ATENTADO FRUSTRADO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor Pecholata » 01 Dic 2009 22:09

landriuk escribió:
FERARRFE escribió:CURRO, siempre será mejor hacer la pelota a la GC por el sur como tú dices, que ponerle bombas por el norte...... 8)


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

No sé... pero que yo recuerde donde más se cebaron fue en el Este (de España)
Ó sea: Hipercor, Vich, Sabadell, Zaragoza...
Y... ¿Es que ahora estamos jugando una Champions Leage, así de esa manera?
Alucinante, oiga................ :shock:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor landriuk » 01 Dic 2009 22:13

FERARRFE escribió:
Vicente escribió:
FERARRFE escribió:CURRO, siempre será mejor hacer la pelota a la GC por el sur como tú dices, que ponerle bombas por el norte...... 8)


Tampoco exageremos FER...


Dónde está la exageración por mi parte??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Hola Vicente,con todos mis respetos,yo tampoco veo ninguna exageración por parte del compañero FERARRFE.

Un saludo,desde el norte de España.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor Pecholata » 01 Dic 2009 22:16

Vicente escribió:Lo que veo es que este hilo lo aprovecha alguno malintencionadamente para hacer de él su panfleto político, y no me refiero a Curro con cuyo post estoy en la mayor parte de acuerdo.

Por lo de los GC los hay como en todos los oficios de todo tipo, el otro día mi mujer tuvo un accidente, acudí y presencie el comportamiento de la pareja de GC, uno mayor y otro jovén, uno tajante y quisquilloso, y el otro afable y simpático, no se puede generalizar.

Otra historia es la visión que tengamos de la GC en cada punto cardinal de nuestra geografía, que seguramente será distinto en el Norte que en el Sur, pero la realidad no es esa.

Por lo de este pobre diablo, no se que le habrá llevado a hacer eso, si un intento malogrado de suicidio, ¿necesidad de protagonismo o alguna medallita?, no lo se, pero la cagada ha sido brutal, y espero que la sanción sea de igual medida porque con esas cosas de las armas y los terroristas no se juegan.

Saludos,


Síndrome de Münchhausen; y de oficio, es detectadle en los psicotécnicos previos.
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor meatonthetable » 01 Dic 2009 22:25

no Pecholata, no es un Münchaussen.

después de lo que hemos leído en prensa, yo diría que es más probable la existencia de un severo trastorno por estrés postraumático, agravado por un trastorno depresivo, o incluso, una deriva hacia un esquizoafectivo.

más que censura, este hombre precisa tratamiento psiquiátrico y psicoterapia. es muy jodido acabar así...

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor nasredim » 01 Dic 2009 22:30

El compañero por lo visto es de Malaga y por lo que tengo entendido no es un lugar muy dificil de conseguir en la GC.

De todas formas si recordar que los transtornos psicologicos aparecen con el tiempo y no por eso se pueden detectar en las entrevistas previas.

Por como se cuenta (si realmente ocurrio así) me da mas que el hombre no esta bien de la cabeza y como dicen necesita mas un tratamiento psicologico que otra cosa.

Saludos.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor meatonthetable » 01 Dic 2009 22:39

lo que ha salido hasta ahora en prensa, personalmente, me lleva a pensar en clara patología psiquiátrica: la planificación absurda, los objetivos indefinidos de la acción, la chapucera e indecisa ejecución; todo me orienta a pensar en patología.

se confía demasiado en las entrevistas psicológicas previas, pero los profesionales sabemos que detectan a muy pocos enfermos, y sólo a los cuadros más floridos; en la mayoría de los casos dan rasgos muy imprecisos de alteraciones de la personalidad de los explorados (rasgos por lo general, comunes en las personas y que habitualmente están bien integrados y controlados); y por supuesto, completamente inútiles ante patologíaas que aparezcan de forma posterior.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor Pecholata » 01 Dic 2009 22:50

nasredim escribió:El compañero por lo visto es de Malaga y por lo que tengo entendido no es un lugar muy dificil de conseguir en la GC.

De todas formas si recordar que los transtornos psicologicos aparecen con el tiempo y no por eso se pueden detectar en las entrevistas previas.

Por como se cuenta (si realmente ocurrio así) me da mas que el hombre no esta bien de la cabeza y como dicen necesita mas un tratamiento psicologico que otra cosa.

Saludos.


Nadie enloquece con el paso del tiempo así... por arte de birlibirloque: se nace, congénita y con nata predisposición, y esos son los que se pueden detectar, si los tribunales examinadores se lo planteasen con el rigor que debieran...
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor CURRO » 01 Dic 2009 22:53

Bueno, vamos a empezar.

Mavi, no se que es lo que ha escrito Inuk, y si ha sido una falta de respeto, que lo borren me parece lo mas acertado, pero dime Mavi, ¿llamar proetarras a las personas solo por dar su opinion sobre un tema que nada tiene que ver con la defensa de esta banda no es un insulto?.

Yo me he sentido insultado, aunque alguno piense que me halagan con esas palabras.

Wilcow, ¿No te valen las explicaciones que te da Inuk por el foro? ¿ por que tanto interes a que te las de a la cara? ¿ no sera eso una amenaza verdad? por que es lo que nos falta por aguantar, que se amenazce a la gente por dar su opinion.

Otra cosa, yo no cuento muertos,solo aclaro que el miedo a la ETA, estoy seguro que la tienen aqui, y en Madrid, ya que esta atenta por toda España.


Ferrarfe, ni me jode, ni me deja de joder que llames Vascongadas a mi tierra, pero sin embargo, si se que a vosotros os jode que se llame actualmente Pais vasco, y eso es asi, os guste o no, y si no, coge cualquier mapa moderno.

Hartz, ¿por que iba a enfadarme contigo? has dado tu opinion con respeto y educacion, y es tan valida como cualquier otra, sabes de sobra que no soy ningun radical,tu y yo, ya tuvimos una charla sobre este tema, "cara a cara" y estoy deseando volver a tener otra. :wink:

A Ferrarfe, se me olvidaba, dices que es mejor comerle el culo a la GC antes que poner bombas por el norte, pues bien, habemos gente que detestamos ambas cosas, y eso nos hace diferentes a los demas, mejores, ya que vivimos y dejamos vivir, pero sin someternos a nadie, por que no somos menos que nadie aunque algunos con añoranzas del pasado quieran intentar volver a someternos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor Vicente » 01 Dic 2009 23:02

Curro, yo he interpretado lo de Wilcow, no como una amenaza, sino que hay cosas en el Foro que se magnifican (si, como en GH), y que sin vernos los caretos no se interpretan como tocan, como cuando yo critiqué el anuncio de "yo soy más que él" o algo así, y por ese motivo algún malnacido me llamó maltratador, lo cual estoy seguro que no hubiera pasado si me hubiera tenido de frente. No porque le fuera a partir la cara (aunque me apeteciera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), sino porque por las expresiones y estas cosas cambia mucho el tema.

Saludos,

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor meatonthetable » 01 Dic 2009 23:07

Pecholata, discrepo contigo en esa afirmación.

los biologicistas te darían la razón, pero los que somos de orientación neoconductista creemos que, aunque hay ciertas predisposiciones en cada individuo, las vivencias que condicionan el desarrollo continuado de la persona, pueden generar con la ayuda de los primeros la enfermedad mental. es decir, que todos podemos tener un trastorno psíquico en algún momento de nuestra vida.

los test piscológicos buscan detectar enfermos y segundo, a través de la definición de unos rasgos tipo, los candidatos más idóneos, en teoría para el puesto, e incluso, los que hay que rechazar ante la posibilidad que muestren patología.

por desgracia, se trata de una técnica y unos tests todavía muy imperfectos, cuya posibilidad de discriminación, en la práctica, es mucho menor de lo que se presume.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor Brubaker » 01 Dic 2009 23:09

En atencion al moderador (que cjuriosamente conoci el otro dia y eso pesa)y para no caer en la voragine de algunos retiro lo dicho an alusion al forero Curro.
Tambien es verdad que nuestro desentendimiento viene de atras, que sus ultimas palabras hacia mi en otro foro, sencillamente significaron su expulsion, por la digamos vehemencia y agresividad, pero no quiero a pesar de ello complicar la vida al foro.
Espero que todos tomen nota, y si hay que criticar a algun cuerpo se haga razonablemente, que seguro que ppueda haber razones, pero sin hacer herida, en temas de terrorismo, y acusar de victivismo a quienes son victimas de verdad
Me gustaria que si tenemos que estar todos juntos , todos nos moderemos.
Es todo, un saludo

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor CURRO » 01 Dic 2009 23:12

Puede ser Vicente, ya nos lo explicara Wlcow que es lo que ha querido decir, si es asi, disculpas, como bien dices es facil malinterpretar las cosas en los foros.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor nasredim » 01 Dic 2009 23:26

Pecholata escribió:

Nadie enloquece con el paso del tiempo así... por arte de birlibirloque: se nace, congénita y con nata predisposición, y esos son los que se pueden detectar, si los tribunales examinadores se lo planteasen con el rigor que debieran...



No soy ningun entendido en temas de psicologia por lo que tampoco puedo opinar mucho.

Tengo un buen amigo y compañero de promoción.

Cuando ingresamos era como se suele decir el policía perfecto, buen compañero, buena presencia fisica, se preocupaba en trabajar bien y sabia hacerlo, para terminar compaginaba el trabajo con la universidad.

Esto que te cuento durante años, pero de buenas a primeras sin explicación empezo a cambiar, dejo los estudios, su higiene dejo mucho que desear un irresponsable en el trabajo, al final se le dio de baja por problemas psiquiatricos.

No se como aparecen estas cosas, pero si te puedo decir que un año antes, nadie hubiera dicho que este señor estaba mal.

Saludos.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor CURRO » 01 Dic 2009 23:52

Por alusiones.

No es cierto que del foro del Tejano se me expulsara por decir lo que dije de ti, me fuy yo, punto pelota, y como despedida,me quede agusto, agusto, ya que mi sentimiento hacia ti, es exactamente igual que tu sentimiento hacia a mi, solo que yo no me ando con medias tintas.

todos sabemos donde entramos, aqui, no se permiten los insultos, y si queremos estar, nos tenemos que respetar.

En otros foros si se permiten, lo que pasa es que algunos camuflais insultos y los llamais argumentos, yo no, yo soy claro.

y ya que nombras algo que ocurrtio en un foro PRIVADO, donde nadie que no se registre puede ver lo que alli se cuece, y el por que de mis palabras hacia a ti, dilo todo.

Di que alli, TU y otros como tu, proferis comentarios racistas dia tras dia, y otra serie de insultos hacia otros colectivos.

Incluso tu amante como presumes ser de este pais, te pass tooodo el dia diciendo que si que asco de pais, y que mierda de España esta.

Yo a mi tierra la amo con sus defectos y virtudes, y aunque me enfaden algunas cosas, jamas oiras de mi boca QUE ASCO DE PAIS DE MIERDA ESTE, refiriendome a mi tierra, eso lko que demuestra es la falsedad y la hiopocresia de quien lo dice.

Y con esto dejo el tema zanjado, ya que este post no es para esto.

Y violviendo al tema yo jamas he descalificado al cuerpo de la GC, solamente que no tengo los ojos cerrados, ni soy un borrego facilmente manipulable, y tengo ojos para ver, y veo como actuan algunos de sus miembros, y es lo que expongo y denuncio, pese a quien pese, lo mismo que repito, tengo amigos dentro del cuerpo a los que considero grandes personas.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor Wilcow » 02 Dic 2009 00:33

CURRO escribió:Puede ser Vicente, ya nos lo explicara Wlcow que es lo que ha querido decir, si es asi, disculpas, como bien dices es facil malinterpretar las cosas en los foros.


Pues he dicho exactamente,lo que pone,que me gustaría ver si realmente dice lo que dice,y verdaderamente lo piensa,me cuesta creer que exista gente tan cerrada de miras,de verdad,porque me da a mi,que este sin la impunidad del teclado,seguro que no se pavonea tanto...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor Brubaker » 02 Dic 2009 01:06

Puedes decir que salistes voluntariamente, despues de acordate de mi madre entre otras cosas, pero es cierto que no podrias haber seguido dado de alta, en ese ni en el otro foro del que te largaron (todoarmas)
Si alguien encuentra un comentario racista en algun post mio, gustoso se lo aclaro, salvo cuando hablo de terroristas islamo-fascistas o Etarras, eso no es ser racista.
Quieres a tu tierra, cojonudo, implantao desde la ultima punta de España y pidiendo la independencia. ok
Puedo hacer la critica que precise mi pais, para eso pago impuestos.
Hipocresia ? me gustaria saber a cuantos amigos guardias civiles les dices que un atentado terroista como el de la Republica Dominicana es un accidente laboral, como pusistes
Ademas eres uno o el unico forero al que he leido el deseo de matar a alguien
Ahora que te sigan aplaudiendo

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor Komprasman » 02 Dic 2009 01:47

Os veo un poquito alterados, ¿que tal un poco de valeriana?.

Saludos cordiales y Paz hermanos.

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor VRAKK » 02 Dic 2009 09:35

CURRO escribió:Sera la presion de trabajar en las "Vascongadas" ( el Pais Vasco desde hace ya unos años).

Sera la presion de que aqui el uniforme no sirve para ligar con las chicas del lugar.

Sera la presion de que aqui, no se les hace la pelota, como si pasa por algunas zonas del sur de España.

Por que por lo demas, ya me direis que presion, cualquier GC sabe que lo mismo puede morir aqui, que en Madrid, ¿o es que acaso ETA solo atenta en Euskadi? me gustaria ver los GC muertos aqui, y los muertos fuera de aqui, en el resto de España, seguro que se dan la mano en cuanto a numero.

Por lo demas, aqui, se respeta a la GC, por supuesto que todos sabemos que hay cierto grupo que no, pero... ¿ acaso en el resto de España no hay gente que no la puede ver?, lo que no hacemos es chuparle el culo a nadie solo por llevar un uniforme, y esto, hay guardia civiles que no lo llevan bien, hablemos claro.

Y por cierto, ese chaval, si se a pegado un tiro es por que es gilipollas, y punto, decirlo claro, que aunque os parezca raro, tambien hay gilipollas en la GC, como en todos los gremios.

Os lo dice uno, que tiene amigos en el cuerpo, por que como os digo de todo hay, lo mismito que en otros gremios, ya que el uniforme de la GC no les concede el titulo de superhombres a los que lo llevan, son como todos los demas, aunque algunos se piensen lo contrario.

Sí cuentas Curro, como si eso importara.
¿Lo del pasamontañas todo el año es por el frio polar que hace en Euskadi?
Es que me juego el cuello a que hace más frio aquí, y no lo llevan casi nunca.
Venga, vamos a dejarlo que no vamos a ganar nada así. :|


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados