¿Hay porra?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay porra?

Mensajepor VRAKK » 30 Nov 2009 20:53

A mí ni me va ni me viene esto, pero me ha hecho gracia la imagen. :)
Adjuntos
Barça 4 Vs. Real  Madrid ( Real Zanussi, Real Parmalat, Real Otaysa, Real Bwin 1
Hala...... :mrgreen: 00
iker.jpg (5.77 KiB) Visto 902 veces

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay porra?

Mensajepor homer » 01 Dic 2009 22:49

muy buena la imagen
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay porra?

Mensajepor tiroalplasta » 04 Dic 2009 21:50

ojú q pecha de XXXXXXXX, no he aparecio pq he estao malito y cuando slaia del curro pá casa y cuando he estao mejor me he dedicao a buscar un tocadiscos con usb pá mi hermano, q es su cumple.
¿Cuando no he dao yo la cara?, panda nenazas. grillo intente responderte tres veces, pero la torrija Alcohol-frenadol hizo q no pudiera respondente.

El mejor del Barsa, Pujol :? .
Y el arbitro, el de los cupones 8) .

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay porra?

Mensajepor Pecholata » 06 Dic 2009 14:12

Hombre... piensa que si el Madrí jugó el mejor partido del enésimo proyecto Florípez $$$$$ y sólo pudo evitar una goleada de escándalo ¿qué habría sido de no ser así?
¿El árbitro no fue el de ayer con el Almería?... claaaaro, lo digo por el piscinazo de CR9/ C3PO.
Ntchsssssh...
Adjuntos
Barça 4 Vs. Real  Madrid ( Real Zanussi, Real Parmalat, Real Otaysa, Real Bwin 1
Hala...... :mrgreen: 30
3peegk4axji7yya4kj4a38b309e217a_cr9.jpg (18.49 KiB) Visto 874 veces

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay porra?

Mensajepor Vicente » 06 Dic 2009 15:35

El piscinazo, y en el peor de los casos el golazo de Benzema... si no hubiera estado dentro del área al tirar el penalti :shock: :shock: :shock: .

Saludos,

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay porra?

Mensajepor tiroalplasta » 07 Dic 2009 11:29

:mrgreen: ¿y el penalty no pitado a ronaldo en la primera parte eh?. dame uno q termine en 5 y un rasca.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay porra?

Mensajepor Pecholata » 07 Dic 2009 22:09

tiroalplasta escribió::mrgreen: ¿y el penalty no pitado a ronaldo en la primera parte eh?. dame uno q termine en 5 y un rasca.

¿Cualo penalty?
¿Ronaldo... el otro (el gordo)? de eso hace muchas Lunas... ¿no?
PD. Lo del 5 y el rasca no lo pillo, no...... :x
Envidia cochina... :mrgreen:
PD. Tiiiiiipica Madriditis en proyección inversa ¡Viiiiiiiite!:
"Porque cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia fuera", dijo el director general blanco sobre la forma de ser de ambos clubes.

El argentino siguió atacando por ese flanco. "Aquí será difícil que algún jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid", señaló en referencia a la forma de celebrar los títulos de los jugadores del Barcelona.
Coño........ tiene o no, miga........ :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay porra?

Mensajepor litomac » 07 Dic 2009 23:29

Por partes:

Primero: Incomprensiblemente soy del Barca.

Segundo: Odio todo lo relacionado con el independentismo asociado al Barca, especialmente al capullo impresentable de Lapuerta

Tercero: El Madrid y el barca nunca deben quejarse de los árbitros, porque para una vez que los perjudican, los favorecen 3

Cuarto: CR9, eres un paquete, metrosexual y afeminado. Muy propio del Real Madrid, con sus Gutis, Becks y demás amanerados del fútbol.

Sobre el partido, la verdad es que el Barca mereció ganar por apuesta futbolísticas, pero el madrid, jugando como un equipo chico pero con pegada de grande, pudo hacer mucho daño.
¿El empate, justo?? si hubiera justicia De Juana no caminaría por éstos mundos

Saludos

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay porra?

Mensajepor tiroalplasta » 08 Dic 2009 11:49

Pecholata a ver si asi lo pillas.
http://www.youtube.com/watch?v=h8xFERHHkWk

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay porra?

Mensajepor tomass » 08 Dic 2009 11:54

litomac escribió:Por partes:

Primero: Incomprensiblemente soy del Barca.

Segundo: Odio todo lo relacionado con el independentismo asociado al Barca, especialmente al capullo impresentable de Lapuerta

Tercero: El Madrid y el barca nunca deben quejarse de los árbitros, porque para una vez que los perjudican, los favorecen 3

Cuarto: CR9, eres un paquete, metrosexual y afeminado. Muy propio del Real Madrid, con sus Gutis, Becks y demás amanerados del fútbol.

Sobre el partido, la verdad es que el Barca mereció ganar por apuesta futbolísticas, pero el madrid, jugando como un equipo chico pero con pegada de grande, pudo hacer mucho daño.
¿El empate, justo?? si hubiera justicia De Juana no caminaría por éstos mundos

Saludos



Total mente de acuerdo y como ya dije

ES MUU TRISTE DE PEDI PERO MAS TRISTE ES DE LLORA DISIENDO QUE TAN ROBAO

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay porra?

Mensajepor tiroalplasta » 08 Dic 2009 12:17

:mrgreen: el q no llora no mama.
Anda q no resucitais a tito paco cuando sus interesa. :roll:
minuto 2`48 del video penalty de pique a ronaldo, tonto, por poco, no quiso hacerlo, lo q querais, pero contacto hay y no juega balón. :roll: http://www.youtube.com/watch?v=WihzrfUWQII

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay porra?

Mensajepor Pecholata » 08 Dic 2009 12:22

Sigo sin pillarlo Tiro, jomío....... :shock:
Y el La Puerta ni juega, ni marca, ni se desmarca (no caerá esa breva) sólo hace el paripé cuando los vientos son favorables, intentando asumir un protagonismo que no le corresponde en detrimento de los que verdaderamente lo merecen.
En mi opinión: su papel es de vergüenza ajena, hablando egoístamente desde mi punto de vista.
Peeeeeeero... "Sal-lna con gusto: no pica" :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay porra?

Mensajepor Pecholata » 08 Dic 2009 12:25

tiroalplasta escribió::mrgreen: el q no llora no mama.
Anda q no resucitais a tito paco cuando sus interesa. :roll:
minuto 2`48 del video penalty de pique a ronaldo, tonto, por poco, no quiso hacerlo, lo q querais, pero contacto hay y no juega balón. :roll: http://www.youtube.com/watch?v=WihzrfUWQII

Venga, nene, que al C3PO/CR9 se le doblan las rodillas cuando ve un tiarrón como el Piqué, no es ningún secreto. Pero según me costa: al aguerrido defensa no le van los tíos... :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay porra?

Mensajepor tiroalplasta » 08 Dic 2009 12:35

Ojú pecholata, ¿quién vende cupones?, los ciegos. Ergo si no quereis ver el penalty, estais ciegos y vendeis cupones............explicar un chiste siempre lo mata. :?
Estoy harto de q usen al Barsa como seña de nacionalismo catalá y no como un club de futbol, por eso le resto meritos, no por lo deportivo sino por todo lo extradeportivo q lleva y pienso q menos mál para vosotros q estais en la racha buena, pq si este presidente y toda la corte de bufones (interesados) q tiene alrededor le pilla con un barsa más mediocre, el mal rollo q general en el resto de España lo pagaria el club y sus aficionados, la suerte es q los titulos silencia en parte el malestar q prduce en los aficionados del barsa q no son nacionalistas.............si no estoy equivocao. :shock:

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay porra?

Mensajepor tomass » 08 Dic 2009 12:59

tiroalplasta escribió::mrgreen: el q no llora no mama.
Anda q no resucitais a tito paco cuando sus interesa. :roll:
minuto 2`48 del video penalty de pique a ronaldo, tonto, por poco, no quiso hacerlo, lo q querais, pero contacto hay y no juega balón. :roll: http://www.youtube.com/watch?v=WihzrfUWQII


Que esta FUERA del area :D

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay porra?

Mensajepor tomass » 08 Dic 2009 13:03

Pecholata escribió:Sigo sin pillarlo Tiro, jomío....... :shock:
Y el La Puerta ni juega, ni marca, ni se desmarca (no caerá esa breva) sólo hace el paripé cuando los vientos son favorables, intentando asumir un protagonismo que no le corresponde en detrimento de los que verdaderamente lo merecen.
En mi opinión: su papel es de vergüenza ajena, hablando egoístamente desde mi punto de vista.
Peeeeeeero... "Sal-lna con gusto: no pica" :mrgreen:



Esto mismo pensamos la mayoria de cules

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay porra?

Mensajepor Pecholata » 08 Dic 2009 13:55

tiroalplasta escribió:Ojú pecholata, ¿quién vende cupones?, los ciegos. Ergo si no quereis ver el penalty, estais ciegos y vendeis cupones............explicar un chiste siempre lo mata. :?
Estoy harto de q usen al Barsa como seña de nacionalismo catalá y no como un club de futbol, por eso le resto meritos, no por lo deportivo sino por todo lo extradeportivo q lleva y pienso q menos mál para vosotros q estais en la racha buena, pq si este presidente y toda la corte de bufones (interesados) q tiene alrededor le pilla con un barsa más mediocre, el mal rollo q general en el resto de España lo pagaria el club y sus aficionados, la suerte es q los titulos silencia en parte el malestar q prduce en los aficionados del barsa q no son nacionalistas.............si no estoy equivocao. :shock:

Ves?
Politizar el Deporte es recurso de ineptos, más aún cuando se invento como alternativa de ella (la política, e incluso la religión)
En cuanto a la "racha buena": cuando se acabe "se acabó" y punto. Yo como seguidor y socio, paso de que tiren de talonario; eso sí que es una vergüenza...
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay porra?

Mensajepor Pecholata » 08 Dic 2009 14:04

PD. A mí, personalmente, me encantaría ver jugar y ganar el próximo mundial de futbol a una Selección repleta de Iniestas, Xavis, Puyoles, Piqués...
¿Alguien tiene un abrelatas?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados