josej escribió:Ribetano deberias de recapacitar y pedir disculpas de algunas cosas que dijiste y como ves no soi el unico que te advirtio y es la tercera vez
FERARRFE escribió:Ahora entiendo porqué ponen el burrito en su bandera, hay que ser cortitos, uno no entiende lo que significa este emoticonoy el otro no entiende cuando uno está hablando de verdadera coña, lo dicho, el animalillo les viene al pelo..........
45Colt escribió:Ribetano escribió:Jracing escribió:Putos catalanes, son el cáncer de españa, que mueran todos!!!!
AAAARRRGGHHHHH... (Final con infarto de miocardio)
[Y modo crítico-satírico OFF]
Aquí lo tienes. ¿Qué parte no has entendido?. ¿O es que estás de acuerdo y no te parece mal?.
Ribetano
Macho,macho relájate,y lee con mas atención.
El que escribe eso es catalán,y además lo conozco.No lo veo yo mucho por la labor de que le den pasaporte.
Y con lo que ha sufrido para conseguir la F,amos hombre ¿verdad Jracing?
No iba a intervenir mas,pero ya me lo tomo a coña.
Venga,unos tiritos,o un polvete,que os hará bien
Ribetano escribió:josej escribió:Ribetano deberias de recapacitar y pedir disculpas de algunas cosas que dijiste y como ves no soi el unico que te advirtio y es la tercera vez
¿Tengo que pedir disculpas por ser Catalán y sentirme insultado?. Lo que faltaba. En este hilo se ha insultado, se ha derrochado racismo y xenofobia y cosas incluso más graves.
Hay varias familias sufriendo porque sus seres queridos están secuestrados por Al-quaeda y ciertos individuos se cachondean y les llaman insolidarios. Me recuerda cuando los Abertzales justifican los secuestros de la ETA.
¿Tú no lo compartes?. Pues, en ese caso me disculpo particularmente contigo, ya que no me refería a todos los que han escrito, pero no me voy a quedar callado ante todas las barbaridades que se dicen.
Un saludo
Ribetano
45Colt escribió:Precisamente,se entiende,o debería ser así,que el modo irónico está en ON al empezar a escribir,y vuelve al OFF al acabar de escribir.
Pero bueno,yo no tengo que hablar por nadie.
Aunque creeme,somos compañeros de club,y es como te digo.
Jracing,estamos hasta el moño de decirte que la ironía no funciona en el foro
josej escribió:asw , pero te puedo indicar un negro que te puede hacer algo .
que sobre egoismo sabes algo mas que yo.
Las SIG son negras negras(femenino)
asw19 escribió:josej escribió:asw , pero te puedo indicar un negro que te puede hacer algo .
No entiendo que me quieres decir. Explícamelo un poco mejor. ¿Qué se yo más que tú sobre egoismo?
¿Qué me puede hacer un negro?
Espero respuesta.
asw19 escribió:josej escribió:asw , pero te puedo indicar un negro que te puede hacer algo .
No entiendo que me quieres decir. Explícamelo un poco mejor. ¿Qué se yo más que tú sobre egoismo?
Espero respuesta.
josej escribió:asw19 escribió:josej escribió:asw , pero te puedo indicar un negro que te puede hacer algo .
Espero respuesta.
Pretende usted que le conteste cuando omite contestaciones?.
muy pretencioso de su parte ¿NO?
o ¿es que solo pretende que se lie algun tipo de refriega??
saludos a casi todos![]()
josej escribió:A sobre si se entienden algunas cosas es que cada cual piensa como le sale de los mismisimos y reales ......uitos por decirlo de una forma mas fina![]()
![]()
![]()
Marchando que no aguanto![]()
![]()
Ribetano escribió:Para gustos, los colores. Que cada uno se acueste con quien le dé la gana, ¿no?.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados