QDD en León: 28 al 30 de OCTUBRE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QDD en León: 28 al 30 de OCTUBRE

Mensajepor meatonthetable » 30 Sep 2011 09:08

¡que gran noticia me dais ambos!

apuntados!!

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 30 Sep 2011 10:35

Hola Meatonthetable, viendo que hay bastantes chicas apuntadas, es muy posible que acuda como "escolta" de Komprasman, que cuando anda solo por ahi, tiene bastante mas peligro del que pensais. :wink:

Un beso.

Currita.
Si me buscas, me encontraras.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 30 Sep 2011 14:07

currita escribió:Hola Meatonthetable, viendo que hay bastantes chicas apuntadas, es muy posible que acuda como "escolta" de Komprasman, que cuando anda solo por ahi, tiene bastante mas peligro del que pensais. :wink:

Un beso.

Currita.

Doy fé, q lo he tenio dos veces "adoptao", en el wok de madrid hay una leyenda sobre anciano señor con bastón que comia platos de gambas rebozadas y tomaba wasabi como quién tomar licor de manzana sin alcohol. :shock:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 30 Sep 2011 16:34

tiroalplasta escribió:
currita escribió:Hola Meatonthetable, viendo que hay bastantes chicas apuntadas, es muy posible que acuda como "escolta" de Komprasman, que cuando anda solo por ahi, tiene bastante mas peligro del que pensais. :wink:

Un beso.

Currita.

Doy fé, q lo he tenio dos veces "adoptao", en el wok de madrid hay una leyenda sobre anciano señor con bastón que comia platos de gambas rebozadas y tomaba wasabi como quién tomar licor de manzana sin alcohol. :shock:

JA, JA, JA, JA :apla: :apla: :apla: :birra^:
QUE WENOOOOO!!!!! :angel^: :caba:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 30 Sep 2011 19:59

Tú riete, pero a mi me dejo alobao, como comia y lo del wasabí, a mi me gusta lo picante, pero el wasabi es asqueroso :evil: , se te mete por las fosas nasales y es como, como, joder ni definirlo sé :roll: y Román operao y teniendo que tener cuidao mojaba las gambas en el wasabi :shock: al dicho de "Joder, pues si tiene un gustillo fuertecillo la salsa esta, oye", ademas si tu estabas allí, que te voy a contar :birra^: .

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 30 Sep 2011 21:15

tiroalplasta escribió:Tú riete, pero a mi me dejo alobao, como comia y lo del wasabí, a mi me gusta lo picante, pero el wasabi es asqueroso :evil: , se te mete por las fosas nasales y es como, como, joder ni definirlo sé :roll: y Román operao y teniendo que tener cuidao mojaba las gambas en el wasabi :shock: al dicho de "Joder, pues si tiene un gustillo fuertecillo la salsa esta, oye", ademas si tu estabas allí, que te voy a contar :birra^: .

jejeje,pues tu no le as visto estrujar limones-de novales-con Habana 5 y cocaeso :mrgreen:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 30 Sep 2011 23:24

Coño, eso no lo he visto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , a mí lo q me deja flaseao totá en que encima se tiene que controlar ¿como seria si no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 01 Oct 2011 00:07

es que es vasco, hostia! :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Oct 2011 20:08

Nada nada, leyenda urbana nada más :wink: :wink: :wink: , ¿os hace un bocata de rajas rojas de chiles jalapeños?, cosa fina oyes y buenisimo para el control de la acidez gastrica. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 01 Oct 2011 20:09

:mrgreen: ¿Quien se resiste a una buena ración de rajas rojas? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Oct 2011 20:23

Yo desde luego que no Tiro, me encanta el picante, en Mexico la gente no sufre del estomago, por algo será ¿no?, JA, JA, JA.

JOLAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JOLAN » 01 Oct 2011 20:36

Buenas noches a todos, necesito saber que planing tenemos para la kedada para hacer un posible y si mi jefe me tiene a bien el facilitarme un dia Moscoso para acercarme por tierras leonesas, asi que por favor señor moderador digame que se tiene pensado hacer y cuando para haber que dia me cojo. Un saludo a todo el personal. :cow:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 01 Oct 2011 20:46

JOLAN escribió:Buenas noches a todos, necesito saber que planing tenemos para la kedada para hacer un posible y si mi jefe me tiene a bien el facilitarme un dia Moscoso para acercarme por tierras leonesas, asi que por favor señor moderador digame que se tiene pensado hacer y cuando para haber que dia me cojo. Un saludo a todo el personal. :cow:

Supongo que a Meat no le importara :vacaciones^: .
Viernes: 28 noche cena pa los tempraneros en ir.
Sábado: 29 Tirada en común por la mañana y comidad hermanad posterior, por la noche a secar el barrio humedo, supongo que con cena prevía.
El 30: Cada mochuelo a su olivo, a menos que sl sr. modereitor indique algo.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 01 Oct 2011 20:48

JOLAN escribió:Buenas noches a todos, necesito saber que planing tenemos para la kedada para hacer un posible y si mi jefe me tiene a bien el facilitarme un dia Moscoso para acercarme por tierras leonesas, asi que por favor señor moderador digame que se tiene pensado hacer y cuando para haber que dia me cojo. Un saludo a todo el personal. :cow:

cenita el viernes noche; tiritos el sábado por la mañana y luego a comernos un buen cocidito montañés y unos bocatas de rajas encarnás de esas que dise el vasco este Komprasman o algo así (por cierto, yo me apunto a uno; los madrileños no nos rajamos ante los vascos y si no que se lo digan al héroe de cascorro!! :twisted: :twisted: ; alguna visitita a algun sitio wapo, palique con Pispa (que tié pa rato) :mrgreen: ; cenita sabrosa y a la piltra que aldia siguiente se madruga y cada mochuelo a su olivo! :birra^: :angel^:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Oct 2011 20:52

Hola Jolan, ¿qué tal?, creo que el "Comando Mostoles" :mrgreen: esta montando un viaje conjunto para abaratar costes, Kamar esta al tanto, ponte en contacto con él para que te explique el asunto.

Buen plan Tiro. :wink:

Para los muy audaces como Tobruk, llevare unas pocas de rajas rojas de chiles jalapeños. :wink: :mrgreen: :wink: :mrgreen: :wink: :mrgreen:

Saludos cordiales.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 01 Oct 2011 20:59

Komprasman escribió:Hola Jolan, ¿qué tal?, creo que el "Comando Mostoles" :mrgreen: esta montando un viaje conjunto para abaratar costes, Kamar esta al tanto, ponte en contacto con él para que te explique el asunto.

Buen plan Tiro. :wink:

Para los muy audaces como Tobruk, llevare unas pocas de rajas rojas de chiles jalapeños. :wink: :mrgreen: :wink: :mrgreen: :wink: :mrgreen:

Saludos cordiales.

Niño, tienes ya alojamiento??; Kamar está mirando cosas. Dinos si no tienes para buscártelo con nosotros!! :caba: :birra^:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Oct 2011 21:07

No, estoy a la espera de lo que decida el Sargento Mayor.

Muchas gracias por tu interés Tobruk, en cuanto sepa algo, te pongo un mail con unas fotos. :wink: :wink: :wink:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 01 Oct 2011 21:11

Eh, q servidor se apunta a las rajas con :birra^: y omeoprazol, todo se traga.......... :roll: que mal ha sonao esto ultimo.

Volver a “Conversación General”