ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA
Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA
Oye ¿Y si recurrieras a alguno de esos colectivos de protección a los animales que tenga visibilidad pública y le avergüence de su burrada? Que salga en la tele local, o algo así.
Si necesitas "figurantes indignados" me acerco y te ayudo a hacer bulto.
Si necesitas "figurantes indignados" me acerco y te ayudo a hacer bulto.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo doy por finalizada mi intervención en este hilo, manifestando al compañero mi pesar por su perdida. Es que ni vosotros me vais a convencer a mi, ni yo a vosotros. Bye y suerte Pipol.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
Al final es una cuestión de prueba. Si no puede probarse que ha sido quien se dice que ha sido de ninguna forma, se extinguirá la acción sancionadora rápidamente.
Pero claro, que uno no pueda demostrar que ha sido fulano el que ha matado a mi perrito no significa que no sepa a ciencia cierta que ha sido él. Sobre todo en el ámbito rural y cuando hablamos de matarlo de un tiro.
Y al final, si la administración y la Justicia no pueden hacerle responsable de sus actos y castigarle por ello (es lo primero a intentar) ya sólo me queda otro camino... Porque lo que no puede ser es que el acto quede impune.
Así que yo denuncio. Presento todas las pruebas que pueda. Testimonios de discusiones previas. Antecedentes de otros hechos lamentables con el mismo protagonista, etc. Y espero. Si al final la administración de Justicia me dice que no puede hacer nada... Pues ya lo haré yo. Pero gratis, te aseguro que no le iba a salir...
Pero claro, que uno no pueda demostrar que ha sido fulano el que ha matado a mi perrito no significa que no sepa a ciencia cierta que ha sido él. Sobre todo en el ámbito rural y cuando hablamos de matarlo de un tiro.
Y al final, si la administración y la Justicia no pueden hacerle responsable de sus actos y castigarle por ello (es lo primero a intentar) ya sólo me queda otro camino... Porque lo que no puede ser es que el acto quede impune.
Así que yo denuncio. Presento todas las pruebas que pueda. Testimonios de discusiones previas. Antecedentes de otros hechos lamentables con el mismo protagonista, etc. Y espero. Si al final la administración de Justicia me dice que no puede hacer nada... Pues ya lo haré yo. Pero gratis, te aseguro que no le iba a salir...

Buenas,
Desgraciadamente, yo solo te diria que hay que tener precaución...
Precaución porque tu eres una persona normal y tienes mas que perder: Tienes familia, obligaciones, responsabilidades, etc, mientras que el es un "becerro" al que si mandan diez años al talego no pierde ná ni se ha perdido ná.
Eso es lo que pasa en los conflictos entre delincuentes y personas honradas. Que, después de haber sido vejados, las personas honradas aún nos tenemos que contener porque tenemos mucho que perder, mientras el delincuente se siente a sus anchas porque al no tener nada que perder es libre de seguir haciendo lo que le de la gana y reiterar en su conducta.
De todas maneras, te diría tres cosas:
1) Vigila tu casa y tus pasos sin ponerte paranoico pero con un poco de actitud vigilante. Un majarón de ese calibre hay que tenerlo vigilado.
2) Ponte en contacto con asociaciones de protección animal de tu provincia y exponles el caso de tu perro. Pueden apoyarte y armar "jaleo" mediatico por ti.
3) Una noche de estas, cuando "escuches dos tiros" en la puerta de tu casa llama "histérico" a la GC para avisar que te están tiroteando la casa... nunca viene mal denunciar este tipo de actuaciones por si mas adelante hace falta justificación para algo...
Saludos,
Desgraciadamente, yo solo te diria que hay que tener precaución...
Precaución porque tu eres una persona normal y tienes mas que perder: Tienes familia, obligaciones, responsabilidades, etc, mientras que el es un "becerro" al que si mandan diez años al talego no pierde ná ni se ha perdido ná.
Eso es lo que pasa en los conflictos entre delincuentes y personas honradas. Que, después de haber sido vejados, las personas honradas aún nos tenemos que contener porque tenemos mucho que perder, mientras el delincuente se siente a sus anchas porque al no tener nada que perder es libre de seguir haciendo lo que le de la gana y reiterar en su conducta.
De todas maneras, te diría tres cosas:
1) Vigila tu casa y tus pasos sin ponerte paranoico pero con un poco de actitud vigilante. Un majarón de ese calibre hay que tenerlo vigilado.
2) Ponte en contacto con asociaciones de protección animal de tu provincia y exponles el caso de tu perro. Pueden apoyarte y armar "jaleo" mediatico por ti.
3) Una noche de estas, cuando "escuches dos tiros" en la puerta de tu casa llama "histérico" a la GC para avisar que te están tiroteando la casa... nunca viene mal denunciar este tipo de actuaciones por si mas adelante hace falta justificación para algo...
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
VBull escribió:, todos los años cuando termina la temporada de la menor liquidamos miles de perros de caza básicamente porque "no me gusta como caza la perrita"..
compañero ¿no se te habra ido el dedo un poquito al cuantificar ? , llevo toda mi vida cazando y ya son muuuuchoss años y si he visto 5 casos de estos ya son muchos , o bien tu cazas con muchisima gente o te dejas influenciar por los dichos de periolistos-imbeciles y ecolotontos-analfabetos , porque si somos menos de 2 millones de cazadores en españa , mas de la mitad son cazadores de mayor sin perro quedan aproximadamente y tirando por lo alto 1 millon de perros de caza ,si admitimos que puede haber un 0,2 % de cazadores hijos de la gran patraña nos daria el resultado de que quedan 2000 cazadores que no merecen ese nombre , ¿todos ellos tienen tan malos perros que todos los años los matan ?
si , hay autenticos guarros que hacen eso , pero ....... muy poquitos , otros como es mi caso tenemos el perro que ya no puede cazar por artrosis comiendo todos los dias y esperando a que la naturaleza diga cuando es el momento de ponerle la inyeccion fatal y te aseguro que de esos hay muchisimos mas que de los otros
saludos
te aseguro que no solo el 0,2% de los cazadores matan a los perros... es bastante común verlos muertos o abandonados, y que digas que eso es un 0,2% tela... La gente que caza chapada a la antigua, ya sabemos lo brutitos que son muchos de ellos. Y yo sin ser cazador sé de muchos casos. Te voy a poner uno en México que se salvaron o se intentaron salvar por un equipo de airsoft. Yo no me fio de ningún cazador con perros, de ninguno, nunca sabes quién es el capullo que los mata pero por lo menos en Canarias está bastante extendido eso de al nacer, si son muchas crías estamparlas contra la pared.
https://www.youtube.com/watch?v=ioXjgR0NooQ
No me gusta cazar, lo respeto, pero no respeto a los asesinos, y veo la caza más pura si es solo con escopeta.
Me gustas VBULL, eres un buen revolucionario, algo cabezota pero buen revolucionario, gente así hace falta en nuestras filas. Veo la imagen de ti en mi.
PD: para tener un perro atado, enjaulado o en malas condiciones no lo tengan, y sí, soy ayudante de una casa de acogida de perros. Y sé de asociaciones que se dedican a sustraerlos(robarlos a gente que los trata inhumanamente), adoptarlos y dejarlos en libertad. Solo a ellos les deseo que los dejen toda su vida pasando frio y hambre atados por el cuello como a basura que son, y eso sí que ya no va de muertes, como el 60% de la gente tiene un perro o animal de decoración los muy cabrones.
Hay un vídeo en internet en el que un dueño pega a un perro puñetazos cria, y luego lo cogen y le meten una paliza que te cagas, yo disfruto vienco cómo le meten una paliza a ese tio.
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/siglotv/v9734
Aclaración: no incito a nadie al odio.
https://www.youtube.com/watch?v=ioXjgR0NooQ
No me gusta cazar, lo respeto, pero no respeto a los asesinos, y veo la caza más pura si es solo con escopeta.
Me gustas VBULL, eres un buen revolucionario, algo cabezota pero buen revolucionario, gente así hace falta en nuestras filas. Veo la imagen de ti en mi.
PD: para tener un perro atado, enjaulado o en malas condiciones no lo tengan, y sí, soy ayudante de una casa de acogida de perros. Y sé de asociaciones que se dedican a sustraerlos(robarlos a gente que los trata inhumanamente), adoptarlos y dejarlos en libertad. Solo a ellos les deseo que los dejen toda su vida pasando frio y hambre atados por el cuello como a basura que son, y eso sí que ya no va de muertes, como el 60% de la gente tiene un perro o animal de decoración los muy cabrones.
Hay un vídeo en internet en el que un dueño pega a un perro puñetazos cria, y luego lo cogen y le meten una paliza que te cagas, yo disfruto vienco cómo le meten una paliza a ese tio.
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/siglotv/v9734
Aclaración: no incito a nadie al odio.
Am, y os pongo varios salvadores, joyas:
unoqueyaestuvo escribió:VBull escribió:, todos los años cuando termina la temporada de la menor liquidamos miles de perros de caza básicamente porque "no me gusta como caza la perrita"..
compañero ¿no se te habra ido el dedo un poquito al cuantificar ? , llevo toda mi vida cazando y ya son muuuuchoss años y si he visto 5 casos de estos ya son muchos , o bien tu cazas con muchisima gente o te dejas influenciar por los dichos de periolistos-imbeciles y ecolotontos-analfabetos , porque si somos menos de 2 millones de cazadores en españa , mas de la mitad son cazadores de mayor sin perro quedan aproximadamente y tirando por lo alto 1 millon de perros de caza ,si admitimos que puede haber un 0,2 % de cazadores hijos de la gran patraña nos daria el resultado de que quedan 2000 cazadores que no merecen ese nombre , ¿todos ellos tienen tan malos perros que todos los años los matan ?
si , hay autenticos guarros que hacen eso , pero ....... muy poquitos , otros como es mi caso tenemos el perro que ya no puede cazar por artrosis comiendo todos los dias y esperando a que la naturaleza diga cuando es el momento de ponerle la inyeccion fatal y te aseguro que de esos hay muchisimos mas que de los otros
saludos
Compañero, te estás echando la cuenta, que no cuento, de la lechera. A las licencias de caza suma los furtivos y los mayores de 65 años que no precisan de licencia, luego cada licencia de rehala de mayor la multiplicas por veinte o cuarenta perros, y no se te olvide sumar los galgos a razón de tres por licencia como mínimo. Si no puedes echar más cuentas usa la imaginación, extrapola los datos de violencia de género denunciada y no denunciada para solo intuir la relación que pueda haber entre tus supuestos cálculos y la increíble realidad.
Y no vayas a creer que no pueden ser miles porque a ti te parece increíble, salvando las distancias y dicho sea con todos los respetos, también a todo el mundo occidental le parecía increíble el holocausto, alemanes incluidos, pero ahí estaba, en sus propias narices y en su propia casa, fueron no miles sino millones y nadie quiso darse por enterado hasta que alguien hizo el recuento.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
DaniAE escribió:te aseguro que no solo el 0,2% de los cazadores matan a los perros... es bastante común verlos muertos o abandonados, y que digas que eso es un 0,2% tela... La gente que caza chapada a la antigua, ya sabemos lo brutitos que son muchos de ellos. Y yo sin ser cazador sé de muchos casos.
Solo a ellos les deseo que los dejen toda su vida pasando frio y hambre atados por el cuello como a basura que son, y eso sí que ya no va de muertes, como el 60% de la gente tiene un perro o animal de decoración los muy cabrones.
+1
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola
Siento mucho lo de tu perro ... es lamentable ver como todavía quedan en nuestro país garrulos de semejante calaña y espero que algo le caiga al elemento ese, aunque con la justicia que tenemos no me extrañaría que se fuera de rositas o que no se pudiera demostrar nada.
Y sobre los últimos comentarios sobre perros y caza, me gustaría apuntar que aunque hoy en día los perros sean mayoritariamente animales de compañía y mucha gente los ve así solamente, la mayoría de razas fueron creadas con un fin concreto, cinegético en la mayoría de los casos, y cada raza especializada en la caza de terminados animales o especializada en el pastoreo, o en tirar de un trineo por la nieve, y lo siguen llevando en su instinto y a mi no me parece mal que se dediquen a eso siempre y cuando se les trate bien ... es más, tan mal me parece tener un perro encadenado de por vida en una nave en medio del campo, como se ven muchos, como un mastín recluido en un piso y comiendo las migas que se caen debajo de la mesa cuando es una raza que fue creada para estar en el campo vigilando los rebaños de ovejas.
Y sobre el maltrato de los cazadores a los perros no voy a negar que existe, aunque creo que es minoritario (salvo quizá en los galgos) en la actualidad y desde hace 20 años no soy cazador ni me gusta, pero tengo un pasado muy ligado a ese ambiente y he ido mucho de caza menor acompañando a mi padre y otros parientes (perdiz y codorniz) y casi todas las temporadas había en el pueblo casos de abandono de perros nuevos el primer día de caza, de cazadores que cada poco cambiaban de animal, etc, etc pero nunca como algo generalizado y más ligado a gente mayor, con otra mentalidad, que a gente joven y más ligado a la gente de los pueblos que a la de las ciudades ... y desconozco como estará el tema ahora, pero supongo que habrá más control que antes.
Un saludo
Siento mucho lo de tu perro ... es lamentable ver como todavía quedan en nuestro país garrulos de semejante calaña y espero que algo le caiga al elemento ese, aunque con la justicia que tenemos no me extrañaría que se fuera de rositas o que no se pudiera demostrar nada.
Y sobre los últimos comentarios sobre perros y caza, me gustaría apuntar que aunque hoy en día los perros sean mayoritariamente animales de compañía y mucha gente los ve así solamente, la mayoría de razas fueron creadas con un fin concreto, cinegético en la mayoría de los casos, y cada raza especializada en la caza de terminados animales o especializada en el pastoreo, o en tirar de un trineo por la nieve, y lo siguen llevando en su instinto y a mi no me parece mal que se dediquen a eso siempre y cuando se les trate bien ... es más, tan mal me parece tener un perro encadenado de por vida en una nave en medio del campo, como se ven muchos, como un mastín recluido en un piso y comiendo las migas que se caen debajo de la mesa cuando es una raza que fue creada para estar en el campo vigilando los rebaños de ovejas.
Y sobre el maltrato de los cazadores a los perros no voy a negar que existe, aunque creo que es minoritario (salvo quizá en los galgos) en la actualidad y desde hace 20 años no soy cazador ni me gusta, pero tengo un pasado muy ligado a ese ambiente y he ido mucho de caza menor acompañando a mi padre y otros parientes (perdiz y codorniz) y casi todas las temporadas había en el pueblo casos de abandono de perros nuevos el primer día de caza, de cazadores que cada poco cambiaban de animal, etc, etc pero nunca como algo generalizado y más ligado a gente mayor, con otra mentalidad, que a gente joven y más ligado a la gente de los pueblos que a la de las ciudades ... y desconozco como estará el tema ahora, pero supongo que habrá más control que antes.
Un saludo
Deberíamos analizarnos a nosotros mismos como raza humana y de lo que somos capaces de hacer.No soy cazador...pero si he oído a gente decir que tal perro no le interesaba ya,pero que una bacuna salía muy "cara",en cambio un cartucho en unos pocos céntimos...gente que toda la vida a tenido perro,pero que jamás ha tenido dolor y empatía hacia sus animales,los ha tenido para su beneficio y si hay que hacerle PUM se le hace.
Podemos denunciar que le peguen un tiro a un perro en la puerta de casa a uno,vale...pero y si viéramos al amiguete de toda la vida que le pega un tiro al perro porque no caza como el quiere? lo denunciáriamos?
Habría muchos aspectos que analizar en referente a los perros...por ejemplo estos que se meten en las zarzas y salen arañados y con heridas todo por satisfacer al dueño...y que tenga la suerte de hacerlo bien...sino el olor a pólvora es inminente
Podemos denunciar que le peguen un tiro a un perro en la puerta de casa a uno,vale...pero y si viéramos al amiguete de toda la vida que le pega un tiro al perro porque no caza como el quiere? lo denunciáriamos?
Habría muchos aspectos que analizar en referente a los perros...por ejemplo estos que se meten en las zarzas y salen arañados y con heridas todo por satisfacer al dueño...y que tenga la suerte de hacerlo bien...sino el olor a pólvora es inminente
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo siento mucho,denuncia de inmediato,eso no tiene nombre
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
josegun escribió:Podemos denunciar que le peguen un tiro a un perro en la puerta de casa a uno,vale...pero y si viéramos al amiguete de toda la vida que le pega un tiro al perro porque no caza como el quiere? lo denunciáriamos?
Personalmente no solo le denunciaría, también dejaría de ser amigo para los restos. Gente así contra más lejos mejor.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
Pues eso en el gremio de los cazadores está muy aceptado...el solucionar por vía rápida lo que ya no les vale.Vulevo a decir que no soy ni he sido nuca cazador,pero entiendo la caza siempre y cuando se den los parámetros normales.
Si hiciéramos una encuesta para ver cual es el mejor cazador,quizá me lleve a pensar que todos diríamos aquel que mate mas presas o que tenga mas acierto,jamás pensaríamos en decir "aquel que respeta la naturaleza,que cuida a su perro,que respeta el cupo,etc etc"
La esencia de la caza está extinguida...palabras de un cazador a mí : Yo a las 10 de la mañana ya tengo el cupo,me voy a casa,lo dejo y vuelvo.Yo le pregunto: Y porqué no respetas el cupo,cazado este ya paras la cacería? su respuesta: Porque nadie lo hace
Si hiciéramos una encuesta para ver cual es el mejor cazador,quizá me lleve a pensar que todos diríamos aquel que mate mas presas o que tenga mas acierto,jamás pensaríamos en decir "aquel que respeta la naturaleza,que cuida a su perro,que respeta el cupo,etc etc"
La esencia de la caza está extinguida...palabras de un cazador a mí : Yo a las 10 de la mañana ya tengo el cupo,me voy a casa,lo dejo y vuelvo.Yo le pregunto: Y porqué no respetas el cupo,cazado este ya paras la cacería? su respuesta: Porque nadie lo hace
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya estamos por los derroteros alarmistas de las publicaciones anticaza, que enseguida enseñan la foto del perro ahorcado. A saber cuantas veces hemos visto la misma foto.
Discrepo en que los cazadores corten por lo sano en relación con sus perros, todo lo contrario.
He visto hombres hechos y derechos que por desgracia han disparado y herido a su perro y lloraban como niños, también cazadores que han dado su vida por salvar a su perro caido en un canal y yo al menos todos los animales que he tenido han muerto en paz una vez que han dejado de cazar, pasando el resto de sus días disfrutando hasta que los pobres han fallecido de viejos.
Nadie cuenta por ejemplo como un podenquero que asista a una montería y al final de la misma le quede un perro extraviado o despistado, volver los días que hagan falta a buscarle.
Por favor, seamos serios.
Discrepo en que los cazadores corten por lo sano en relación con sus perros, todo lo contrario.
He visto hombres hechos y derechos que por desgracia han disparado y herido a su perro y lloraban como niños, también cazadores que han dado su vida por salvar a su perro caido en un canal y yo al menos todos los animales que he tenido han muerto en paz una vez que han dejado de cazar, pasando el resto de sus días disfrutando hasta que los pobres han fallecido de viejos.
Nadie cuenta por ejemplo como un podenquero que asista a una montería y al final de la misma le quede un perro extraviado o despistado, volver los días que hagan falta a buscarle.
Por favor, seamos serios.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Algunos no haceis mas que meteros con el gremio de cazadores ... como en todo, los hay buenos y malos, malajes y criminales, gilis y caballeros .... he visto cazadores llorar a moco tendido, como niños porque le habian pegado un tiro a su perro confundiendolo con una pieza ... he visto cazadores pasarse la noche en vela curando un vago que habia entrado por la piel de la oreja (por ejemplo) y no sabia si le habia hecho mas "por dentro", deseando ver el amanecer para llevar el perro al veterinario, los he visto abandonar la caza y llevarse al perro a urgencias del veterinario porque se habia herido una pata y no sabia si habia sido un tiro, un mal movimiento o se le habia roto por entalle entre piedras o ramas ... tambien he visto hijos de mala madre reirse (esos no volvian a cazar en los sitios donde soliamos ir), o sacrificarlos porque "metian la pata" y el imbecil no lo habia entrenado debidamente. Tambien he visto envejecer a un perro hasta el punto de que gatos, pajaros y otros animales les quitaban la comida y casi morian de inanicion (a alguno, aunque me llameis criminal, le pegue un tiro, lo mas efectivo que se y, despues de avisar al propietario, lo enterramos con todo el respeto que ese animal se habia ganado, esa zona es intocable, no se siembra, no se dejan suciedades, no se pisotea, se respeta la flora y la fauna que pulule por ahi -solo son unos 5-10 metros cuadrados- al final al pobrecillo no lo llevaban al veterinario porque no eran capaces y al final agradecen que les hagas ese favor ... que te jode a ti tanto como al propietario.
Por lo demas me jode la gente que tiene un perro para maltratarlo, no cuidarlo, para tenerlo atado o encerrado, para no echarle cuenta y para "deportes" o aficiones que considero de psicopatas.
Y si veo que alguien sacrifica un perro "por las buenas" lo denuncio, ¿que perdemos amistad? : Mejor, no quiero amigos de esa calaña.
Por lo demas me jode la gente que tiene un perro para maltratarlo, no cuidarlo, para tenerlo atado o encerrado, para no echarle cuenta y para "deportes" o aficiones que considero de psicopatas.
Y si veo que alguien sacrifica un perro "por las buenas" lo denuncio, ¿que perdemos amistad? : Mejor, no quiero amigos de esa calaña.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
+1 que facil es meternos a todos en el mismo saco. Siempre con los cazadores!!!!
Si empezamos asi.... y la gente que abandona los perros en vacaciones, y la gente que tienen los animales en malas condiciones.
Y no por eso vamos a culpar a todas las personas que tengan animales.
Si empezamos asi.... y la gente que abandona los perros en vacaciones, y la gente que tienen los animales en malas condiciones.
Y no por eso vamos a culpar a todas las personas que tengan animales.
Cabo_Tito escribió:Algunos no haceis mas que meteros con el gremio de cazadores ... como en todo, los hay buenos y malos, malajes y criminales, gilis y caballeros .... he visto cazadores llorar a moco tendido, como niños porque le habian pegado un tiro a su perro confundiendolo con una pieza ... he visto cazadores pasarse la noche en vela curando un vago que habia entrado por la piel de la oreja (por ejemplo) y no sabia si le habia hecho mas "por dentro", deseando ver el amanecer para llevar el perro al veterinario, los he visto abandonar la caza y llevarse al perro a urgencias del veterinario porque se habia herido una pata y no sabia si habia sido un tiro, un mal movimiento o se le habia roto por entalle entre piedras o ramas ... tambien he visto hijos de mala madre reirse (esos no volvian a cazar en los sitios donde soliamos ir), o sacrificarlos porque "metian la pata" y el imbecil no lo habia entrenado debidamente. Tambien he visto envejecer a un perro hasta el punto de que gatos, pajaros y otros animales les quitaban la comida y casi morian de inanicion (a alguno, aunque me llameis criminal, le pegue un tiro, lo mas efectivo que se y, despues de avisar al propietario, lo enterramos con todo el respeto que ese animal se habia ganado, esa zona es intocable, no se siembra, no se dejan suciedades, no se pisotea, se respeta la flora y la fauna que pulule por ahi -solo son unos 5-10 metros cuadrados- al final al pobrecillo no lo llevaban al veterinario porque no eran capaces y al final agradecen que les hagas ese favor ... que te jode a ti tanto como al propietario.
Hiciste lo correcto.
Y otra cosa: Cuántos cazadores sacan el perro a pasear? Ah si!? Que no he visto a ninguno! La gran mayoría los tiene y los quiere porque cazan, no son un producto que se saca solo cuando se caza. Y decirme que no están enjaulados o atados todo el tiempo hasta que el dueño los saca a cazas es una burda mentira. Por eso muchos son unos criminales incluso tratando al perro "bien". Cuando vea a un cazador así... Yo los cazadores que he visto del pueblo, excepto UNO(menos mal), los demás son poco humanos, quizás sean mas animales que el conejo y quizás se les deba cazar.
EDITO: pero también he de decir cosas buenas, no va a ser todo malo hombres! Digo que hay mucha humanidad en el arte de la caza(sí, lo considero un arte) y desde luego se les da un trato más humano que en los mataderos.
Volver a “Conversación General”