Pulsera Power Balance

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor tiroalplasta » 08 Dic 2009 12:37

A más de uno le cabria un antiaereo del 88 y sin necesidad de engrasarlo, ya se engrasaria el solito :twisted: .

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor sergiouip » 08 Dic 2009 12:42

Pecholata escribió:
sergiouip escribió:Por eso me quiero comprar una pressin, para que entre en los.......... sin quitar demasiado espacio a mi otra arma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Entre ambos glúteos?
Joder... ese porte de arma es nuevo, habrá que probarlo entonces... :oops:



Si señor, a eso se le llama porte discreto :mrgreen: :mrgreen:

Como se nota que no sois del gremio jajaja

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor Vicente » 08 Dic 2009 12:42

Que desagradables que sois a veces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor sergiouip » 08 Dic 2009 12:43

tiroalplasta escribió:A más de uno le cabria un antiaereo del 88 y sin necesidad de engrasarlo, ya se engrasaria el solito :twisted: .


Incluyendote tu, verdad? :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor sergiouip » 08 Dic 2009 12:44

Vicente escribió:Que desagradables que sois a veces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,



Yo diria que hay algunos que SIEMPRE. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor tiroalplasta » 08 Dic 2009 12:55

:oops: Huy perdón, Sr. Sergiouip, pido mil perdones y mis más sinceras disculpas por usar con usted un vocabulario inapropiado a su persona y rango, en mi descargo he de confesar q mis estudios se desarrollaron enfrente de un colegio de pago y por eso peco de lenguaje soez y de un sentido del humor vulgar rallando en lo chabacano, no como el de usia, todo sutileza e ironia britanica, propia d esu exquisita educación en Ethon.................lo q hay q leer. :twisted:

Sergio respecto a mi trasero, en Málaga tenemos un dicho, " De mi culo sale mojones como puños, pero no entra ni el pelo d euna gamba" :mrgreen:

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor sergiouip » 08 Dic 2009 13:02

tiroalplasta escribió::oops: Huy perdón, Sr. Sergiouip, pido mil perdones y mis más sinceras disculpas por usar con usted un vocabulario inapropiado a su persona y rango, en mi descargo he de confesar q mis estudios se desarrollaron enfrente de un colegio de pago y por eso peco de lenguaje soez y de un sentido del humor vulgar rallando en lo chabacano, no como el de usia, todo sutileza e ironia britanica, propia d esu exquisita educación en Ethon.................lo q hay q leer. :twisted:

Sergio respecto a mi trasero, en Málaga tenemos un dicho, " De mi culo sale mojones como puños, pero no entra ni el pelo d euna gamba" :mrgreen:


No te enfades Tiro, yo tambien digo cosas de mala educación. No fui capaz de aprender más en el pobre colegio en el que estudié "Lycee International des Pontonniers". Era un sitio estraño, la gente hablaba en otro idioma no español. :shock: :shock:

Respecto a tu culo.... :roll: :roll: , prefiero no saber lo que te sale o te metes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor sergiouip » 08 Dic 2009 13:04

Por cierto, mi humor no es britanico. Es más parecido al alsaciano, por eso de que pasé parte de mi infancia en Strasbourg. Una mezcla entre el escaso humor alemán y el estraño humor francés..... :mrgreen:

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor tiroalplasta » 08 Dic 2009 13:09

sergiouip escribió:Por cierto, mi humor no es britanico. Es más parecido al alsaciano, por eso de que pasé parte de mi infancia en Strasbourg. Una mezcla entre el escaso humor alemán y el estraño humor francés..... :mrgreen:

Ahora lo entiendo :twisted: . Y llegas a Málaga y te sientes como en otro planeta :lol: :lol: :lol: :lol: ,
Si no quieres saber, no preguntes :mrgreen: :wink:
¿te vas a pasar por aqui abajo? a ver si mando de una puñetera vez las fotos, si te pasas te las doy em un cd.

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor sergiouip » 08 Dic 2009 13:09

Aquí os pongo dos posibles opciones para portar de forma discreta en vuestros agujeros nobles :mrgreen: :mrgreen:

Ya me imagino cual elegiria alguno.
Adjuntos
Bueno, otro de mis post estraños.

Os pido que nos digais que os ha parecido la pulserita (a los que la 90
Bueno, otro de mis post estraños.

Os pido que nos digais que os ha parecido la pulserita (a los que la 91

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor sergiouip » 08 Dic 2009 13:11

tiroalplasta escribió:
sergiouip escribió:Por cierto, mi humor no es britanico. Es más parecido al alsaciano, por eso de que pasé parte de mi infancia en Strasbourg. Una mezcla entre el escaso humor alemán y el estraño humor francés..... :mrgreen:

Ahora lo entiendo :twisted: . Y llegas a Málaga y te sientes como en otro planeta :lol: :lol: :lol: :lol: ,
Si no quieres saber, no preguntes :mrgreen: :wink:
¿te vas a pasar por aqui abajo? a ver si mando de una puñetera vez las fotos, si te pasas te las doy em un cd.



Voy a intentar pasarme para este mes. Por eso de felicitar las fiestas a la familia... pero no puedo prometer nada. Ahora estoy muy liado entre el curro y los estudios :wink: :wink:

Si bajo, intentaré avisarte. Si puedo sacar tiempo para una caña..

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor tiroalplasta » 08 Dic 2009 13:13

la primera es una "avispero" q se usaba en los abordaje, es una pistola real. :mrgreen:
La segunda tambien, si mál no creo es el revolver de fuego real más pequeño del mundo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor tiroalplasta » 08 Dic 2009 13:16

Ok, si bajas te las doy en cd. Y si sacas tiempo tratare de cobrarme un favor y q puedas tener una pressing entre las manos, sin cachondeo. 8)

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor sergiouip » 08 Dic 2009 13:20

tiroalplasta escribió:Ok, si bajas te las doy en cd. Y si sacas tiempo tratare de cobrarme un favor y q puedas tener una pressing entre las manos, sin cachondeo. 8)



Ok, y si no se me olvida te llevo los cartuchos que te prometí...

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor josej » 08 Dic 2009 13:25

tiroalplasta escribió:la primera es una "avispero" q se usaba en los abordaje, es una pistola real. :mrgreen:
La segunda tambien, si mál no creo es el revolver de fuego real más pequeño del mundo. :mrgreen:







Efectibamente como dices es el mas pequeño del mundo , Suizo y que cuesta 6000 €

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor Pecholata » 08 Dic 2009 13:42

sergiouip escribió:
Pecholata escribió:
sergiouip escribió:Por eso me quiero comprar una pressin, para que entre en los.......... sin quitar demasiado espacio a mi otra arma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Entre ambos glúteos?
Joder... ese porte de arma es nuevo, habrá que probarlo entonces... :oops:



Si señor, a eso se le llama porte discreto :mrgreen: :mrgreen:

Como se nota que no sois del gremio jajaja

¿De qué gremio?
Hombre... pues desde Octubre del 86. Y ahora vamos a ver, hablando en serio:
Si el primer factor defensivo de un arma es el intimidatorio... ¿ a dónde vas con eso (la pressin)? :mrgreen:
Joder... si es algo así como las Derringer que portaban las "Señoras que fuman" entre las tetas, allá en el salvaje Oeste para freír a los que pretendían irse sin pagar, coño... :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor sergiouip » 08 Dic 2009 18:22

La pressin es como último recurso. Cuando no funciona su hermana mayor en conjunción con mi cara de mala leche..... :wink: :wink: Herencia de familia... :mrgreen: :mrgreen:

Y que coño, es mi capricho.... como ya dije, otros se compran alargadores de pene y yo me gasto mi dinero en otras cosas :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pulsera Power Balance

Mensajepor FERARRFE » 08 Dic 2009 18:37

A mí me gustaría saber en qué ha notado Sergio una mejoría a raiz de ponerse la pulserita, no me valen fantasmadas :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados