Mensajepor JAV807 » 13 Mar 2009 13:51
[citando a: kar98m48]
[citando a: FERARRFE]
[citando a: JAV807]
Te vino la martial?...
Llamé a primera hora esta mañana y nada de nada, he vuelto a llamar ahora a las 12:35 y por fín ha llegado, mañana la recogeré, espero que no haya problemas en la IA, que nunca se sabe ;)
Os mantendré informados :-)
Entonces que quedamos tempranito en el cuartelillo??;);)
Yo estaré sobre las 10:30 a 11:00, pero con la jefa y las dos princesitas, los sábados y domingos no me las despego:D;)
Si quieres quedamos con las parientas y te enseño el otro cuartelillo que tiene mas telarañas:D:D:D:D y despues en un momento dao nos despistamos:(2:(2:(2:(2:(2 probabos al marcial y a la madre que la pario "la astra":D:D:D:D
Pues lo de ir aprobarlas tendrá que ser por la tarde que tengo entrenamiento de IPSC, por la mañana ni de coña, que ya sabes, llevo los pantalones, pero a veces se los dejo a ella.:D:D:D
A las 2:30 tengo que estar en la galería:?
Pues entonces no podemos ir a ningun sitio, porque despues de perdernos de las mujeres e ir a tirar tendremos que irnos de pilinguis no? y el rey no lo abren hasta la 1:30 de la mañana y pa ir con prisas como que no:(1:(1:(1:(1
Me podíais invitar a alguna pilingui...amos..digo yo...que los amigos estamos para algo, tu sabes, hoy invito yo, mañana tu, ect, ect..:(2:(2:(2
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)