orion14 escribió:cutis escribió:Mejor nos lo pones ; donde esta la actuación del mando superior jerárquico , por que a estas alturas de la película ya tienen que saber las prácticas de tiro de " Torrente "
Perdona pero yo no pongo nada a nadie ni mejor ni peor. Me limito a informar que ese señor NO es comisario.
Creo que además no se apellida Torrente.
Y sobre sus superiores jerárquicos u orgánicos ni idea. Entiende que a mi ni me va ni me viene esta situación.
Yo lo he entendido como una contestación general, sin personalizar en tí

VBull escribió:La libertad de expresión es un gran logro en algunas culturas, básicamente occidentales,en otras muchas es solo motivo para ir directo al paredón y amparado por la legalidad vigente.
En nuestra cultura occidental, la libertad de expresión es un derecho sin duda, pero la sensatez o la inteligencia, el respeto a los derechos de los demás, cuentan a la hora de ponderar el uso que hagamos de nuestro derecho a la libertad de expresión.
Con esto quiero decir que nuestros derechos acaban donde empiezan los de los demás, no son máximas absolutas, por poner un ejemplo, a mí no se me ocurriría ir a una mezquita a predicar el evangelio cristiano haciendo uso de mi derecho a la libertad de expresión, siento como que estaría fuera de lugar. A mí que el lobby gay se lo curre para disfrutar de los mismos derechos que los hetero me parece muy bien, pero eso de haciendo uso de su derecho a la libertad de expresión montar una cabalgata para subirse a un bus y pasear en pelotas por Madrid me sigue dando la sensación de que nada tiene que ver con la defensa de derecho alguno, será que soy muy carca pero eso está fuera de lugar.
Vamos, que ponerse a debatir sobre el derecho a tener armas con un guardia viene a ser como debatir del sexo de los ángeles con un ángel, es una estupidez soberana porque todo el mundo sabe que los ángeles no tienen sexo.
Esto de la libertad de expresión es depende hacia que lado esté... la doble vara de medir de la que estamos acostumbrados en este país.
https://okdiario.com/espana/madrid/2017/03/03/enfado-rita-maestre-cuando-comparan-asalto-capilla-autobus-hazte-oir-797043
Lo que decía en este Hilo, mientras para unos este lamentable suceso del policía de T5 es una tontería que hay que dejar pasar, mañana encularán a uno de nosotros por no llevar la Licencia pertinente, o les chulearán para concederles la misma, si, todo muy igualitario y democrático.
Saludos,