Jracing escribió:Súbelo al megaupload o rapidshare.
Mande??
dime los pasos a seguir y lo subo que yo eso no se lo que es!!

Jracing escribió:Súbelo al megaupload o rapidshare.
CURRO escribió:Y por cierto, ese chaval, si se a pegado un tiro es por que es gilipollas, y punto, decirlo claro, que aunque os parezca raro, tambien hay gilipollas en la GC, como en todos los gremios.
VRAKK escribió:Inuk, sí se habla:
http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=79&t=881588
Lo de Tenerife me parece más cagada de los medicos que de los guardias, pero cada uno puede tener su opinion, y Curro, lo de contar los muertos me parece patetico.
Wilcow escribió:Ilum69,Como me gustaría que te vinieras a alguna quedada y nos explicaras a la cara estos planteamientos siempre sentando cátedra tuyos....
VRAKK escribió:Yo ni justifico ni defiendo a nadie, que bastante tengo conmigo.
Solo indico que el tema que decias que no estaba hablado, lo esta y ademas en el subforo de profesionales, que es donde deberia estar, (como seguramente este, pero no soy yo quien lo ha abierto ni quien lo puede mover).
Y en lo de Tenerife, pues si es así, es lamentable.
Y recuerda que la presunción de inocencia vale para todos.
P.S.: Nunca pense que discutiria contigo.
Inuk69 escribió:VRAKK escribió:Yo ni justifico ni defiendo a nadie, que bastante tengo conmigo.
Solo indico que el tema que decias que no estaba hablado, lo esta y ademas en el subforo de profesionales, que es donde deberia estar, (como seguramente este, pero no soy yo quien lo ha abierto ni quien lo puede mover).
Y en lo de Tenerife, pues si es así, es lamentable.
Y recuerda que la presunción de inocencia vale para todos.
P.S.: Nunca pense que discutiria contigo.
![]()
VRAKK, ¿Estamos discutiendo?
Inuk69 escribió:Wilcow escribió:Ilum69,Como me gustaría que te vinieras a alguna quedada y nos explicaras a la cara estos planteamientos siempre sentando cátedra tuyos....
Y a mi EDITADO.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados