Parla versus Guinea Ecuatorial
RE: Parla versus Guinea Ecuatorial
Yo lo que se es que estoy a mitad de camino, así que me da igual atacar a unos u a otros, ya le dije a mi mujer que me iba a la guerra así que si los parleños no cuentan conmigo, pues iré con los otros, que si no e tengo que quedar en casa.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: TEIDE]
Yo lo que se es que estoy a mitad de camino, así que me da igual atacar a unos u a otros, ya le dije a mi mujer que me iba a la guerra así que si los parleños no cuentan conmigo, pues iré con los otros, que si no e tengo que quedar en casa.
Nada pues entoces esperanos en la puerta que pasamos a recogerte.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Bien esta mañana casi me gano dos hostias por hacer fotos dentro de un circo, pero tengo los vichos que podriamos enviar como avanzadilla.
Se trata de unos animales que corren que se las pelan y ya de paso pueden causar un efecto sicologico sobre el enemigo.
Aqui esta....
Se trata de unos animales que corren que se las pelan y ya de paso pueden causar un efecto sicologico sobre el enemigo.
Aqui esta....
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Vassili_1985]
Bien esta mañana casi me gano dos hostias por hacer fotos dentro de un circo, pero tengo los vichos que podriamos enviar como avanzadilla.
Aqui esta....
Ya puedes decir que corren que se las pelan por que plumas en las patas no tienen ninguna.:D:D
Pues eso no lo tengo muy claro, porque he saltado desde aviocar, hércules, caribou, cn-235... hasta de chinook y por un pelo no salté de un globo, eso sin contar el parapente claro.
Peeeeeeeero, no me parece ideal un bulk-carrier como plataforma de desembarco aereo.
Peeeeeeeero, no me parece ideal un bulk-carrier como plataforma de desembarco aereo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Vassili_1985
- .44 Magnum
A estos animales no he podido encontrarles una utilidad militar, pero parecen entregarse al ser humano, podrian servir para traernos las zapatillas o para cualquier funcion a la que los adriestemos.
Podrian sustituir a pancho el de la once, pues creo que estos animalitos son muy horrrados y no nos robaran (aunque no hay que quitarles la vista)

Podrian sustituir a pancho el de la once, pues creo que estos animalitos son muy horrrados y no nos robaran (aunque no hay que quitarles la vista)

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Perooooooo no habiamos hablado que nos enviaba Turin por paqueteria express?:8
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
A estos animales no he podido encontrarles una utilidad militar, pero parecen entregarse al ser humano, podrian servir para traernos las zapatillas o para cualquier funcion a la que los adriestemos.
No se, los veo un poco perros.:?
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ademas los que traen cosas acaban por ser traidores.:D:D
Y eso en el ejercito no termina de esatr bien visto.
De todas formas se lo consultaremos a Cuenca cuando se le haya calmado la risa.:(2
Y eso en el ejercito no termina de esatr bien visto.
De todas formas se lo consultaremos a Cuenca cuando se le haya calmado la risa.:(2
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Bien night veo que tienes muy en cuenta a la fotografia en tu campaña, supone una falta de tropas pegar seis tios a mi culo para colocar la bandera de parla.
Acabo de encontrar el vehiculo por excelencia...un animal fiel,economico(solo come hierva) y puede cargal perfectamente con un mastil y una bandera, incluso creo que con migo aun que prefiero no forzarlo.
Una vez ya no lo necesite, puede ser incorporado a las filas de cueca (ausente por risa profunda) por si su carro se escoña y quiere resolver la guerra a la antugua usanza....
Tengo que buscar otro modelo por que este parece vastante perezoso (no ha parado de rastreas el suelo mientras estaba con el, por ello, creo que tiene aire de tedax)

Acabo de encontrar el vehiculo por excelencia...un animal fiel,economico(solo come hierva) y puede cargal perfectamente con un mastil y una bandera, incluso creo que con migo aun que prefiero no forzarlo.
Una vez ya no lo necesite, puede ser incorporado a las filas de cueca (ausente por risa profunda) por si su carro se escoña y quiere resolver la guerra a la antugua usanza....
Tengo que buscar otro modelo por que este parece vastante perezoso (no ha parado de rastreas el suelo mientras estaba con el, por ello, creo que tiene aire de tedax)

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bien night veo que tienes muy en cuenta a la fotografia en tu campaña, supone una falta de tropas pegar seis tios a mi culo para colocar la bandera de parla.
Lo que le pasa es que es corto de vista y esta buscando la lentilla que perdio.:D:D
Que lo conozco ¿no ves que somos familia?:D
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Teide, estoy buscando medios de transporte aéreo, pero todo lo que veo en eBay está muuuuuu caro.
En principio tu objetivo debería ser el Palacio Presidencial, para decapitar la estructura de mando, pues aunque nosotros desembarcaremos sobre las 06:00 am, tú tendrás que tomarlo sobre las 02:00 am, con lo cual te encontrarás con el problema añadido de que no verás bien a los objetivos.
Pero tranquilo, que ya tenemos visores nocturnos de última generación...
:D:D:D:D:D
En principio tu objetivo debería ser el Palacio Presidencial, para decapitar la estructura de mando, pues aunque nosotros desembarcaremos sobre las 06:00 am, tú tendrás que tomarlo sobre las 02:00 am, con lo cual te encontrarás con el problema añadido de que no verás bien a los objetivos.
Pero tranquilo, que ya tenemos visores nocturnos de última generación...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Vassili_1985
- .44 Magnum
A resumidas cuentas creo que los animales pueden tener el honor de morir antes que nosotros( sin olvidar el particular negocio que tenemos con olmi) .
Bueno pues estas tres muestras puedo aportar, aunque, he visto una especie de javalis peludos que si los soltamos por la noche no te cuento la que se puede liar....
Luego aparecio un ruso y se termino la funcion....
Zebra tu naciste para el arte del enmascaramiento, podrias infiltrarte en las lineas enemigas con las lineas que llevas de serie (ahorramos pasta en pinturas que estmos en crisis)
Salud
Bueno pues estas tres muestras puedo aportar, aunque, he visto una especie de javalis peludos que si los soltamos por la noche no te cuento la que se puede liar....
Zebra tu naciste para el arte del enmascaramiento, podrias infiltrarte en las lineas enemigas con las lineas que llevas de serie (ahorramos pasta en pinturas que estmos en crisis)
Salud
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Os presento a las miembras del Cuerpo Sanitario.
Los enfermeros parleños desembarcarán con las tropas, pero las enfermeras se quedarán en el barco, esperando atender a los posibles heridos.
Son expertas profesionales....
:D:D:D:D
Los enfermeros parleños desembarcarán con las tropas, pero las enfermeras se quedarán en el barco, esperando atender a los posibles heridos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
A resumidas cuentas creo que los animales pueden tener el honor de morir antes que nosotros( sin olvidar el particular negocio que tenemos con olmi) .
Salud
Yo para el escaqueo soy genial, lo malo es que no hago distinciones.:D:D
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Os presento a las miembras del Cuerpo Sanitario.
Al cuerpo sanitario se le va sano, sano.
Estoy deseando caer herido,pero poco.:D
[citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: TEIDE]
Si necesitais tropas aerotransportadas, no teneis sino que pedirlas.
Cualquiera de los bandos, que lo importante es que hablen de uno aunque sea bien.
Que si no es porque me chiva un pajarito lo de la invasión, sigo plegando paracaidas como si tal cosa.
Coño Teide, es que estamos en los preparativos,cuando el Presi publique el bando Municipal, como el de Móstoles contra Francia, es cuando se decretará la movilización general, de Parla contra Guinea.
Y en cuanto a las tropas paracaidistas, pues es cierto que se nos había pasado el tema del envolvimiento vertical, miraré en la red a ver que gangas encuentro para vosotros...que aquí todo vamos de ofertas, como en el Pryca...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Las UEP de móstoles prestan su apoyo a tan noble contienda. Los hijos/as de Monstoteti tambien acompañaran a sus vecinos del Sur
Fdo: Presidente de la Republica Independiente de Mostoles
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nights, has hecho mal mostrando a las enfermeras del cuerpo sanitario, a ver cuantos tiros en el pie hay el primer día:(2
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Volver a “Conversación General”