A mi me anularon la cita previa para presentar la documentación para la obtención de licencia de armas y me dijeron que ya nos irían recomponiendo dichas citas cuando se levantara la cuarentena, mientras tanto todo quedaba suspendido incluso plazos de renovaciones etc.
Tened en cuenta que se han suspendido hasta la actividad en los juzgados y se han paralizado las prescripciones y caducidades de muchas acciones judiciales... no me imagino que un certificado medico quede sin efecto por el paso del plazo de validez, vamos.
Los certificados Médicos para Renovar, ¿TAMBIEN AMPLIAN SU VIGENCIA? ..
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Los certificados Médicos para Renovar, ¿TAMBIEN AMPLIAN SU VIGENCIA? ..
Hombre yo entiendo que sí, esta es una situación excepcional y creo que los agentes de las IAs estarán a la altura.
Saludos.
Saludos.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y las tiradas?? porque sin tiradas como sigamos asi ya me diran...
Vale, soy un bocas y el compañero Sako Valmet ya ha puesto lo necesario, si no se levanta el telón se renovarán automaticamente por 6 meses.
Vale, soy un bocas y el compañero Sako Valmet ya ha puesto lo necesario, si no se levanta el telón se renovarán automaticamente por 6 meses.
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.
Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR
Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sakovalmet escribió:AYEX4523.JPG
Muy bien aportado compañero.
Muchas gracias.
Volver a “Conversación General”