QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Mensajepor rafaelgmipsc » 30 Nov 2009 10:32

Creo que soy el último en contar algo de la kedada organizada por el excelente anfitrión "Meatonthetable" el pasado fin de semana en León; el motivo, que a mi regreso mi Mac no me reconocía el teclado y era incapaz de poder escribir nada ¡no sé lo que durará, pero conseguí hacerle funcionar! y dicho lo que en deuda corresponde, paso a contar mi experiencia.
Mis obligaciones familiares me impidieron participar el viernes pero el sábado a las 1140 h. estaba con mi esposa en el Santuario de la Virgen del Camino. Entramos a tomar un café en frente y ya nos encontramos con los más madrugadores:lopezruíz y marroyol, pronto llegaron los demás y tras la correspondiente presentación, nos fuimos al Club de Tiro.
Podéis juzgar por las fotos la cantidad de juguetes que pudimos disfrutar hasta pasadas las 1430h (recogida de vainas incluída) y nos acercamos a por el cocido maragato.
Con hambre y la satisfacción de haber disfrutado de lo lindo de nuestra común pasión (ruido y pólvora) pudimos repetir de todo y darnos un buen atracón ¡Genial!
Sinceramente quiero agradecer a Meaton (Nacho) la buena organización y el haberme permitido poner cara a esos foreros que tan amenudo leo y cuya personalidad no imaginaba (Ej: aquasextae, Wilcow, etc); fue una alegría volver a ver a Kamar y Héctorvillajos (1ª KDA en Toledo) y disfrutar de una entretenida sobremesa, un poco ácida por alguna de las andanzas del Dr. muerte, pero en fin, un día inolvidable y que me gustaría repetir a menudo.
¡lo mejor! todos regresamos a casa sin contratiempos y felices por haber disfrutado a tope del evento.
Un abrazo para todos los que participaron en la batalla y calabazas para los que se quedaron en casa y se lo perdieron.
¡Cada día me gustan más los garbanzos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Mensajepor rafaelgmipsc » 30 Nov 2009 10:39

Ahora pongo la foto de nuestro reportero. :apla: :band: :cow:
Adjuntos
leoneses y gentes de alrededores!!!

lanzo idea para pequeña quedada en el Reino, a desarrollar en varias 10
El reportero2.jpg (14.87 KiB) Visto 476 veces

Avatar de Usuario
lopezruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5123
Registrado: 03 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Mensajepor lopezruiz » 30 Nov 2009 10:51

pues ...hoy esta nevando...se conoce que espantamos las nuves ,asi salio el sol el domingo,pero hoy no tiene piedad de los pecad....digo de los tiradores jajajaj un saludo y me alegro mucho de que disfrutarais por Leon

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Nov 2009 11:16

lopezruiz escribió:pues ...hoy esta nevando...se conoce que espantamos las nuves ,asi salio el sol el domingo,pero hoy no tiene piedad de los pecad....digo de los tiradores jajajaj un saludo y me alegro mucho de que disfrutarais por Leon


Si llego a saber que iba a nevar en León, me hubiera quedado para verlo :wink:
Los copos deben caer como caían las balas el sábado sobre el blanco :P
Adjuntos
leoneses y gentes de alrededores!!!

lanzo idea para pequeña quedada en el Reino, a desarrollar en varias 30

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Mensajepor aquaesextae » 30 Nov 2009 11:17

lopezruiz escribió:pues ...hoy esta nevando...se conoce que espantamos las nuves ,asi salio el sol el domingo,pero hoy no tiene piedad de los pecad....digo de los tiradores jajajaj un saludo y me alegro mucho de que disfrutarais por Leon


Hoy en Madrid hace bastante frío, pero segurto que menos que en León.

Yo de lo que me alegro es de havber conocido gente tan estupenda como vosotros..., y a la Subcompact del .45 también. :twisted: :pists:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Mensajepor aquaesextae » 30 Nov 2009 11:19

rafaelgmipsc escribió:Ahora pongo la foto de nuestro reportero. :apla: :band: :cow:



No soy precisamente Robert Cappa, pero me se manejar... :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Mensajepor aquaesextae » 30 Nov 2009 11:25

rafaelgmipsc escribió: y el haberme permitido poner cara a esos foreros que tan amenudo leo y cuya personalidad no imaginaba (Ej: aquasextae,


Para mí ha sido un placer conocerte en persona y disfrutar de tu conversación y enseñanzas. Ha sido todo un detalle que nos dejaras la Infinity. Para uno que no ha cogido jamás una pistola de IPSC ha sido toda una experiencia. :D

Y tu señora es una auténtica santa. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Mensajepor Kamar » 30 Nov 2009 11:51

Hola, yo todavía no me hago a la idea de que tan fenomenal encuentro haya terminado, podremos tener otros similares pero no mejores. :D :D
Inmejorables compañeros, muchos hierros, a mi solo me fallo un poco la climatología, es que a mi me gusta el calor, como a los lagartos. :mrgreen: :mrgreen:
pongo algunas de la fotos que hice, la mayoría las hizo aquaexestae que puede decirse fué el fotógrafo oficial de la quedada. :mrgreen:
Adjuntos
leoneses y gentes de alrededores!!!

lanzo idea para pequeña quedada en el Reino, a desarrollar en varias 70
leoneses y gentes de alrededores!!!

lanzo idea para pequeña quedada en el Reino, a desarrollar en varias 71
leoneses y gentes de alrededores!!!

lanzo idea para pequeña quedada en el Reino, a desarrollar en varias 72

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Mensajepor Urbano » 30 Nov 2009 12:11

Yo si que siento no haber podido asistir a la quedada y conocer personalmente a los foreros que participasteis en el evento, y de paso pegar unos tiritos y comer un buen cocido maragato, aunque el que comí (montañés) no le envidia nada, pero tenía ese compromiso de fín de semana y coincidio así, es una pena porque estaba a 30 Km. de vosotros o lo que es lo mismo menos de 30 minutos, concretamente en Matallana de Torío-Estación,donde podreis encontrarme cuando os apetezca y me teneis a vuestra disposición para tomar unas galimbas y comer bien.
Otra vez será.
Un saludo a todos y me alegro que lo pasarais tan bien.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Mensajepor Wilcow » 30 Nov 2009 13:28

Alguna mas que tengo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Adjuntos
leoneses y gentes de alrededores!!!

lanzo idea para pequeña quedada en el Reino, a desarrollar en varias 90
Que envidia me daría a mi....
leoneses y gentes de alrededores!!!

lanzo idea para pequeña quedada en el Reino, a desarrollar en varias 91
pedazo supositorios
leoneses y gentes de alrededores!!!

lanzo idea para pequeña quedada en el Reino, a desarrollar en varias 92
seguro que no dábamos una en el blanco,peroooooo
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Mensajepor meatonthetable » 30 Nov 2009 16:09

confieso que todavía sigo en un sueño...

si el ambiente y el ponerle caras a foreros, y reecontrarse con los ya conocidos no fuese suficiente, la cacharrería que se montó fue la guinda del pastel.

y siendo materialistas, algunas reflexiones personales:

- esa Arsa Rochette fue toda una sorpresa. transmitía un feeling magnífico. y aunque conocía la Ruger del 22 previamente, esa estaba de dulce con su punto rojo y su bípode.

- el Ar-15 Jager del 22 LR. siempre he oído hablar muy mal de los Jager. todo falso, tiran de cine, y son una auténtica gozada. eso sí, los de Remington son unos SINVERGÜENZAS. no se puede poner en el mercado una munición tan nefasta como la que venden del 22 LR :evil: :evil: :evil: :evil: .

- ya había tirado con alguna pistola de IPSC de categoría Open, pero ninguna tan agradable como esa Infinity. con muy pocas armas se puede tirar una munición tan "picante" y en vez de un desagradable retroceso sentir el puro equilibrio, ¡que gozada!

- la sorpresa de la S&W MP9. un gran arma sin duda ninguna, casi tan buena como una Glock :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

- y qué decir de la felicidad que proporciona tener una caja del 9 mm Para, y encima de la mesa una Glock 17, una 19 y una 26 para comparar!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

- y aquí otro más encantado con la Llama sub-compact del 45 ACP. Puaaaaaa!!!! que cañoncito!!! y a la vez agradable y controlable. y a eso le añadimos las Star que había... aunque cuando tiro con armas así, siempre me queda una profunda desazón, al acordarme que la estupidez, hostilidad y desidia de nuestros políticos aniquilaron tan excelente tradición armera...cabrones... :evil: :evil: :evil: :evil:

y más aún, como ese colt Navy tan agradable (Predi, eres un artista!!!), y más que ahora se me olvidan!!!

¡esto hay que repetirlo! :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Mensajepor marroyol » 30 Nov 2009 18:11

meatonthetable escribió:confieso que todavía sigo en un sueño...

si el ambiente y el ponerle caras a foreros, y reecontrarse con los ya conocidos no fuese suficiente, la cacharrería que se montó fue la guinda del pastel.

y siendo materialistas, algunas reflexiones personales:

- esa Arsa Rochette fue toda una sorpresa. transmitía un feeling magnífico. y aunque conocía la Ruger del 22 previamente, esa estaba de dulce con su punto rojo y su bípode.

- el Ar-15 Jager del 22 LR. siempre he oído hablar muy mal de los Jager. todo falso, tiran de cine, y son una auténtica gozada. eso sí, los de Remington son unos SINVERGÜENZAS. no se puede poner en el mercado una munición tan nefasta como la que venden del 22 LR :evil: :evil: :evil: :evil: .

- ya había tirado con alguna pistola de IPSC de categoría Open, pero ninguna tan agradable como esa Infinity. con muy pocas armas se puede tirar una munición tan "picante" y en vez de un desagradable retroceso sentir el puro equilibrio, ¡que gozada!

- la sorpresa de la S&W MP9. un gran arma sin duda ninguna, casi tan buena como una Glock :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

- y qué decir de la felicidad que proporciona tener una caja del 9 mm Para, y encima de la mesa una Glock 17, una 19 y una 26 para comparar!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

- y aquí otro más encantado con la Llama sub-compact del 45 ACP. Puaaaaaa!!!! que cañoncito!!! y a la vez agradable y controlable. y a eso le añadimos las Star que había... aunque cuando tiro con armas así, siempre me queda una profunda desazón, al acordarme que la estupidez, hostilidad y desidia de nuestros políticos aniquilaron tan excelente tradición armera...cabrones... :evil: :evil: :evil: :evil:

y más aún, como ese colt Navy tan agradable (Predi, eres un artista!!!), y más que ahora se me olvidan!!!

¡esto hay que repetirlo! :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:


Te olvidas de una pequeñita M-1 Carbine, si algún día te quieres deshacer de ella ya sabes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Mensajepor marroyol » 30 Nov 2009 18:16

Hectorvillajos escribió:
lopezruiz escribió:pues ...hoy esta nevando...se conoce que espantamos las nuves ,asi salio el sol el domingo,pero hoy no tiene piedad de los pecad....digo de los tiradores jajajaj un saludo y me alegro mucho de que disfrutarais por Leon


Si llego a saber que iba a nevar en León, me hubiera quedado para verlo :wink:
Los copos deben caer como caían las balas el sábado sobre el blanco :P


A ver si adivinas ¿que estaba yo haciendo esta mañana con un manto blanco de unos 5 cm y a unos 1000 metros sobre el nivel del mar y nevando a mares?.

Te doy una pista: tenia una 30M en la mano y una Llama m-82 en el cinto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Mensajepor marroyol » 30 Nov 2009 18:20

Por cierto que malos somos tirando o ¿era con la "recortá" con la que hicimos ese blanco?

Aquaesextae, más fotos :metra: :metra: :metra: :pist: :pist: :rifle: :metra: :rifle: :rifle: :rifle:


Imagen
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Nov 2009 20:05

está claro que nos estábamos preocupando poco de la puntería, y mucho de darle al dedito sin parar :pists:

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Mensajepor zebra » 30 Nov 2009 20:14

Hectorvillajos escribió:está claro que nos estábamos preocupando poco de la puntería, y mucho de darle al dedito sin parar :pists:

Hector solo te falto tirar con un chopo,ese honor te lo reservo yo. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Nov 2009 21:03

zebra escribió:
Hectorvillajos escribió:está claro que nos estábamos preocupando poco de la puntería, y mucho de darle al dedito sin parar :pists:

Hector solo te falto tirar con un chopo,ese honor te lo reservo yo. :wink:


Te tomo la palabra y levanto acta notarial.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Mensajepor Pecholata » 30 Nov 2009 21:27

Hectorvillajos escribió:está claro que nos estábamos preocupando poco de la puntería, y mucho de darle al dedito sin parar :pists:

No tenéis ni porque jurarlo. :oops:
(Menudo destrozo, por dios........)
PD, La inmensa mayoría a las seis ¿ Qué pasa que os pesaban las turmas... o el codo de tenista? :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados