Ni tanto ni tan calvo
Ni tanto ni tan calvo
Navegando por Youtube, e encontrado varios vídeos de institutos, en los cuales no se puede dar clase de varios países, en concreto uno de EEUU y otro de España, veamos los y diferenciemos.
España.
http://www.youtube.com/watch?v=aQsO1OYB6pk
EEUU
http://www.youtube.com/watch?v=zeOYEhyUp_U
España.
http://www.youtube.com/watch?v=aQsO1OYB6pk
EEUU
http://www.youtube.com/watch?v=zeOYEhyUp_U
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ni tanto ni tan calvo
Me parece que me voy a postular para una plaza de Español en ese instituto de USA.
Se van a enterar de lo que es bueno.
Aqui en mi propio pais, ni me lo planteo, me echarian a la puta calle en mi primera hora de clase.
Saludos e iros afilando el peine.
Se van a enterar de lo que es bueno.

Aqui en mi propio pais, ni me lo planteo, me echarian a la puta calle en mi primera hora de clase.

Saludos e iros afilando el peine.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
España va bien, la base de la cultura y la riqueza de un país radica en su educación y esa educación se debe de adquirir en la escuela. Visto lo visto vamos a seguir siendo un pais muy atrasado durante muchos años. que pena y que vergüenza ajena.
pd: Me quedo con el profesor de alumnos negros de 47 años (mínimo)
pd: Me quedo con el profesor de alumnos negros de 47 años (mínimo)
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cuando lei el titulo pensaba que hablabas de alguien en concreto. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
"La virtud es el punto medio entre los extremos" Aristóteles.
Joder que gustazo el poder darle una ostia de esas a los tontos como ese, pero claro lo haces aqui en españa y adios muy buenas te llueven tantas denuncias que no ibas a saber por donde te estan entrando, nuestra querida españa de hoy. Saludos.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
El niñato español para dejarle claras algunas cosas, pero como no se puede mejor hacer como el profe. Luego sin testigos terminas la conversación.
Si las leyes de USA permiten dar esas ostias a lo mejor deberíamos copiar algunos temas.
Saludos
Si las leyes de USA permiten dar esas ostias a lo mejor deberíamos copiar algunos temas.
Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Las ostias en España no deberían darlas los profesores sino los padres.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
-
- .300 Win Mag
Erick escribió:Las ostias en España no deberían darlas los profesores sino los padres.

Optativa para el profesor, claro, y si el zagal/zagala se pone "quisquilloso"

LECTOR escribió:Erick escribió:Las ostias en España no deberían darlas los profesores sino los padres.
Bueno, bueno, pero alguna si que podrían soltar, no? una proporción de 1 leche-de-profesor : 9 leches-de-padres.
El tema es que si los padres diesen las ostias a tiempo el 99´99% de stos casos no existirian.
Y cuidado, que ni por asomo hablo de maltratar a un niño, pero de pequeños un azote en el culo funciona de maravilla, y si tienen la edad y tamaño de los cafres estos...

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
-
- .300 Win Mag
Erick escribió:LECTOR escribió:Erick escribió:Las ostias en España no deberían darlas los profesores sino los padres.
Bueno, bueno, pero alguna si que podrían soltar, no? una proporción de 1 leche-de-profesor : 9 leches-de-padres.
El tema es que si los padres diesen las ostias a tiempo el 99´99% de stos casos no existirian.
Y cuidado, que ni por asomo hablo de maltratar a un niño, pero de pequeños un azote en el culo funciona de maravilla, y si tienen la edad y tamaño de los cafres estos...
Si se te entiende perfectamente lo que dices, hombre, no te preocupes.

Compartido al 100% : un "soplamocos" de palma abierta obra milagros, proporcionado en el momento correcto.
Un par de azotes, buen tono enérgico (asertivo), disciplina sostenida (no asfixiar, vamos), criterios compartidos entre padre y madre, y un mínimo de racionalidad, son la base para que el árbol tenga probabilidades de crecer recto.
Pero el cretino ése del niñato que abusa de su posición cascando al profesor... imaginaos de qué tipo de entorno familiar debe proceder, y lo que le habrán inculcado (o dejar de inculcar) en su casa.
Lo dicho: la familia para EDUCAR, los colegios para INSTRUIR, y las instituciones públicas para defender preventiva y correctivamente a la víctima, no para poner otra soga en el cuello u otra ligadura de manos entre los docentes.
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
Recuerdo con especial cariño a un profesor de mi cole, que cuando yo hacía alguna putadilla, que no eran pocas, me hacía juntar los dedos hacia arriba y me arreaba con una regla de madera de avellano, negra, de cuadradillo en la punta, je je, al final consiguió enseñarme matemáticas y a comportarme como una persona, si se enteraba mi padre, cobraba doble.
Jarabe de avellano se llamaba la medicina, te soplabas los dedos durante dos o tres días.
Jarabe de avellano se llamaba la medicina, te soplabas los dedos durante dos o tres días.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
TUERTOPIRON escribió:Recuerdo con especial cariño a un profesor de mi cole, que cuando yo hacía alguna putadilla, que no eran pocas, me hacía juntar los dedos hacia arriba y me arreaba con una regla de madera de avellano, negra, de cuadradillo en la punta, je je, al final consiguió enseñarme matemáticas y a comportarme como una persona, si se enteraba mi padre, cobraba doble.
En vistas de lo actual, pocos se quejan ahora de la enseñanza de esas épocas...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cada vez que recuerdo un reportaje de tv (no recuerdo canal) donde una solterona, fea y gorda (lo de solterona , seguro) "casi" gritaba a sus contertulios que una bofetada traumatizaba a un chico para el resto de su vida .... aunque pensandolo bien ... debe ser verdad ... en el caso de nuestro amado gobierno, el que no tiene una tara , tiene otra o padece cleptomania compulsiva - cobrar lo que cobran por hacer lo que hacen como que es un robo, en mi empresa intento eso y estoy en la calle), el caso: cada vez que me acuerdo me enciendo, a ver: colegio de curas: tortazos, capones, golpes con reglas, rodillas y brazos en cruz....... Tercio de extranjeros: los tortazos se convirtieron en Leches (con mays), insultos gordos -merecidos, normalmente- vara, palo, carreras, pasos rana, pasar la pista americana X veces con todo el equipo ...... y aqui estoy ... poniendo a parir hasta al apuntador y de trauma nada .... (que yo sepa).
Pues ya veremos cuando los musulmanes lleguen al poder y empiecen a colgar maricas, degollar solteronas ateas, imponer la ley musulmana, y apalear no musulmanes, espero encontrarme con los lumbreras que lo estan permitiendo ... para hacerles ver lo malo que es consumir algunas cosas y pensar jilipolleces sin echar cuenta de lo que hay que echar cuenta.
Pues ya veremos cuando los musulmanes lleguen al poder y empiecen a colgar maricas, degollar solteronas ateas, imponer la ley musulmana, y apalear no musulmanes, espero encontrarme con los lumbreras que lo estan permitiendo ... para hacerles ver lo malo que es consumir algunas cosas y pensar jilipolleces sin echar cuenta de lo que hay que echar cuenta.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Almenos espero que conviertan en algo normal tener más de una mujer...
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jracing escribió:Almenos espero que conviertan en algo normal tener más de una mujer...
Sí hombre, si yo con una voy derecho como una vela, no quiero imaginarme con varias...

Volver a “Conversación General”