"CATASTROIKA".-

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor FENRIS » 23 Jul 2012 04:38

Que tal.

La clarividencia de este Centenator es alucinante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

Coincido con todo lo que este hombre dijo en su discurso, sobre todo en las cuestiones acerca del Estado de las Autonomías (más bien parecen reinos de taifas dirigidos por reyezuelos egocéntricos que no ven más allá de su ombligo) y la reforma del sistema financiero :apla: . Lo sorprendente es que este hombre hace años ya tenía claro a donde nos iba a llevar el camino por el que nos llevaban los fenómenos de nuestros gobernantes. ¿Es que nadie de entre todos estos politicuchos de tres al cuarto y sus expertos en economía que nos gobiernan y gobernaban lo veía venir? ¿O es que si lo preveen y les da lo mismo lo que pueda pasar y finalmente vemos que está pasando? Lo de "fenómenos" y "gobernantes" dicho por supuesto con ironía :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 23 Jul 2012 07:10

:apla: :apla: :apla: :apla:
Oye que perra han cogido algunos con los funcionarios, ya me duele la boca de decir que hay funcionarios que funcionan y otros que no, lo mismo que autonomos, identico. Guardias Civiles,Policias Nacionales y Militares tambien lo son y no cobran precisamente un buen sueldo, dos tercios de estas profesiones trabajan a turnos y realizan servicios imprescindibles. Y los hay tambien que sobran, igual,igual que algunos autonomos.

Los que sobran todos son los de a dedo, la mitad de politicos por lo menos, suspender el estado de autonomias, controlar los ayuntamientos, evitar duplicidades, ayudas a inmigrantes y no inmigrantes fraudulentas, es que cierto individuo ha dilapidado el dinero publico, y entonces los Bardem and company no decian nada. :twisted:
Beltran escribió:Les estamos tirando mucha mierda a los funcionarios... :evil:
Antes de todo aclaro que yo no soy funcionario, que soy autónomo y las pagas extra no las he visto nunca...
Vale que hay vivales que se escaquean, pero menos de lo que nos parece, la mayoría son gente de trato amable y exquisito, que cumplen su trabajo a rajatabla y por mucho menos sueldo del que nos creemos...el problema no son ellos, es el sistema, por ejemplo, a mi, Hacienda me pide una partida de defunción de mi padre, voy al registro civil, la solicito y amablemente me informan de que ese tipo de documentos, de los fallecidos hace más (o menos, no tengo ni idea, esto solo es un ejemplo) de 5 años, se solicitan en el
juzgado... ellos mismos me facilitan la dirección e incluso telefonean al juzgado...resultado, hay que ir en horario de 8 a 10, porque es cuando el secretario firma los certificados y ya son las 10,30 y el secretario estará en algún juicio...que vaya, lo solicite y vuelva otro día a recogerlo, que he de ir en persona a recogerlo con mi DNI, pues la ley de protección de datos impide enviarlo por correo...
Osea, que me han atendido estupendamente, pero yo he perdido una mañana de trabajo y me vuelvo de vacío, además, para que narices quiere Hacienda un papel si lo pueden consultar ellos?
Es que los compartimentos administrativos son tan estancos y los jefecillos defienden tanto sus jerarquías, que llegamos hasta el punto en el que el funcionario que te atiende no se ve capaz de tomar una decisión sin consultar al superior y este, a la dirección y la dirección a la autonomía y esta al gobierno y este a Bruselas...
Y por el camino, como no he entregado el papel en plazo, me aplican la sanción X ante la que puedo interponer recurso, según el artículo cual, párrafo tal...
El sistema es lo que no funciona, no la gente, que está deseando ayudar, pero tiene encima tanta legislación, que no se la juega y más para lo que les pagan...
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Jul 2012 07:43

Los que sobran todos son los de a dedo, la mitad de politicos por lo menos, suspender el estado de autonomias, controlar los ayuntamientos, evitar duplicidades, ayudas a inmigrantes y no inmigrantes fraudulentas, es que cierto individuo ha dilapidado el dinero publico, y entonces los Bardem and company no decian nada.

+1 salvo en lo de ayuda a inmigrantes ... en todo caso ayudas a los que han cotizado y estan adaptados e integrados.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”