[citando a: FERARRFE]
Yo que pensaba dejarle desarmar mi Astra TS del 22, ya ni de coñaaaa!!!!!:D
¿estás loco?...:8:8:8..ni se te ocurra, es capaz de dejarse el percutor fuera...:D:D:D:D
[citando a: kar98m48]
Que mamonces, ya os ha dejao la parienta de dar caña tol dia y habeis dicho........ vamos a darle caña al Paco pa resarcirnos de la que nos ha dao la parienta:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
[citando a: FERARRFE][citando a: kar98m48]
Que mamonces, ya os ha dejao la parienta de dar caña tol dia y habeis dicho........ vamos a darle caña al Paco pa resarcirnos de la que nos ha dao la parienta:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Y lo que te queremos, qué, no vale ná?????:D:D:D:D
[citando a: JAV807][citando a: FERARRFE]
¿estás loco?...:8:8:8..ni se te ocurra, es capaz de dejarse el percutor fuera...:D:D:D:D
[citando a: _Grillo_]
Si todos queremos a kar.....
Colgado por los huevos y del betis.:D
[citando a: kar98m48][citando a: _Grillo_]
Si todos queremos a kar.....
Colgado por los huevos y del betis.:D
Gracias grillo, gracias, por cierto el otro dia no me preguntaste por un trabajo?. Pues mira tengo buenas noticias, este puesto a que dado libre, por lo visto el pobre tipo tuvo una indigestion:(2.
Como veras es un trabajo, por decir algo, en el cual estaras todo el dia sentado casi sin hacer nada, ademas al aire libre. Y como estaras enterado, los tiradores de elite sevillanos, solo nos reunimos un dia a la semana.
Espero que te guste, creo que no miento, si te digo en nombre de todos que estamos deseando tenerte con nosotros:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
[citando a: kar98m48][citando a: JAV807][citando a: FERARRFE]
EL QUEEEEE? ME VOY HA DEJAR FUEEEeeeEEEEeeRA?:(1:(1:(1:(1:(1 a mi me hablas en cristiano, nada de palabejas raras:D:D:D:D:D:D
A ver si me encuentras uno de la PL de los antiguos mismos cuando llevábais el revólver...........:?
[citando a: FERARRFE][citando a: kar98m48]
Y lo que te queremos, qué, no vale ná?????:D:D:D:D
[citando a: JAV807][citando a: FERARRFE]
A ver si me encuentras uno de la PL de los antiguos mismos cuando llevábais el revólver...........:?
Tengo uno de la aguja, en su plástico y todo, el el coche lo llevo, acuérdate y me lo dices, anda que con las cosas que llevarás colgadas parecerás un sheriff..jo jo jo...:D:D:D
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados