Pues señores eso esta pasando ahora mismo, por que a sucedido en mi pueblo.

airsofter escribió:Se me había olvidado, los que van denunciando por hay, es la G.C
sergiouip escribió:airsofter escribió:Se me había olvidado, los que van denunciando por hay, es la G.C
La culpa no la tiene la GC, la tienen las leyes y los jueces que las aplican.![]()
sergiouip escribió:airsofter escribió:Se me había olvidado, los que van denunciando por hay, es la G.C
La culpa no la tiene la GC, la tienen las leyes y los jueces que las aplican.![]()
airsofter escribió:Que denuncien a un jubilado con 6.000€ y retirada de la pensión, por trabajar sus tierras de huerto?
sergiouip escribió:airsofter escribió:Que denuncien a un jubilado con 6.000€ y retirada de la pensión, por trabajar sus tierras de huerto?
La guardia civil denuncia, no sanciona. Mezclas la denuncia (comunicación de un hecho) con la sanción (castigo para ese hecho).
Por como lo has puesto, parece que hagas culpables a los Gc de turno por haber denunciado. (que es su obligación)
sergiouip escribió:Entiendo que no ha sido tu intención significar eso. Pero tal y como lo has expresado, da lugar a malentendidos.
Un saludo y sin recor![]()
airsofter escribió:sergiouip escribió:Entiendo que no ha sido tu intención significar eso. Pero tal y como lo has expresado, da lugar a malentendidos.
Un saludo y sin recor![]()
Paz amor y un buen pistolón.
Jracing escribió:Cual es el motivo de denuncia de que un jubilado trabaje su huerto? Que saca un rendimiento económico al vender sus productos?
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados