Cosas que os molesten de los campos de tiro
- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro
Yo creo que hay de todo, en mi club hay gente joven que va a tirar y entrenar cuando puede y les encanta hacer campeonatos para comprobar su nivel o subir de categoría, pero como trabajan van a lo que van y no se quedan de farra, hay otros jubiletas que van con el arma y no pegan un solo tiro en toda la mañana, hablan con unos, almuerzan, reparan cosas de las instalaciones motu proprio, y lo más importante, si tienes algún problema con el arma te lo arreglan como profesionales, o tienes dudas sobre la regulación del arma te lo solucionan, no olvidemos que esos jubiletas han pasado por todo lo que los "jóvenes" hemos hecho y haremos.
Si no pegan un tiro en toda la mañana a mi me importa un pijo, prefiero tenerlos a mi lado para cualquier cosa que necesite por que me ayudaran encantados y siempre con una sonrisa, y ojalá Dios me de años para llegar a su nivel de conocimientos y experiencia y me pueda pasar la mañana entera hablando con compañeros y no pegar un solo tiro.
Si no pegan un tiro en toda la mañana a mi me importa un pijo, prefiero tenerlos a mi lado para cualquier cosa que necesite por que me ayudaran encantados y siempre con una sonrisa, y ojalá Dios me de años para llegar a su nivel de conocimientos y experiencia y me pueda pasar la mañana entera hablando con compañeros y no pegar un solo tiro.
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias 

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
- Coyote1983
- Usuario Baneado
MURCIANICO escribió:Yo creo que hay de todo, en mi club hay gente joven que va a tirar y entrenar cuando puede y les encanta hacer campeonatos para comprobar su nivel o subir de categoría, pero como trabajan van a lo que van y no se quedan de farra, hay otros jubiletas que van con el arma y no pegan un solo tiro en toda la mañana, hablan con unos, almuerzan, reparan cosas de las instalaciones motu proprio, y lo más importante, si tienes algún problema con el arma te lo arreglan como profesionales, o tienes dudas sobre la regulación del arma te lo solucionan, no olvidemos que esos jubiletas han pasado por todo lo que los "jóvenes" hemos hecho y haremos.
Qué edad tienes Murcianico?? Y qué edad tienen esos jóvenes de los que hablas??
Hoy en día la gente es mucho más activa que antes y se conserva mejor y todo eso… pero a partir de los 30 ya no eres joven

En mi club abunda la sabiduría jubileta como tú dices y desgraciadamente escasea la fuerza juvenil…
Creo que hay un chico menor de 30 que venga con asiduidad y algunos más que vienen 3 veces al año pero vamos… nada reseñable… el grueso de socios son mayores, la media estará por encima de los 50…
Y totalmente de acuerdo también con tu reflexión acerca de la gente mayor no me malinterpretes… yo también comparto con ellos mucho buenos ratos y espero tomar el relevo con sea el momento…
Pero… me surgen algunas preguntas…
Nuestra afición ha sido así siempre?? Siempre ha sido de gente mayor?? O es algo de hoy en día??
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
Pues a mi lo que me molestan son los tíos que van a pegar tiros y meten un ruido de la ostia. Así no hay quien disfrute los cubatas en el bar, que por cierto es el más barato de la redonda.
Es coña.... pero fijo que alguno me entiende. De todo hay por las viñas del señor.
Un saludo.
Es coña.... pero fijo que alguno me entiende. De todo hay por las viñas del señor.
Un saludo.
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
chargu2 escribió:Pues a mi lo que me molestan son los tíos que van a pegar tiros y meten un ruido de la ostia. Así no hay quien disfrute los cubatas en el bar, que por cierto es el más barato de la redonda.
Un saludo.

Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

ferdelrio escribió:Lo que más odio del campo de tiro de mi localidad es que entre administraciones y comuneros planteen cerrarlo
después de unos seis meses, campo reabierto, gracias a todos por vuestros ánimos
ferdelrio escribió:Referencia a Juan Saavedra, Plata en Londres ‘12 y Bronce en Tokio ‘20
Recorte prensa antiguo
Que se te ponga un inconsciente en la cabina de al lado. Mas que molestar puede asustar
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me molesta no poder entrar con acompañante (Valdemoro). Que amigos o familiares vean cómo disfrutamos pegando tiros, aunque sea desde la barrera, crearía más afición.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es que es el club del "no"... no puedes ser socio sin la F, si vas un día suelto no puedes llevar más de un arma (salvo que pagues el doble, triple, etc)... y no hay galería de 50m.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
JJWinchester escribió:Es que es el club del "no"... no puedes ser socio sin la F, si vas un día suelto no puedes llevar más de un arma (salvo que pagues el doble, triple, etc)... y no hay galería de 50m.
Creo que te has quedado corto.
No puedes disparar rápido, no se sabe lo que eso significa, aunque es un club de ipsc.
No puedes poner un cronómetro delante del puesto.
No puedes usar un blanco que no sea el normalizado.
No puedes entrar en la galería de corta, viniendo de la de larga, con el rifle o carabina en su funda.
...
Saludos,
La cantidad de simbologia de ultraderecha que se ve
Ya empezamos...
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cada uno lleva lo que le salga de los mismos... Mientras respete a los demás...

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Recuerdo un tío que tenia una Luger P08 con un águila y esvástica en una de las cachas. Algo así como un PIN pero incrustado en la cacha de madera, en un lateral. Ese mismo tío, quería una bandera de la república para ponérsela a un PURO. Por cierto, mi Kar 98 Noruego recamarado al 30-06 tenia en la culata una esvástica tallada (y una corona) y os aseguro que no comparto ideas con ello... También imagino que la BAIKAL tenia estrellas rojas en algún lado, no se...
Del club, pues claramente de ideología de derecha a muy a la derecha, otros menos. Pocos de izquierda... (pero algunos). Algunos de sentimiento Españolista centralista, otros no tanto, otros independentistas... Os puedo asegurar que a pesar que un % elevado era de centro-derecha, no eran pocos los que no estaban en esa supuesta mayoría. Hay que sumar los que sencillamente de política no les hables...
En fin, que risas entre todos, que ambiente mas agradable un campo de tiro, donde personas con armas de fuego podían compartir risas y competiciones y considerarse AMIGOS.
....
Seguro que esas personas en un partido de futbol no podrían ni de lejos algo así
Del club, pues claramente de ideología de derecha a muy a la derecha, otros menos. Pocos de izquierda... (pero algunos). Algunos de sentimiento Españolista centralista, otros no tanto, otros independentistas... Os puedo asegurar que a pesar que un % elevado era de centro-derecha, no eran pocos los que no estaban en esa supuesta mayoría. Hay que sumar los que sencillamente de política no les hables...
En fin, que risas entre todos, que ambiente mas agradable un campo de tiro, donde personas con armas de fuego podían compartir risas y competiciones y considerarse AMIGOS.
....
Seguro que esas personas en un partido de futbol no podrían ni de lejos algo así
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A dia de hoy te encuentras de todo en los campos de tiro y no pasa nada al fin y al cabo el tiro nos une independientemente si lleva la bandera de la republica o la española constitucional con el aguila... 

- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando se habla de estas cosas siempre me viene a la cabeza la secuencia de "Das Boot" (El submarino), cuando los tripulantes alemanes ponen un disco con una canción marinera inglesa y la cantan a pleno pulmón. El enemigo y tal, pero con muchas más cosas en común con ellos como hombres de la mar, que con muchos de sus conciudadanos.
Pues lo mismo en nuestro gremio. Yo lo veo así.
Pues lo mismo en nuestro gremio. Yo lo veo así.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Después de ver gente con camiseta del Che...etc por esas galerías . No me di de baja, ni me sentí ofendide !!
Me debo sentir indispuesto por qué en mi Mosint este grabado la hoz y el martillo.. ?
Es que nena,,,se ve cada cosa !! Para los tolerantes.
Me debo sentir indispuesto por qué en mi Mosint este grabado la hoz y el martillo.. ?
Es que nena,,,se ve cada cosa !! Para los tolerantes.

Volver a “Conversación General”