Hace treinta y cuatro años ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor tiroalplasta » 09 Dic 2009 18:34

Vicente si mál no he entendido por la radio y los periodicos (jueces tambien, no solo tertulianos enteraos, el problema lo creo España (nuestro querido des-gobierno, q tan buenos ratos nos hace pasar) al admitir a esta señora sin la documentación q le habia sido arrebatada por los marroquies, tenian q haber negado el aterrizaje (como estan haciendo ahora el "amigo" mohamed) y ale de vuelta para El-Ayun (no sé si se escribe asi).
Asi q para variar el problema lo hemos creado nosotros, mál q nos pese, al dejar entrar ilegal ó alegalmente a esta señora.
A mí cualquierea q le toque los webos al "amigo" mohamed por causa justa me cae bién, lo q me la traén floja y me hacen menos simpatica esta señora son los "zapatistas" q van alli a hacer de progres-segun-sea-el-tema-que-me-interese., no los veo yo manifestandose delante de la embajada de Cuba tos los dias por los presos politicos y la situación de los disidentes politicos cubanos.
En cuanto a esta señora si no quiere comer, pues como es mayor de edad y se le ofrecido otros medios para presionar a marruecos, pues que haga lo que quiera, si quiere morir de hambre por decisión propia, sintiendolo mucho, q lo haga. (nuestro des-gobieno, obviamente).

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Vicente » 09 Dic 2009 21:32

Tiro, el problema lo originó ella y sus cojones. Después lo acabo enmerdando quien tú dices destituyendo al policía del aeropuerto... que tiene huevos el tema, como no transigía con el temita le dieron el "pasaporte" y lo destituyeron a él. Supongo que tendrán que depurar responsabilidades...

A nivel familiar tengo un caso similar, como el funcionario no quiere firmar una ilegalidad y los políticos tampoco, lo más fácil es cambiarlo de lugar y que lo firme otro pardillo y si es interino mejor.

Saludos,

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Pecholata » 09 Dic 2009 22:11

tiroalplasta escribió:Vicente si mál no he entendido por la radio y los periodicos (jueces tambien, no solo tertulianos enteraos, el problema lo creo España (nuestro querido des-gobierno, q tan buenos ratos nos hace pasar) al admitir a esta señora sin la documentación q le habia sido arrebatada por los marroquies, tenian q haber negado el aterrizaje (como estan haciendo ahora el "amigo" mohamed) y ale de vuelta para El-Ayun (no sé si se escribe asi).
Asi q para variar el problema lo hemos creado nosotros, mál q nos pese, al dejar entrar ilegal ó alegalmente a esta señora.
A mí cualquierea q le toque los webos al "amigo" mohamed por causa justa me cae bién, lo q me la traén floja y me hacen menos simpatica esta señora son los "zapatistas" q van alli a hacer de progres-segun-sea-el-tema-que-me-interese., no los veo yo manifestandose delante de la embajada de Cuba tos los dias por los presos politicos y la situación de los disidentes politicos cubanos.
En cuanto a esta señora si no quiere comer, pues como es mayor de edad y se le ofrecido otros medios para presionar a marruecos, pues que haga lo que quiera, si quiere morir de hambre por decisión propia, sintiendolo mucho, q lo haga. (nuestro des-gobieno, obviamente).

Pues que yo sepa, a esta señora nadie le ha arrebatado ninguna documentación; simplemente es que carecía de ella. Marruecos autorizó su salida ¡cómo no! pero su retorno era harina de otro costal... y de paso el Mojamé II ( que es más déspota que su puto padre)a tocar los cojones... como el Dínamo de Kiev... ¡coño! :oops:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor tiroalplasta » 11 Dic 2009 19:44

Pecho, creo q los mohame´s boys le quitaron el passport, por eso es ilegal su entrada en España.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Pecholata » 11 Dic 2009 21:54

tiroalplasta escribió:Pecho, creo q los mohame´s boys le quitaron el passport, por eso es ilegal su entrada en España.


¿? :shock:
Adjuntos
el Sahara era español , España. 

  También lo era Aminetu Haidar ,también.
  
  España abandonó a su 40
PassportScotchWhisky.jpg (16.28 KiB) Visto 787 veces
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor TUERTOPIRON » 11 Dic 2009 22:23

¿Y pa que querrán los mohameses el Passport de esa mujer si tienen prohibido beberselo?

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34523
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Komprasman » 12 Dic 2009 00:58

Cuando no les ve nadie, se ponen finos, lo he visto en la intimidad de sus hogares y tienen de todo, pata negra y etiqueta negra, todo en negro pero de superior calidad, sobre todo la gente de posibles, lo que Mahoma no les deja es comer cualquier tipo de cerdo, el Iberico esta exento, que se lo pregunten a Joselito 5 jotas.

Saludos cordiales y a ponerse finos, ¡he dicho!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Ermitanio » 12 Dic 2009 10:21

Hola Kompras, pues éso será como con muchos supuestos "buenos cristianos", que mucho ir a misa, mucha procesión en Semana Santa y mucha lágrima frente a una imagen de la Virgen de ...(póngase aquí cualquier sustantivo, que seguro hay una virgen en algún altar que lleva ese nombre); pero luego en la vida real son los mayores hijosdeputa que te puedas echar a la cara, pero éso sí, ellos rezan y mucho. Total con luego confesarse.... :wink:

En cierta ocasión álguien nos reprochaba a mi mujer y a mí ciertos "conceptos religiosos" de nuestra forma de entender la vida, cuando le comentamos que la vida que llevaba no era el mejor ejemplo y menos casarse de blanco y por la iglesia tras meses de convivencia, un hijo de anterior pareja (Que no matrimonio, pues nunca se casaron)y cosas similares, su respuesta fue: "Arrepentidos los quiso Dios" :shock: Ahí queda éso. Lo que a fecha de hoy aun no le he encontrado es el arrepentimiento, pero bueno, tendrá que ser así... :?

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Vicente » 12 Dic 2009 16:03

Komprasman escribió:Cuando no les ve nadie, se ponen finos, lo he visto en la intimidad de sus hogares y tienen de todo, pata negra y etiqueta negra, todo en negro pero de superior calidad, sobre todo la gente de posibles, lo que Mahoma no les deja es comer cualquier tipo de cerdo, el Iberico esta exento, que se lo pregunten a Joselito 5 jotas.

Saludos cordiales y a ponerse finos, ¡he dicho!.


Tengo un familiar en Emiratos Árabes, y comentaba que tuvo un problema en una discoteca donde apareció un par de policías. Uno de los policías se puso a beber alcohol y el le pregunto educada y cortesmente que si era musulman como bebía alcohol, la contestación fué, "es que soy un mal musulman jijiji", este familiar se tuvo que "excusar" comentando que el es cristiano y le pasa lo mismo, que no cumple todas las normas y bla, bla, bla.

Saludos,

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 Dic 2009 17:31

Beltran escribió:Nos estamos olvidando de lo de hace treinta y cuatro años:
Los Saharahuis más adelantados querían dejar de ser españoles y ser independientes, crearon el Frente Polisario, acudieron a los cantos de sirena de marroquís y argelinos y se dedicaron a atacar y matar a soldados españoles...cuando llegó una comisión de la ONU, montaron la de Dios contra España, había atentados y emboscadas contra los españoles, y encima la Marcha Verde, bajo la aquiescencia de los EEUU...no estaba el horno para bollos y: ¿Quereis que nos vayamos? Pues ahí os quedais. El Polisario sigue "gobernando" a algunos saharahuis exiliados, no reniega de su lucha contra los españoles, no supo en realidad nunca lo que quería o le convenía...y se lo comió Marruecos, pues lo siento mucho, sembraron viento y ahí tienen la tempestad. De haberse embarcado España en una defensa del territorio del Sahara, hubiera tenido al Polisario como enemigo dentro, hubiera sido cuando menos "impopular" esta guerra de independencia auspiciada y financiada por los vecinos, no nos olvidemos de Mauritania; a ellos les interesó dejar de ser españoles, conque apechuguen con la que les ha caído, lo siento porque sé sinceramente que había una minoría de saharahuis que se consideraron españoles de corazón y allí se quedaron...como los que se quedaron en Cuba, Filipinas, Guinea...
Esta señora, que vaya a reclamar a Argelia o a los EEUU y deje de dar murga aquí, que bastante tenemos encima no?


No me había enterado de este hilo, cosas de la bebida.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero es exactamente como dice Beltran.
Los saharauis, la mayoría de ellos, no nos quería, nos echaron ó nos fuimos, y ahora, nos añoran porque con nosotros tendrían lo que no tienen bajo el yugo marroquí.

Y respecto al alcohol y el cerdo, los musulmanes más pobres,incultos ó de nivel social bajo-medio, son los más estrictos, pero los más cultos ó simplemente con más nivel, se suelen pasar esas prohibiciones por el forro.
Eso sí, en la intimidad, por el qué dirán.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor josej » 12 Dic 2009 17:38

NIGHTSTALKERS escribió:
Beltran escribió:Nos estamos olvidando de lo de hace treinta y cuatro años:
Los Saharahuis más adelantados querían dejar de ser españoles y ser independientes, crearon el Frente Polisario, acudieron a los cantos de sirena de marroquís y argelinos y se dedicaron a atacar y matar a soldados españoles...cuando llegó una comisión de la ONU, montaron la de Dios contra España, había atentados y emboscadas contra los españoles, y encima la Marcha Verde, bajo la aquiescencia de los EEUU...no estaba el horno para bollos y: ¿Quereis que nos vayamos? Pues ahí os quedais. El Polisario sigue "gobernando" a algunos saharahuis exiliados, no reniega de su lucha contra los españoles, no supo en realidad nunca lo que quería o le convenía...y se lo comió Marruecos, pues lo siento mucho, sembraron viento y ahí tienen la tempestad. De haberse embarcado España en una defensa del territorio del Sahara, hubiera tenido al Polisario como enemigo dentro, hubiera sido cuando menos "impopular" esta guerra de independencia auspiciada y financiada por los vecinos, no nos olvidemos de Mauritania; a ellos les interesó dejar de ser españoles, conque apechuguen con la que les ha caído, lo siento porque sé sinceramente que había una minoría de saharahuis que se consideraron españoles de corazón y allí se quedaron...como los que se quedaron en Cuba, Filipinas, Guinea...
Esta señora, que vaya a reclamar a Argelia o a los EEUU y deje de dar murga aquí, que bastante tenemos encima no?


No me había enterado de este hilo, cosas de la bebida.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero es exactamente como dice Beltran.
Los saharauis, la mayoría de ellos, no nos quería, nos echaron ó nos fuimos, y ahora, nos añoran porque con nosotros tendrían lo que no tienen bajo el yugo marroquí.

Y respecto al alcohol y el cerdo, los musulmanes más pobres,incultos ó de nivel social bajo-medio, son los más estrictos, pero los más cultos ó simplemente con más nivel, se suelen pasar esas prohibiciones por el forro.
Eso sí, en la intimidad, por el qué dirán.








jajajajajajajajajajajjajaaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor TUERTOPIRON » 12 Dic 2009 18:20

Vicente escribió:Eso sí, en la intimidad, por el qué dirán.

Pues entonces como Aznar, que también habla catalán en la intimidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Urbano » 13 Dic 2009 18:49

Tengo una duda que quizas alguien me pueda aclarar, los nacidos en el Aaiun antes del 75, que pone en su DNI? Nacido en AAiun, Nacionalidad español?, porque son muchos los hijos de militares
principalmente los nacidos en El Sahara Español.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor FERARRFE » 13 Dic 2009 18:50

Buena pregunta.... :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor litomac » 13 Dic 2009 18:57

Pues si son hijos de españoles, serán españoles.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor FERARRFE » 13 Dic 2009 19:00

Por lo que yo sé, mientras era una provincia española, y lo era, pues como en cualquier otra, los que allí nacían se consideraban españoles :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor TUERTOPIRON » 13 Dic 2009 19:25

Yo tengo un buen amigo que nació en Ifni en el 53 y en sus primeros DNi ponía Nacido en Ifni , España y posteriormente sin mediar notificación alguna en la siguiente renovación ponía Nacido en Ifni, Marruecos, sin mediar explicación

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Ermitanio » 13 Dic 2009 19:40

Conozco el caso de una persona que como él dice nació diferente a todos los demás, todos hemos nacido desnudos (Lógicamente) mientras que él nació en Bata (Guinea Española) y lógicamente fue y es español.

Con los nacidos en la zona del Sáhara sucedería igual.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados