Vicente escribió:Por cierto, creo que fue aquí donde comentamos sobre los nuevos juicios rápidos para los desahucios y todo esto...
Me comenta uno de esos abogados sin escrúpulos, que se dedica a tirar a la calle a esas pobres personas que no pagan sus alquileres por culpa de los inversores-conspiradores, si, esos que pretenden sacar una rentabilidad a un dinero, pues que es una "gilipolles", poco más de un brindis al sol de los políticos de turno y que los 4 meses no se los va a quitar nadir, y que si el inquilino está pelado y aunque lo condenen en costas (abogado, procurador, etc), lo acabará pagando el arrendador (dícese de inversor sin escrúpulos), además de los meses que le queden por cobrar de alquiler.
Vamos, todo una tomadura de pelo en toda regla, ya lo hicieron con la empresa "púbica" de alquiler, y siguen con esto, y es que, no hay dos sin tres.
Saludos,
Lo peor es que basta la mera alegación de oposición por el demandado para abrir un juicio verbal, o sea, que de reforma seria nada de nada.
Pero vamos, tres meses sería ya un progreso comparado con lo que hay ahora.
Yo no soy partidario de penalizar conductas, pero en fin, hay gente que si algo no es delito no les parece tan mal. Y ya que hace unos años se habló de tipificar como estafa el impago de alquiler, pues a ver si lo miran.
Si, lo reconozco, acabo de pedir que meterse en un piso de otro y aguantar allí unos meses, generando una deuda de tres o cuatro mil o más euros, sea considerado estafa.