"Chinos": 38,80€. Carrefour: 19,60€

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Chinos": 38,80€. Carrefour: 19,60€

Mensajepor manolosolo » 12 Nov 2017 20:00

Si son capaces de fabricar relojes falsos de alta gama, casi que indetectables para un profano, por el valor de 1 €, que no serán capaces de hacer estos chinos...... :mrgreen:
Bueno lo de los tractores, no deben ser necesariamente de esa marca......cualquier motor diésel de bomba de inyección de combustible mecánica, mientras no se le averié la bomba, son prácticamente indestructibles, pero bueno, si se le avería la bomba, o un inyector, también te dejan tirados en cualquier sitio, y se necesita un utillaje especial para esas bombas de inyección, no basta con llevar una llave inglesa y un destornillador.......echar de menos mecánicas de hace 50 años, creo que es un error.......
Saludos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Nov 2017 21:05

Brugent escribió:Conoce bien el tema de las calidades y me ha dicho que en unos almacenes chinos de la provincia de Madrid, si compras seis mil € o más, te aplican unos descuentos fabulosos: estuvo examinando unas zapatillas deportivas de buena calidad a 1,5 el par.

Saludos: Brugent.

Zapatillas deportivas de buena calidad a 1,5 el par

Sin acritud, unas zapatillas deportivas de buena calidad que se venden en el Chinatown de Fuenlabrada al por mayor a 1,5 el par solo tiene una explicación y es que al mayorista no le han costado nada; por qué a él no le cuestan nada es cuestión de Montoro o de la policía porque yo en milagros hace mucho que no creo, en el milagro chino menos que en ningún otro.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 13 Nov 2017 00:08

Brugent escribió:Hola de nuevo:

Los chinos han plagiado el helicóptero USA "Black Hawk":

https://actualidad.rt.com/actualidad/25 ... tero-china

Saludos.

Bromas aparte, no se ponen limites en su ansia de copiar...
Adjuntos
Hola compañeros:

Ayer fui a comprar a la capital comarcal, y además de ir al Mercadona a comprar lo típico 20
Hola compañeros:

Ayer fui a comprar a la capital comarcal, y además de ir al Mercadona a comprar lo típico 21
Hola compañeros:

Ayer fui a comprar a la capital comarcal, y además de ir al Mercadona a comprar lo típico 22
Hola compañeros:

Ayer fui a comprar a la capital comarcal, y además de ir al Mercadona a comprar lo típico 23
ImagenImagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 13 Nov 2017 12:16

El sábado estuve en Fuensalida, la capital del calzado. :D

Concienciado por la necesidad de apoyar al empresaria español fui a las dos tiendas de "Joma", la de una nave en Portillo y la del mismo centro de Fuensalida, comprar unas zapatillas, concretamente me llevé las Reprise 712.

Muy buen producto, y a un precio bueno, 39,95 €. Las que tenía antes eran unas "Nike".

La Nike, para que os voy a mentir, eran un poquito mejores. Pero también valen mucho más: estoy contento con la compra.

En las dos tiendas me atendieron muy ben, mejor imposible: pregunté expresamente si las zapatillas eran un producto español, y me dijeron que con certeza no lo sabían, pero que creían que sí: en la caja no pone nada sobre el lugar de fabricación.

Llegué a casa y ... qué pena: en la lengüeta pone: "made in China".

No estoy arrepentido, pero creí sinceramente que estaba comprando producto nacional, y más si hablamos de calzado. Estas zapatillas ya he dicho que no son malas, pero las próximas probaré, no sé, Paredes, o Jhayber, que creo que todavía fabrican aquí.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 13 Nov 2017 13:22

Hoplon escribió:El sábado estuve en Fuensalida, la capital del calzado. :D

Concienciado por la necesidad de apoyar al empresaria español fui a las dos tiendas de "Joma", la de una nave en Portillo y la del mismo centro de Fuensalida, comprar unas zapatillas, concretamente me llevé las Reprise 712.

Muy buen producto, y a un precio bueno, 39,95 €. Las que tenía antes eran unas "Nike".

La Nike, para que os voy a mentir, eran un poquito mejores. Pero también valen mucho más: estoy contento con la compra.

En las dos tiendas me atendieron muy ben, mejor imposible: pregunté expresamente si las zapatillas eran un producto español, y me dijeron que con certeza no lo sabían, pero que creían que sí: en la caja no pone nada sobre el lugar de fabricación.

No estoy arrepentido, pero creí sinceramente que estaba comprando producto nacional, y más si hablamos de calzado. Estas zapatillas ya he dicho que no son malas, pero las próximas probaré, no sé, Paredes, o Jhayber, que creo que todavía fabrican aquí.

Una puntualización a Fuensalida, en los últimos diez años me he mudado en cinco ocasiones, total que para las mudanzas se necesitan cajas y allí existen diversas fábricas de cajas.

Acudía allí comprarlas y me comentaban que iban cuesta abajo y sin frenos porque cada vez se fabricaba menos zapatos en Fuensalida.

Una pena, gran pena.

PD: las cajas muuuuuu buenas y muuuuuuuy económicas.

Saludos

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 13 Nov 2017 16:33

RAFAELMIN escribió:
Hoplon escribió:El sábado estuve en Fuensalida, la capital del calzado. :D

Una puntualización a Fuensalida, en los últimos diez años me he mudado en cinco ocasiones, total que para las mudanzas se necesitan cajas y allí existen diversas fábricas de cajas.

Acudía allí comprarlas y me comentaban que iban cuesta abajo y sin frenos porque cada vez se fabricaba menos zapatos en Fuensalida.

Una pena, gran pena.

PD: las cajas muuuuuu buenas y muuuuuuuy económicas.

Saludos

Creo que Pabloski aún fabrica allí.

En el bar Papa´s, en la calle principal, se come bien.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 13 Nov 2017 19:22

Jejeje Hoplon como se nota que vives bien!!!

Saludos

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Nov 2017 16:48

Si, por comprarme unas zapatillas Joma porque no puedo pagarme unas Nike... :D

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 14 Nov 2017 19:17

Hoplon escribió:Si, por comprarme unas zapatillas Joma porque no puedo pagarme unas Nike... :D

Hoplon no nos engañes, todo el mundo sabe que eres de los más potentados del foro!!!

Saludetes :D

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 15 Nov 2017 09:16

RAFAELMIN escribió:
Hoplon escribió:Si, por comprarme unas zapatillas Joma porque no puedo pagarme unas Nike... :D

Hoplon no nos engañes, todo el mundo sabe que eres de los más potentados del foro!!!

Si tu lo dices...

Sólo te comento que me han elegido como sujeto de prueba para la nueva renta básica. :D

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 15 Nov 2017 23:07

Hoplon escribió:
RAFAELMIN escribió:

Si tu lo dices...

Sólo te comento que me han elegido como sujeto de prueba para la nueva renta básica. :D

Pues entonces que me apunten a mí también :D

La crisis del 2007 me crujió en tres!!!

Tengo la esperanza de un buen Euromillón me vuelva al lugar de antes. :D

Saludos

plinkster
Usuario Baneado

Mensajepor plinkster » 07 Ene 2018 11:53

Lo glacioso es que aún se dice "Me engañó como a un chino" que cosas.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 07 Ene 2018 17:27

Mucho han espabilado los chinos desde entonces, a las pruebas me remito.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Ene 2018 18:36

plinkster escribió:Lo glacioso es que aún se dice "Me engañó como a un chino" que cosas.

:lol: :lol: yo creo que más bien es al revés :lol: :lol: los chinos de tontos ni un pelo!!!

Volver a “Conversación General”