El BLUF del Calentamiento Global.... se deshincha

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

El BLUF del Calentamiento Global.... se deshincha

Mensajepor Jurgen » 26 Nov 2009 17:41

Ya hace tiempo se habla del cambio climático y bla bla bla.
Existian grupos de escepticos, grandes científicos climatólogos, geólogos, biólogos y físicos que hablaban de un sistema cíclico para la evolución de la atmosfera y del clima. Hay muy buenos documentales y demás que demostraban épocas pasadas (antes y después de la aparición del hombre) con variaciones importantes del clima.
Desde hace unos meses, la cúpula de estudio del calentamiento global, tuvo que reconocer que se habian falsificado datos, incluso Greenpeace reconoció haber falsificado las mediciones de la banquisa de la Antartida y exagerado sus predicciones a proposito.

Pués ahora los correos electrónicos entre los miembros del comité que afirmaban categoricamente la teoría de este cambio climático los dejan con el culo al aire...
reconocen la falta de metodologia en las mediciones; utilizan los datos que les interesan para hacer coincidir sus teorias, etc...
VER LA NOTICIA:
http://www.libertaddigital.com/ciencia/la-cupula-climatica-admite-en-privado-la-falta-de-calentamiento-global-1276377339/

La hostia, como se doblegan hacia quien les paga
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El BLUF del Calentamiento Global.... se deshincha

Mensajepor FERARRFE » 26 Nov 2009 17:47

"No dejes que la verdad te estropee una buena noticia" :evil: , en cualquier caso me alegro que no sea todo tan grave como pintaban ecologetas y demás interesados....
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El BLUF del Calentamiento Global.... se deshincha

Mensajepor GOEII » 26 Nov 2009 17:59

a proposito de la noticia, se recomienda la lectura del clire de Alsonso Ussia: "manual del Ecologista coñazo"

ya se sabe que hay mucho ecologista de "salon" y que no sabe ni de naturaleza, ni de campo, ni del medio ambiente, ni siquiera del otro medio...
Eso si se manifiesta por las calles con mucha energia y critica abiertamente a un sector como el de la caza (y no soy cazador) desconociento totalmente el medio en si

El calientamiento Global, que se lo digan a AL GORE, lo que se le han calentado $$$$ las arcas de su banco a costa de la "tonteria"
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: El BLUF del Calentamiento Global.... se deshincha

Mensajepor 40CARABINEROS » 26 Nov 2009 19:06

Menos mal.

Creía que era el único que cuando salia el "Ecolojeta" de turno.Me hervía la sangre de las Gilipolleces que decía.

Ahora veo lo que les llevaba años diciendo y tildandome de Loco e Insolidario.Era verdad.

Pues ahora que cojan a los de Greepeace y les metan mano por Chanchulleros y Estafadores.Porque la pasta que se han sacado timando incautos,durante decadas con lo del cambio climático.A ver quien se la devuelve.

Por cierto.Lo de Al Gore .Tiene traca.8 años de secretario de estado americano y no hizo nada y nada mas salir,del chollete.A dar conferencias y a vender vídeos del cambio climático.Otro Listo.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: El BLUF del Calentamiento Global.... se deshincha

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 26 Nov 2009 20:07

En mi opinión, la mano del hombre sí se debe estar notando en la naturaleza, en todo lo relacionado con las emisiones de CO2 que llevamos haciendo durante casi 3 siglos de revolución industrial.
Pero, lo que hacen estar organizaciones, es aprovecharse en todos los campos posibles de nuestro malestar, para, simplemente, conseguir su hueco de poder e influencia, aunque sea de forma falsa.
Pero claro, que íbamos a esperar de unos ecologistas de mi... que se quejan y quejan de lo mucho que dañamos el planeta, pero luego, ellos mismos, no renuncian al petróleo para sus barcos, la electricidad para sus casas y negocios, el agua tratada con cloro y flúor para su consumo,etc.
O sea, todos unos hipócritas.
Pero bueno, así es y así somos los humanos...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El BLUF del Calentamiento Global.... se deshincha

Mensajepor homer » 26 Nov 2009 20:33

:shock: :shock: :shock: joder algo de razon tendran yo vopy por valencia con manga corta y hoy el coche me marcaba 21º!!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El BLUF del Calentamiento Global.... se deshincha

Mensajepor VRAKK » 26 Nov 2009 20:44

homer escribió::shock: :shock: :shock: joder algo de razon tendran yo vopy por valencia con manga corta y hoy el coche me marcaba 21º!!!!

Ayer, yo no lo vi que estoy en cama, pero mi dueña ya vio el 0º en el coche al ir a currar.
En España, no en Laponia.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El BLUF del Calentamiento Global.... se deshincha

Mensajepor homer » 26 Nov 2009 21:10

VRAKK escribió:
homer escribió::shock: :shock: :shock: joder algo de razon tendran yo vopy por valencia con manga corta y hoy el coche me marcaba 21º!!!!

Ayer, yo no lo vi que estoy en cama, pero mi dueña ya vio el 0º en el coche al ir a currar.
En España, no en Laponia.


pues en valencia que es españa :wink: a las 1600 cuando iba a casa me marcaba 20/21º y vamos en manga corta y algunos por la calle lo ves con los piratas cuando se va el sol baja las temperaturas pero por la mañana sobre las 645 de la mañana estamos a 12º la verdad es que hace unos dias fantasticos :wink:
Última edición por homer el 26 Nov 2009 21:34, editado 1 vez en total.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: El BLUF del Calentamiento Global.... se deshincha

Mensajepor Pecholata » 26 Nov 2009 21:33

Hace unos años, leí en una web eco-escéptica que:
"Si no fuese por los gases o flatulencias invernaderas, en Tánger ahora mismo andarían con buzos de Gore-Tex"... :shock:
De todos modos nos estamos cargando el planeta. Sólo espero, egoístamente eso sí, no vivir para verlo... :|
¿Alguien tiene un abrelatas?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados