Mensajepor neoff » 23 Abr 2010 01:03
Hola todos , tratar me de loco por ariba si quereis , pero esto ni es efecto placebo ni nada , funciona (con 85% de la gente) y os lo demostro cuando querias en vivo !!
Efecto placebo , en mi que soy mas septico que nadie , pues aun , soy humano ... pero a mi perro ? que ?? le pongo un juguete a cierta altura , salta y le falta 30 cm para llegar , le pong o la pulsera y llega de sobra !!!
Mi hija , 7 años , sin saber de que se trata la pulserita de los c*j*nes ... sin pulsera , piernas tensadas, toca el suelo con los dedos flexionandose , con pulsera : pone las manos planas al suelo !!
un colega de trabajo , sin decirle que le he metido la pulsera en el bolsillo de su pantalon , los pongo en una pierna brasos tensos en cruz haciendo fuerza, necesito hacer un efuerzo para desequilibrale , le hago sacar la pulsera y darmela (sigue sin saber de que se trata) le hago hacer lo mismo , lo desequilibro apoyando un dedo en su brazo ...
Así , infinidades de ejemplos !
Yo .. flipo !
Lo dicho , pensar lo que querais de la cosa , pero vivendo los experimentos en directo y en primera persona , impresiona mucho ....
El sabado la pruebo al club !!!
saludos