Reducción de salarios a los funcionarios

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor kar98m48 » 06 May 2010 22:18

javichin1991 escribió:Hola a todos,

No hay que reducir el salario de los funcionarios, lo que hay que hacer es despedir a los que los que sobran y son millones de ellos.

El estado feudal-medieval español (central, CCAA y ayuntamientos) es de los que mantienen de por vida asegurado el puesto de sus funcionarios, no importa que hagan bien o mal su trabajo, no importa que el puesto que desarrolla tenga o no utilidad para la sociedad, o que haya deficit publico, el puesto del funcionario español es de por vida ¿Es eso justo?

La razón de tal practica, es que en paises como España, donde no hay trabajo, las administraciones publicas usan el empleo publico (valga la redundancia) como medio de dar trabajo a una parte de la sociedad (normalmente a sus afines), asegurando no solo una paz social, si no votos seguros.

El problema es que todo en esta vida tiene un fin, y la fiesta de España se acabo, es un pais en la quiebra, si sumamos el deficit publico y el privado, tenemos que per capita el español es el que mas debe del mundo entero.

Es un pais que no ya no es competitivo en nada, que no tiene recursos propios ni energeticos ni materias primas y con una rigida y anticuada estructura de relaciones laborales, regida por una casta sindical y empresarial, que genera el mayor paro del mundo occidental, y un pais moderno y occidental no es sostenible con tales niveles de paro.

Algun compañero se queja de que solo cobra 1500 euros y es cierto que con esos ingresos es difícil sostener a una familia, pero yo conozco muchas familias que sobreviven con 700 u 800 euros y ya hasta con los putos 400 euros del subsidio, y no tienen ni vacaciones pagadas, ni dos pagas extras ni el trabajo asegurado de por vida, bueno eso sin contar la seguridad social y la pension de jubilación, porque si te quedas en el paro y dejas de cotizar, te quitan la cartilla de la seguridad social y la cotizacion para la jubilación se va al traste.

Muchas veces he oido por parte de los funcionarios que ellos no tienen porque pagar el pato de la situación, que cuando en el sector privado se ganaban 300º euros poniendo ladrillos, nadie se quejaba. Dire para contestar a tal falacia, que nadie ganaba 3000 euros poniendo ladrillos y si ganaba un buen sueldo era trabajando como un perro 12 o 14 horas, bajo la lluvia ye el frio, y arriesgando la vida en alturas, Ah! y siempre en contratos de fin de obra, donde te despiden cuando quieren (no se quien ha dicho que en España no hay despido libre), es decir que a los tres o cuatro meses otra vez al paro a buscarte la vida, nada de vacaciones pagadas, ni nada de quedar de bajar porque te despiden sin mas.

Yo trabaje 15 años como ingeniero tecnico en una empresa de ingenieria española, trabajando de promedio entre 10 y 12 horas al dia, por supuesto sin cobrar una sola hora extra, trabajando fines de semana, sin derecho a vacaciones, ya que estando por contratos a fin de obra, te enviaban unos dias al paro y volvían a contratarte. Trabajando por toda España, meses enteros lejos de casa (cualquiera que conozca el montaje industrial sabe de que hablo), sin dietas, ya que ibamos a gastos pagos, esto es menu del dia y pension de mierda, por 1300 euros de sueldo, ah! y aguantando malos modos y amenazas constantes de despido, porque en España trabajar en la empresa privada es un asco, al menos en empresas pequeñas.

Ruego a los funcionarios que piensen dos veces, cuando se quejan de algo, porque son unos autenticos afortunados, en un pais donde muchos, lo pasan muy mal.

Los españoles tienen que espabilar de su coma profundo, dejarse de futbol y de Belen Esteban y exigir una reforma total del pais. Hay que reducir drásticamente el deficit publico, eso supone despedir entre el 40 y el 50% de los funcionarios de este pais, repatriar a los inmigrantes ilegales, reformar el mercado laboral, quitar subvenciones a los sindicatos de manera que vivan de sus afiliados y dejar de despilfarrar el dinero en tonterias y subvenciones varias, con eso se bajarian el deficit publico y por ende los impuestos, reactivando la iniciativa empresarial y creando empleo.

Porque de no hacerlo asi, la quiebra esta asegurada y el estallido social sera una realidad.

Saludos,

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Clavao lo has clavao, se nota que lo has vivido.

saludos

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 May 2010 22:21

javichin1991 escribió:Hola a todos,

No hay que reducir el salario de los funcionarios, lo que hay que hacer es despedir a los que los que sobran y son millones de ellos.

El estado feudal-medieval español (central, CCAA y ayuntamientos) es de los que mantienen de por vida asegurado el puesto de sus funcionarios, no importa que hagan bien o mal su trabajo, no importa que el puesto que desarrolla tenga o no utilidad para la sociedad, o que haya deficit publico, el puesto del funcionario español es de por vida ¿Es eso justo?

La razón de tal practica, es que en paises como España, donde no hay trabajo, las administraciones publicas usan el empleo publico (valga la redundancia) como medio de dar trabajo a una parte de la sociedad (normalmente a sus afines), asegurando no solo una paz social, si no votos seguros.

El problema es que todo en esta vida tiene un fin, y la fiesta de España se acabo, es un pais en la quiebra, si sumamos el deficit publico y el privado, tenemos que per capita el español es el que mas debe del mundo entero.

Es un pais que no ya no es competitivo en nada, que no tiene recursos propios ni energeticos ni materias primas y con una rigida y anticuada estructura de relaciones laborales, regida por una casta sindical y empresarial, que genera el mayor paro del mundo occidental, y un pais moderno y occidental no es sostenible con tales niveles de paro.

Algun compañero se queja de que solo cobra 1500 euros y es cierto que con esos ingresos es difícil sostener a una familia, pero yo conozco muchas familias que sobreviven con 700 u 800 euros y ya hasta con los putos 400 euros del subsidio, y no tienen ni vacaciones pagadas, ni dos pagas extras ni el trabajo asegurado de por vida, bueno eso sin contar la seguridad social y la pension de jubilación, porque si te quedas en el paro y dejas de cotizar, te quitan la cartilla de la seguridad social y la cotizacion para la jubilación se va al traste.

Muchas veces he oido por parte de los funcionarios que ellos no tienen porque pagar el pato de la situación, que cuando en el sector privado se ganaban 300º euros poniendo ladrillos, nadie se quejaba. Dire para contestar a tal falacia, que nadie ganaba 3000 euros poniendo ladrillos y si ganaba un buen sueldo era trabajando como un perro 12 o 14 horas, bajo la lluvia ye el frio, y arriesgando la vida en alturas, Ah! y siempre en contratos de fin de obra, donde te despiden cuando quieren (no se quien ha dicho que en España no hay despido libre), es decir que a los tres o cuatro meses otra vez al paro a buscarte la vida, nada de vacaciones pagadas, ni nada de quedar de bajar porque te despiden sin mas.

Yo trabaje 15 años como ingeniero tecnico en una empresa de ingenieria española, trabajando de promedio entre 10 y 12 horas al dia, por supuesto sin cobrar una sola hora extra, trabajando fines de semana, sin derecho a vacaciones, ya que estando por contratos a fin de obra, te enviaban unos dias al paro y volvían a contratarte. Trabajando por toda España, meses enteros lejos de casa (cualquiera que conozca el montaje industrial sabe de que hablo), sin dietas, ya que ibamos a gastos pagos, esto es menu del dia y pension de mierda, por 1300 euros de sueldo, ah! y aguantando malos modos y amenazas constantes de despido, porque en España trabajar en la empresa privada es un asco, al menos en empresas pequeñas.

Ruego a los funcionarios que piensen dos veces, cuando se quejan de algo, porque son unos autenticos afortunados, en un pais donde muchos, lo pasan muy mal.

Los españoles tienen que espabilar de su coma profundo, dejarse de futbol y de Belen Esteban y exigir una reforma total del pais. Hay que reducir drásticamente el deficit publico, eso supone despedir entre el 40 y el 50% de los funcionarios de este pais, repatriar a los inmigrantes ilegales, reformar el mercado laboral, quitar subvenciones a los sindicatos de manera que vivan de sus afiliados y dejar de despilfarrar el dinero en tonterias y subvenciones varias, con eso se bajarian el deficit publico y por ende los impuestos, reactivando la iniciativa empresarial y creando empleo.

Porque de no hacerlo asi, la quiebra esta asegurada y el estallido social sera una realidad.

Saludos,

Totalmente de acuerdo contigo :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 May 2010 22:27

javichin1991 escribió:Oscar,

Esta claro que tu has pasado unas pruebas y unas oposiciones en buena lid, no me referia a ti cuando hablo del enchufismo y el amiguismo en el sector publico funcionarial, es mas, el cancer no esta en el estado central ni en sus funcionarios por muchos que sean, si no en las CCAA y en los ayuntamientos.

Dicha esta importante aclaracion para evitar malentendidos y mas contigo persona a la que aprecio, sigo afirmando que no es justo y razonable que los funcionarios tengan el empleo garantizado de por vida, la estructura del estado debe ser flexible adaptandose a las necesidades y posibilidades economicas de la sociedad a la que sirve.

España esta muy mal y si no se adoptan medidas extraordinarias entre las que se incluyenreducir el tamaño mostruoso de la administracion, esto es despedir muchos centenares de miles de ellos, la quiebra esta garantizada y el estallido social sera una realidad.

Saludos, cuidate

Javi

Gracias por la aclaración javi, sabes que yo también te aprecio, por eso me he sentido un poco dolido con esos párrafos. Aclarado el tema. No sé que solución tiene esta situación, la verdad no pensé que la cosa estuviese tan mal pero el otro día leyendo el foro (este mismo hilo) pude comprobar que la gente piensa que no estamos tan lejos de la situación de Grecia. Esperemos que todo salga bien, pues yo tengo mucha familia que trabajan (de momento) en el sector privado. Mi hermano por ejemplo tiene un ERE, de momento sigue en él, y le deben dos meses de sueldo. Yo también siento que haya familias en las que no entra ni un mísero euro, y encima mucha gente se está viendo en la calle con una edad crítica. Debemos unirnos todos, funcionarios y trabajadores del sector privado y por supuesto autónomos, la economía española nos incumbe y afecta a todos y como bien decía no podemos estar divididos. España está dividida, en Comunidades Autónomas y como veis cada una pido lo suyo y nadie mira por el bien común. Una pena. Javi, me alegra leerte, cuídate y por cierto si te enteras de alguien que me cambie una pistola sistema 1911 en calibre 45 por una Glock 27 del 40 me lo dices :wink:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 06 May 2010 22:51

Autocensurado, ya pusimos cada uno clara su postura y un enfrentamiento entre nosotros no conduce a nada.

Saludos a todos los participantes del tema.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 06 May 2010 22:57

nasredim escribió:Hombre Kar, no me digas que ahora ningun autonomo paga en negro parte de los salarios de sus empleados o que no facturan a hacienda todas sus ganancias.

Saludos.

Hombre Nas, ninguno no, autonomos los que estan en modulos no te digo que alguno habra, pero en empresas y por tanto en grandes obras te digo yo a ti que no.

Pagar a los empleados en B?, si no te entra dinero negro es una verdadera gilipollez. Vamos que te cuesta el dinero.

Desde que tengo empresa, nadie me ha pedido pagar sin IVA, con lo cual no tengo negro para pagar. Pero de un año a esta parte, la situación ha cambiado y alguno hay que me ha pedido de pagar en negro,.... pero claro yo me he negado.

Saludos

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 06 May 2010 23:00

nasredim escribió:Autocensurado, ya pusimos cada uno clara su postura y un enfrentamiento entre nosotros no conduce a nada.

No me jodas coño, que parece que hablo solo :twisted: :twisted: :twisted:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 06 May 2010 23:08

kar98m48 escribió:
nasredim escribió:Autocensurado, ya pusimos cada uno clara su postura y un enfrentamiento entre nosotros no conduce a nada.

Para nada socio, pero parece que la cosa se estaba calentando y os tengo demasiado aprecio a ti y a Nightstalkers, como para dejarme llevar por tonterias.

Venga nos seguimos viendo. :wink:

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 May 2010 23:17

nasredim escribió:
kar98m48 escribió:

Para nada socio, pero parece que la cosa se estaba calentando y os tengo demasiado aprecio a ti y a Nightstalkers, como para dejarme llevar por tonterias.

Nasredim,
pero si precisamente os defendéis los que menos culpa tenéis,los que nos quejamos de los funcionarios, no nos referimos a los miembros del CNP, GC, FAS,etc.

Nos quejamos de los chupatintas enchufados, mayórmente en ayuntamientos y diputaciones...

En cuanto a Javichin, precisamente hoy debatía con una amiga el tema de que no entiendo ni comparto, que en España, un funcionario, y aquí sí los incluyo a todos, tenga garantizado el empleo de forma vitalicia, eso, no es normal ni aconsejable.
Y me uno a los aplausos al post de Javi, lo ha expuesto muy acertadamente.

Ahora, sólo nos falta algún profesor enchufado de colegio que salga a defender su sueldo...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 06 May 2010 23:21

nasredim escribió:
kar98m48 escribió:

Pues de verdad que no, en ningun momento me he calentado ni me he sentido ofendido. Es más si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras que lo diga y lo hablamos y si me he equivocado pedire perdon.

Para mi es uno de los pocos hilos en los que, a pesar de que el tema sea bastante delicado, se esta hablando con mucha educación y sensibilidad.

Ademas digo lo mismo que Night, si encima los que os defendeis soys con los que menos va el tema.

Saludos

p.d. El aprecio es mutuo, y lo extiendo a otros compañeros con los que he cruzado comentarios en este hilo, tales como Sergiouip, Marroyol, Oscar y otros que me dejo seguro y pido me perdonen.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 May 2010 23:23

Respecto al dinero negro del que tanto se habla, seamos sinceros, aunque nos lea Hacienda...
Lo ha habido, lo hay, y lo va a seguir existiendo.

Y no se salva ni Diós.
Porque incluso los funcionarios, si reciben un dinerito de no sé qué, herencia, regalo, dote,etc, lo tienen, y si al comprar un piso lo pueden escriturar por algo menos, pues un dinero que se ahorran en impuestos.
Hablo de pisos pero podría hablar de jamones, de coches, de armas,etc.

¿Y qué creéis que hace el que se lo vende con ese dinero?
Meterlo en la cadena de construcción:
un poco al yesero, un poco al carpintero, etc.

Ahora, al ingeniero no, que ese es muy legal en todo.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 May 2010 23:25

kar98m48 escribió:Ademas digo lo mismo que Night, si encima los que os defendeis soys con los que menos va el tema.

Saludos

p.d. El aprecio es mutuo, y lo extiendo a otros compañeros con los que he cruzado comentarios en este hilo, tales como Sergiouip, Marroyol, Oscar y otros que me dejo seguro y pido
me perdonen.

Fíjate que se defienden los que seguramente más cumplen y curran en su trabajo, mientras que otros no asoman la cabeza.
:mrgreen: :mrgreen:

PD: El romano sólo ha aparecido para amenazarnos ...con cierre definitivo, no para defender su salario, a ver si esto es indicio de algo.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 06 May 2010 23:36

NIGHTSTALKERS escribió:
kar98m48 escribió:Ademas digo lo mismo que Night, si encima los que os defendeis soys con los que menos va el tema.

Saludos

p.d. El aprecio es mutuo, y lo extiendo a otros compañeros con los que he cruzado comentarios en este hilo, tales como Sergiouip, Marroyol, Oscar y otros que me dejo seguro y pido
me perdonen.

Fíjate que se defienden los que seguramente más cumplen y curran en su trabajo, mientras que otros no asoman la cabeza.
:mrgreen: :mrgreen:

PD: El romano sólo ha aparecido para amenazarnos ...con cierre definitivo, no para defender su salario, a ver si esto es indicio de algo.

Ostras ahora que dices lo del romano es verdad, no habia caido, menudo pajaro :twisted: :twisted: :twisted:

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 06 May 2010 23:42

Los funcionarios son para toda la vida en España y en casi la totalidad de paises. Y si ya nos ponemos a mirar las Policias del mundo, casi todas son funcionariales.
No tendria sentido contratar esta semana a pepe de policia, (dos años de formación previos), mañana contrato a juan porque pepe no me gusta como trabaja (pagale otros dos años de formación).
Para hacerlo como recomendais, la Policia serian Vigilantes de Seguridad.

fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fullauto » 06 May 2010 23:46

Puestos a ahorrar,
¿Por que no quitamos de entrada las dietas millonarias, coches oficales, residencias oficiales y demas prebendas de los politicos?, si un ministro puede ir al ministerio en autobus en Belgica aqui tambien.
Tambien las pensiones maximas de los diputados/ senadores con pocos años cotizados, a cotizar como todo quisqui.
Las suvenciones a Sindicatos y ONGs para que puedan ser realmente no Gubernamentales y de paso ahorrar.
Idem al mundillo de la Incultura en general para que vivan de su trabajo.
Los sueldos nescafe,tambien conocidos como bonovotoPsoe (PER)en Andalucia y Extremadura, que lo unico que ha creado es una sociedad dependiente y obediente, en esas comunidades que no puede y, tal vez, ya no quiere salir de ese circulo vicioso (me firman peonadas, cobro Per voto al que me lo da por que no hay otra cosa).
Los regalos multimillonarios(condonaciones de deuda) a todo pais de America latina etc.. que tenga a bien recibir a nuestro Presi.
Los dispendios exorbitados en darse autobombo.
La financiacion de los partidos, que los sustenten sus afiliados.
El acoger con los brazos abiertos a todo aquel que viole nuestras fronteras adjudicandole de forma inmediata abogado y medico.
La supresion de los altos cargos de todas las administraciones, que no son funcionarios y se lo llevan calentito.Que los puestos necesarios los ocupen funcionarios de carrera y no a dedo.
Y un monton de cosas mas que se pueden hacer para AHORRAR, Y DESPUES de ver esos "sacrificios", yo tambien estare dispuesto a sacrificar parte de mi sueldo.
Un saludo.

fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fullauto » 06 May 2010 23:50

Que siempre se piensa en lo mismo cuando lo que se ha ahorrado con la reduccion de la oferta de empleo publico, y un poco mas , se lo han gastado en subvenciones a la "cultura".

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 May 2010 00:00

A ver Nasredin si nos aclaramos.

Mira, yo soy soldador, y la verdad, me considero muy bueno en lo mio, y en estos años de bonanza economica, quise sacar partido a mi buen saber hacer, y me converti en mercenario de la soldadura, osea, me hice autonomo y me ofrci al mejor postor.

He trabajado toda mi vida cobrando muy bien, ( superando muchas veces los 6000 euros) pero eso si, muy sudados, por que nadie da nada por nada.

En 10 años, habre pasado por mas de 50 emprrsas, ya que al cobrar tanto, en cuanto aflojaba la cosa, CURRO se iba a la calle, yo era el refuerzo de los grandes golpes de trabajo.

Asi he querido jugar mis cartas, ahora, me veo como todos, sufriendo esta crisis, trabajando cuando puedo, y por 1500, o 1800 euros a lo sumo con un contrato, que aunque os parezca mucho, con esta cantidad en el pais vasco te mueres de hambre.

Los que en su dia se hicieron funcionarios, escogieron otra forma de vida a mi entender mas comoda, tenian que conformarse con ganar menos, pero a cambio recibian plaza de por vida, una vez meten el morro, no necesitan demostrar diariamente que son los mejores para seguir llevando el pan a sus hijos, ¿sabes lo que es dia a dia vivir en la incertidumbre de no saber cuanto trabajo te queda?

Como ves, son maneras de ver la vida, yo opte por ganar en 10 años lo que muchos funcionarios necesitan 30 para ganarlo, y vivir la vbida un poquito mejor sin preocuparme del futuro, que ya lo solucionaremos si se puede.

Y vosotros, preferisteis vivir con menos canytidad de dinero, quitandoos algunos caprichitos, pero sin esa preocupacion de pensar que va a pasar mañana, ¿ a ti te preocupa que por esta crisis puedas perder tu trabajo? ¿ a que lo ves improbable?.

De todas formas ya he dicho que no estoy a favor de que os bajen el sueldo, no lo veo una solucion, primero, habra que echar mano de las empresas y bancos que aun en crisis presentan unos beneficios exagerados, y que encima son las que reciben ayudas del estado, ( hay que joderse.

Venga Nas, no te quemes, que para lo que te va a servir. :vacaciones^:

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 07 May 2010 00:01

fullauto escribió:Puestos a ahorrar,
¿Por que no quitamos de entrada las dietas millonarias, coches oficales, residencias oficiales y demas prebendas de los politicos?, si un ministro puede ir al ministerio en autobus en Belgica aqui tambien.
Tambien las pensiones maximas de los diputados/ senadores con pocos años cotizados, a cotizar como todo quisqui.
Las suvenciones a Sindicatos y ONGs para que puedan ser realmente no Gubernamentales y de paso ahorrar.
Idem al mundillo de la Incultura en general para que vivan de su trabajo.
Los sueldos nescafe,tambien conocidos como bonovotoPsoe (PER)en Andalucia y Extremadura, que lo unico que ha creado es una sociedad dependiente y obediente, en esas comunidades que no puede y, tal vez, ya no quiere salir de ese circulo vicioso (me firman peonadas, cobro Per voto al que me lo da por que no hay otra cosa).
Los regalos multimillonarios(condonaciones de deuda) a todo pais de America latina etc.. que tenga a bien recibir a nuestro Presi.
Los dispendios exorbitados en darse autobombo.
La financiacion de los partidos, que los sustenten sus afiliados.
El acoger con los brazos abiertos a todo aquel que viole nuestras fronteras adjudicandole de forma inmediata abogado y medico.
La supresion de los altos cargos de todas las administraciones, que no son funcionarios y se lo llevan calentito.Que los puestos necesarios los ocupen funcionarios de carrera y no a dedo.
Y un monton de cosas mas que se pueden hacer para AHORRAR, Y DESPUES de ver esos "sacrificios", yo tambien estare dispuesto a sacrificar parte de mi sueldo.
Un saludo.

No lo podria haber dicho mejor. Eso es lo que hablamos en mi casa muchas veces. Cueado dejen de gastar el dinero en cosas insultantes y en su propio beneficio. Entonces y solo entonces me podran tocar el sueldo (y me tocara aguantarmer)

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 07 May 2010 00:02

sergiouip escribió:Los funcionarios son para toda la vida en España y en casi la totalidad de paises. Y si ya nos ponemos a mirar las Policias del mundo, casi todas son funcionariales.
No tendria sentido contratar esta semana a pepe de policia, (dos años de formación previos), mañana contrato a juan porque pepe no me gusta como trabaja (pagale otros dos años de formación).
Para hacerlo como recomendais, la Policia serian Vigilantes de Seguridad.

En los EEUU, al que no sirve, lo echan a la calle.
Evidentemente aquí también se debe poder, pero seguro es más difícil.

En cuanto a formación, formar a un ingeniero en una universidad española, ó a un médico tiene un coste mucho mayor, que en gran parte es gratuito, porque las matrículas y tal no cubren el coste real de la formación.
Y cuando están formados, si no les interesa una empresa ó trabajar aquí, se largan.
Por lo tanto, una forma de ahorrar costes, sería que el periódo de formación de cada uno, sea CNP ó médico ó lo que sea, se lo costeara cada uno, y si luego se queda por el camino ó no sirve, el jodido es el propio interesado, no la sociedad que le ha pagado los estudios y la formación.

Ah, claro, que en España casi todo es gratis...
Pues a eso le quedan cuatro días, ya lo veréis como dentro de poco se empezará a pagar por servicios que hasta ahora eran gratuitos.

Volver a “Conversación General”