero alguien les dio el crédito no? No se les puede pedir a gente que mal sabe escribir su nombre sin faltas de ortografía que manejen conceptos macroeconómicos, PERO A BANQUEROS Y POLÍTICOS SÍ.

Punto nº 5 Yo no he dicho que haya que seguir, perseguir, lo que sea. Tampoco he juzgado a nadie. Pero si nos vamos a generalidades, mi imagen, exagerada y cínica, lo reconozco, de la casta política (POLÍTICA: no me eches a medio foro encima con el ejemplo del militar que no viene al caso) es más ajustada que la tuya del desahuciado.

Por cierto mis disculpas al autor del hilo, pues he tenido que subir ahora a ver de qué iba y ha quedado bastante desvirtuado...

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 28 Mar 2013 00:17

En Europa también tienen sus Centenos, sale ayer por la tele un holandés diciendo sandeces y acto seguido se hunden las bolsas de media Europa y repuntan las primas de riesgo de varios países. ¿Qué ha ganado ese gilipollas con sus rimbombantes declaraciones?, nada, de un plumazo ha devaluado el euro perjudicando a todos, sus paisanos incluidos. Otro Centeno.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 28 Mar 2013 16:25

VBull escribió:En Europa también tienen sus Centenos, sale ayer por la tele un holandés diciendo sandeces y acto seguido se hunden las bolsas de media Europa y repuntan las primas de riesgo de varios países. ¿Qué ha ganado ese gilipollas con sus rimbombantes declaraciones?, nada, de un plumazo ha devaluado el euro perjudicando a todos, sus paisanos incluidos. Otro Centeno.

Bueno, yo espero que digan la verdad.
Peor es decir que vamos a sobrepasar a Alemania por la izquierda o que estamos en la champions league de la economía.

Volver a “Conversación General”