zebra escribió:No,si cara si que tiene,mas que un saco de perras gordas.
Que tendrán que ver las suegras ahora

zebra escribió:No,si cara si que tiene,mas que un saco de perras gordas.
FERARRFE escribió:zebra escribió:No,si cara si que tiene,mas que un saco de perras gordas.
Que tendrán que ver las suegras ahora![]()
![]()
zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:No,si cara si que tiene,mas que un saco de perras gordas.
Que tendrán que ver las suegras ahora![]()
![]()
No te metas con ellas que la mía ni rechista.
kar98m48 escribió:¿COOOOOOMOOOOO? ¿QUE HABEIS QUEDAO Y NO MABEIS DICHO NADA? ¿SEREIS MARICONES?
HEA POS YO TAMBIEN ME APUNTO AL SOFA DEL FER.![]()
![]()
![]()
![]()
QUE PUTADA
Ayer os tenia una buena preparada, lo que pasa es que me quede sin internet y hasta hace un rato no he vuelto a tener de continuo, pr que se me iba y venia el adsl de los cojones.
Total que tenia pensado abrir un hilo que dijera:
ORGIA DE PODER, DESENLACE INESPERADO
En el cual os iba a contar que la dgt me habia enviado un paquete con una nota que me ponia: Relajese y tomese las cosas con calma y con el siguiente contenido.
FERARRFE escribió:kar98m48 escribió:¿COOOOOOMOOOOO? ¿QUE HABEIS QUEDAO Y NO MABEIS DICHO NADA? ¿SEREIS MARICONES?
![]()
![]()
![]()
QUE PUTADA
Ayer os tenia una buena preparada, lo que pasa es que me quede sin internet y hasta hace un rato no he vuelto a tener de continuo, pr que se me iba y venia el adsl de los cojones.
En el cual os iba a contar que la dgt me habia enviado un paquete con una nota que me ponia: Relajese y tomese las cosas con calma y con el siguiente contenido.
A vé si quedamos un diita y le damos matarile al Cardhú![]()
![]()
kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:kar98m48 escribió:¿COOOOOOMOOOOO? ¿QUE HABEIS QUEDAO Y NO MABEIS DICHO NADA? ¿SEREIS MARICONES?
![]()
![]()
![]()
QUE PUTADA
A vé si quedamos un diita y le damos matarile al Cardhú![]()
![]()
Cuando quieras yo pongo el cardhu y tu los cartuchos jejeej![]()
![]()
Kamar escribió:Yo salgo a la 23 horas de currar, ¿crees que me dara tiempo a llegar?.
aquaesextae escribió:Kamar escribió:Yo salgo a la 23 horas de currar, ¿crees que me dara tiempo a llegar?.
Tranui, tranqui, que todavía no ha puesto el anfitrión a enfriar las Cruzcampos.
zebra escribió:aquaesextae escribió:Kamar escribió:Yo salgo a la 23 horas de currar, ¿crees que me dara tiempo a llegar?.
Tranui, tranqui, que todavía no ha puesto el anfitrión a enfriar las Cruzcampos.
Las Cruzcampo en casa de FER siempre estan frias,al menos eso dice.
zebra escribió:Pues seria interesante que no acompañara algún forense por si hubiese que levantar algún cadáver y ponerlo a la brasa.
FERARRFE escribió:Y yo confiando en que el hilo ya se había perdido y olvidado,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados