Vicente escribió:Cabo_Tito escribió:Que yo sepa nadie ha hablado de romper la casa de nadie, ni reventar nada... simplemente que los que se supone que trabajan para ti lo hagan, que te vean y vean que no se les pierde de vista aunque la gente no hable.... en las oficinas ya tienen sus lobbys bien pagados, esos pasan de la calle ... ahora toca que la calle hable tambien, pero sin violencia, ¿que les increpan?, ¿les llaman la atencion? ... pues que curren.
Cabo, pero sabes que no es así, no solo es eso y si escuchas las declaraciones de la terrorista esa es para denunciarla por amenazas, coacciones...
La calle puede hablar lo que "quiera", poniendo el ejemplo de un Policía en una manifestación le va en el sueldo que le peguen un botellazo (para eso está preparado), pero no para que te reconozcan por la calle cuando vayas de paisano con tu hijo y te increpen y amenacen.
Saludos,
VICENTE tu postura se entiende perfectamente y creo que todo el mundo la comparte
De lo que se habla es que todos al 50% al menos de nuestra conducta se rige por el miedo a un castigo, no saltarte un stop para que no te multen, hacer bien la declaracion para q no te empuren , dejarte robar en tu casa para no ir a prision ect
el miedo es igual o en parte a un @control social que limita y define nuestra conducta
el politico hace lo que LE DA LA GANA y no tiene ni una sola consecuencia, es mas desde sus propios partidos les apoyan y arropan , pero mas grave todavia ES QUE SUS ELECTORES LES VUELVEN A VOTAR, por lo cual actuan sin miedo y de forma desenfrenada
Quizas estan empezando a sentir miedo, verguenza a salir de sus casas .......crees q recortaran la paga de verano de los funcionarios si esto sigue asi... yo creo q se lo van a pensar
Quizas es bueno un poquita de esa presion , puesto q las huelgas no han servido de nada, y la gente necesita una peque;a valvula de escape antes de q la oya a presion explote
ya se ve a mucha gente en la calle hablando,incluso aqui en el foro, se comportamientos preguerra civil .....no seria mejor dar un manotazo en la mesa y arreglar esto de golpe, antes de que vaya a mas y peor
Pq si dejamos a los politicos en su linea SIN NINGUN TIPO DE PRESION van a dejar A TODA LA CLASE MEDIA EN LA POBREZA ABSOLUTA y ni siquiera la sangre derramada en los desahucios les ha hecho cambiar de parecer, entonces como lo hacemos
Ya se ha derramado sangre !!! y no ha servido para cambiar nada
ESPERO QUE NADIE se enfade por mis comentarios, ni que nos cierren estos post pq se vayan de tono, pues las cosas q aqui estamos leyendo es una oportunidad unica de ver como esta el patio y debatir y ojala q los debates duren 10 a;os mas y no tengamos q psar a mayores