MINARETES Y MEZQUITAS
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MINARETES Y MEZQUITAS
Pues eso que en Suiza prohiben por votacion popular la construccion de estos edificios ,ya empieza la guerra ,y empieza por el pais mas liberal de EUROPA
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: MINARETES Y MEZQUITAS
Pues olé sus cojones, a ver si tomamos ejemplo de lo que es tener las ideas claras y defender su identidad.
Aquí igual acabamos derribando iglesias

Aquí igual acabamos derribando iglesias

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
josej escribió:Pues eso que en Suiza prohiben por votacion popular la construccion de estos edificios ,ya empieza la guerra ,y empieza por el pais mas liberal de EUROPA
No te equivoques el pais mas liberal es el nuestro.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Melon que conste que negare haber dicho esto ...
Si gobernara Gallardon y no el iluminado este de las cejas raras, otro gallo cantaria.
Pero quiero dar un voto de confianza a los de aqui, pensando que si se hiciera un referendum ganaria el no a los mohames.
Si gobernara Gallardon y no el iluminado este de las cejas raras, otro gallo cantaria.
Pero quiero dar un voto de confianza a los de aqui, pensando que si se hiciera un referendum ganaria el no a los mohames.
zebra escribió:josej escribió:Pues eso que en Suiza prohiben por votacion popular la construccion de estos edificios ,ya empieza la guerra ,y empieza por el pais mas liberal de EUROPA
En Spain confundimos ser tolerantes con ser gilipollas.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Melon que conste que negare haber dicho esto ...
Pero si son mas que nosotros...La votacion la ganan de calle.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
_Grillo_ escribió:En Spain confundimos ser tolerantes con ser gilipollas.
Sin que sirva de precedente

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:_Grillo_ escribió:Melon que conste que negare haber dicho esto ...
Aún no afortunadamente, pero llegará el momento en que sí sean más que nosotros y no será dentro de muchos años al ritmo demográfico que llevan.

En la France si morito se pasa de listo o quema coches, vienen los colegas de la Policia antidisturbios a darles masaje con una porra.
Aqui hacen lo mismo y salen los "artistas" diciendo burradas sobre no se que de represion policial al inmigrante.
Aqui hacen lo mismo y salen los "artistas" diciendo burradas sobre no se que de represion policial al inmigrante.
FERARRFE escribió:zebra escribió:_Grillo_ escribió:Melon que conste que negare haber dicho esto ...
Aún no afortunadamente, pero llegará el momento en que sí sean más que nosotros y no será dentro de muchos años al ritmo demográfico que llevan.
Tranqui. Con la crisis se vuelven a Marruecos.
Por donde vivo los habia a patadas y ahora no se ven ni la mitad.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues a ver si cuande el ejemplo por aquí, que yo cada vez veo más 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
zebra escribió:josej escribió:Pues eso que en Suiza prohiben por votacion popular la construccion de estos edificios ,ya empieza la guerra ,y empieza por el pais mas liberal de EUROPA
Mas que liberal, pais de jilipollas , o ¿no?
FERARRFE escribió:Pues a ver si cuande el ejemplo por aquí, que yo cada vez veo más
Normal, se acercan a casa.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ciertos politiquillos ya nos estan tocando los Cojones con tanta mentira y tanto engaño.
Y que me baneen que ya me han dicho quien es el Webmaster , y si en alguna tirada se me pone al lado le suelto un tiro al pie

Y que me baneen que ya me han dicho quien es el Webmaster , y si en alguna tirada se me pone al lado le suelto un tiro al pie

No sabeis aquel de que iban un francés un inglés,un español y un moro en el tren y va el francés y saca una maleta de quesos,corta un trocito de uno y la tira por la ventana...y dice el moro:
-Porqué haces eso?
-Porque en Francia nos sobra de todo,hasta queso.
Va el inglés y saca una mochila llena de té, se prepara una taza y tira la mochila por la ventanilla...y dice el moro:
-Porqué haces eso?
-Porque en Inglaterra nos sobra de todo, hasta el té.
Va el español y saca la paletilla jabugo y la botella de Rioja y se las ventila hasta el hueso y hasta que la botella queda transparente...y dice el moro:
-Qué.que en España no sobra nada?
Conque se levanta el español y lo tira por la ventanilla

-Porqué haces eso?
-Porque en Francia nos sobra de todo,hasta queso.
Va el inglés y saca una mochila llena de té, se prepara una taza y tira la mochila por la ventanilla...y dice el moro:
-Porqué haces eso?
-Porque en Inglaterra nos sobra de todo, hasta el té.
Va el español y saca la paletilla jabugo y la botella de Rioja y se las ventila hasta el hueso y hasta que la botella queda transparente...y dice el moro:
-Qué.que en España no sobra nada?
Conque se levanta el español y lo tira por la ventanilla

Estimados usuarios,
No creo que la dirección que está tomando este hilo sea de lo más acorde y oportuno para nuestra comunidad de armas.es.
Por favor atengámonos al cumplimiento de las normas de respeto, tolerancia, y a ser posible incluso la buenas maneras.
Un saludo.
No creo que la dirección que está tomando este hilo sea de lo más acorde y oportuno para nuestra comunidad de armas.es.
Por favor atengámonos al cumplimiento de las normas de respeto, tolerancia, y a ser posible incluso la buenas maneras.
Un saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Volver a “Conversación General”