ARMAS DE HIELO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE HIELO

Mensajepor FERARRFE » 24 Nov 2009 18:36

Yo doy fe de que a veces el hielo es un puto arma y muy efectiva, el viernes pasado por la noche casi acaba conmigo, menos mal que el Jack Daniels lo contrarrestó :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9756
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE HIELO

Mensajepor Gisme » 24 Nov 2009 18:42

FERARRFE escribió:Yo doy fe de que a veces el hielo es un puto arma y muy efectiva, el viernes pasado por la noche casi acaba conmigo, menos mal que el Jack Daniels lo contrarrestó :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Entre la cerveza y el Jack Daniels, vaya pieza... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE HIELO

Mensajepor Torresarmero » 24 Nov 2009 18:58

[quote="AndresMagnum

Lo sigo viendo difícil... habría que aumentar mucho la densidad[/quote]

Sí,yo pienso igual,pero parece que ésa sal o lo que sea,altera su densidad dentro del proyectil según la presión,es curioso porque lo que golpea ya no es agua,sino la sal ésa en estado sólido,en fin,algo muy raro,muy ingenioso y muy..ruso 8)

Se me olvidaba añadir que para arma de destrucción masiva y "anticongelante"..pues el tío Jack Daniels :mrgreen:

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE HIELO

Mensajepor 40CARABINEROS » 24 Nov 2009 19:33

La unica arma de hielo que conozco.

Es una buena Avalancha.Aver quien es el guapo que se escapa,como te pille bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE HIELO

Mensajepor Komprasman » 24 Nov 2009 20:29

Hay una municion "Acelerator" de la casa Remington para los calibres 30.30.-.308 y 30.06, el asunto consiste en un proyectil calibre .22 rodeado de una fajita de plastico que es la que roza con las estrias, con lo que se elimina el rozamiento de las estrias del cañon y el calor producido que fundiria el hielo, yo creo que es factible, lo que no quiere decir que sea funcionalmente operativo.

Y esto es cuanto te puedo contar Esther, para mas informacion detallada al respecto, programa de mano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9756
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE HIELO

Mensajepor Gisme » 24 Nov 2009 21:16

Komprasman escribió:Hay una municion "Acelerator" de la casa Remington para los calibres 30.30.-.308 y 30.06, el asunto consiste en un proyectil calibre .22 rodeado de una fajita de plastico que es la que roza con las estrias, con lo que se elimina el rozamiento de las estrias del cañon y el calor producido que fundiria el hielo, yo creo que es factible, lo que no quiere decir que sea funcionalmente operativo.

Y esto es cuanto te puedo contar Esther, para mas informacion detallada al respecto, programa de mano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos cordiales.


Mantengo mi teoría de que igualmente se sublimaría. El plástico no aislaría el calor de la pólvora quemada, sólo podría quitar unos cuantos ºC de la fricción con el cañón...

Mi conclusión es que es imposible usar un proyectil de hielo en un cartucho metálico obteniendo buenos resultados, y en el caso de que el hielo saliese del cañón al 100% en su estado sólido( cosa inviable ), el hielo se desintegraría por el rozamiento con el aire dada su baja densidad.
Y en un tercer caso, suponiendo que llegase al objeto con el 100% de su masa y 100% sólido, dudo mucho que pudiese ser letal, ya que su masa estaría entre el medio gramo y el gramo, el equivalente a un perdigón de 4.5mm de plomo de aire comprimido.

IMPOSIBLE :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE HIELO

Mensajepor Komprasman » 25 Nov 2009 01:03

Imposible lo que se dice imposible no hay nada, ¿y con un proyectil de mercurio congelado a -173º?, ¿eh, como os quedaria el cuerpo? y tampoco dejaria mucha huella, solo el mercurio pero liquido a temperatura ambiente, este hilo promete, ya lo creo.

Saludos y a investigar el asunto.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE HIELO

Mensajepor josej » 25 Nov 2009 01:09

Tambien hay otros tipos de materiales para usar , la grasa de cerdo la cera , parafinas a bajas temperaturas claro

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE HIELO

Mensajepor Komprasman » 25 Nov 2009 01:31

Todos esos materiales se funden, bien por friccion con el cañon o bien por la temperatura del fogonazo de la combustion de la polvora.

Tiene que estar pero que heladito el material con el que se moldee el proyectil y forrado con algo para que no le de el fogonazo en el culo ni roce con el cañon, poder ¡claro que se puede, viva la ciencia!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE HIELO

Mensajepor Tony_Montana » 25 Nov 2009 10:46

No os olvidéis de Mr. FREEZE, el personaje que interpretaba Arnold Schwarzenegger en "Batman y Robin". Ese sí que era capaz de hacer "pupita" con sus armas de hielo... :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Adjuntos
Me parece interesante exponer algunas dudas sobre el poder de las ARMAS DE HIELO.

He leído en algún sitio(no 90
Mr_Freeze.jpg (81.23 KiB) Visto 275 veces
RESPETO

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9756
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE HIELO

Mensajepor Gisme » 25 Nov 2009 11:23

Komprasman escribió:Todos esos materiales se funden, bien por friccion con el cañon o bien por la temperatura del fogonazo de la combustion de la polvora.

Tiene que estar pero que heladito el material con el que se moldee el proyectil y forrado con algo para que no le de el fogonazo en el culo ni roce con el cañon, poder ¡claro que se puede, viva la ciencia!.


Eso del mercurio puede que se acerque un poco más... Su densidad es incluso más alta que la del plomo, ebulle a 357ºC. Peeeeero hay un problema, la temperatura a la que licúa es -39ºC. Es decir, seremos capaces de lograr que el proyectil de mercurio llegue a su objetivo sin que se acerque a esa temperatura? :roll: Los que recargan tendrán que hacer unos deberes... Que se pongan a romper termómetros :mrgreen:
El mercurio en reacción con algunos metales es corrosivo, duraría poquito el cañón... Y además produce cáncer y otras enfermedades, o eso dicen :| Sería difícil comprobarlo, a no ser que algún físico teórico se ponga a formular :mrgreen:

Un saludooo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE HIELO

Mensajepor Komprasman » 25 Nov 2009 20:09

Su densidad es de 13,6 creo, no me acuerdo muy bien y si produce cancer es una cosa que al que le disparen no le va a preocupar mucho, vamos creo yo y si es corrosivo para los metales, para el hierro no, porque en Almaden se expedia en bidones metalicos de hierro si no me acuerdo mal, otra cosa es con el oro al cual se amalgama igual que con la plata y lo usan mucho los garimpeiros do Brasil para separar el oro de la impurezas que lo acompañan que no reaccionan al contacto con el mercurio, luego se pone en una marmita o redoma cerrada, se calienta para que se evapore el mercurio que se recupera con un serpentin y a repetir la faena, como no se recupera todo el mercurio y al lavar los restos van al agua de los rios, tenemos toda la Amazonia bien contaminada de mercurio, la avidez y estulticia humana no conoce limites , nos estamos cargando el planeta Tierra y no parece que nos importe mucho, tampoco el protokolo de Tokio se cumple, vamos a dejat a nuestros hijos un asquito de planeta.

Pensarlo solo un momento y luego echaros a temblar.

Vale, me ido por las ramas, lo siento.

¡Reciclad!, vuestros descendientes os lo agradeceran o bailaran un zapateado sobre vuestras tumbas, no os quejeis luego.

Saludos desde este monton de mierda.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE HIELO

Mensajepor Jracing » 25 Nov 2009 23:15

Luego hay la lista de los peces y las cantidades de mercurio que tiene cada uno para saber de cuales es preferible no abusar en la dieta...
Lamentable.

Avatar de Usuario
mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 12 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE HIELO

Mensajepor mondolirondo » 25 Nov 2009 23:56

sobre los años 50' se hicieron famosos una serie de cortometrajes sobre casos curiosos del FBI y uno de ellos, que me quedo en la memoria, fue ese de matar a alguien con un balin de hielo artificial, eso si, se le disparo en el globulo ocular, por lo visto es mas facil de penetrar para ser letal. Se descubrio por que un cientifico del FBI, le extraño lo disuelta que estaba la sangre o algo asi, ya no recuerdo mas.


1 besico

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE HIELO

Mensajepor 40CARABINEROS » 26 Nov 2009 00:37

Y si hablamos del LHC.(Large Hadron Collider)

Y el Bosón de Higgs.( La particula de Dios) Para los no profanos.

Nos podemos volver locos.

Por cierto el 23 de noviembre empezo a funcionar de nuevo.Para los Miedosos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Mercurio a su lado.Una aspirina. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Unlimited
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 26 Nov 2009 07:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE HIELO

Mensajepor Unlimited » 26 Nov 2009 08:01

No me gusta nada que toquen esas cosas, al principio del descubrimiento radioactivo se llegaba a vender agua irradiada como un producto tonificante, y daba ''picorcillos'' mientras bajaba.
Y en el accidente de Xernobyl del que hay mucho silencio no hubo explosión, tan solo una reacción rara de 1 solo reactor de 4 y una esfera fundio el techo y ascendió haciendo de dia a varios kilómetros, la gente salia de sus casas en los pueblos para ver que pasaba y al volver les escocían los ojos y estaban morenos.

En Barcelona echaban pis radioactivo y en muchos países creían haber recibido un ataque nuclear por los detectores, la gente que subía a la azotea del reactor a tirar los trozos de grafito radioactivo a dentro del núcleo candente llevaba 40 kilos de planchas de plomo y cascos y mascarillas, esos equipos se volvían negros al acto y solo podían usarse 1 vez, tan solo podían estar por seguridad 3 minutos arriba y algunos se desplomaban justo después, otros sufrirían semanas mientras los huesos se volvían gelatinosos y los organos se des-hacían.

La nube toxica dio 3 vueltas al mundo y se considera responsable de muchas dolencias y enfermedades actuales, 1 solo reactor de 4 de una sola central nuclear fue capaz de eso. Nisiquiera saben que es la radioactividad y la avaricia del ser humano puede mas que la razón, aquí en España que se sepa la central nuclear de Asco tuvo problemas y se incendio, lo fuerte esque los operarios nisiquiera avisaron los bomberos, se apago gracias a ellos pero porque un vecino vio un montón de humo salir de la central y los llamo, así estamos.

El colisionador de hadrones es algo que no entienden y puede ser potencialmente peligroso, la versión oficial esque tubo un ''pequeño problema'' y se interrumpió el funcionamiento, pequeño no debió ser para estar tantos meses a volver a intentarse, y ¿como sabes tu que es verdad? igual en realidad todo se fue de control y los cientificos corrian por los pasillos cagados de miedo agitando los brazos y gritando -Vamos a moriiiir-

Pues eso... construir un colisionador de cosas raras del misterio de universo es como dejar una nitro 600 expres en un colegio publico.

Respeto el tema principal.. cualquier cosa afilada puede cortarte, y cualquier cosa punzante puede traspasarte, hielo, cristal, plástico, incluso madera aunque no seas un vampiro.

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE HIELO

Mensajepor Jracing » 26 Nov 2009 09:51

Unlimited, veo que has visto los documentos del accidente (o negligencia) de chernobyl que corren por youtube...

Respecto al colisionador, no seamos catastrofistas sin "pruebas" ni conocimientos. Que nos lo expliquen los doctores en física que trabajan en el colisionador, que algo deben saber.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE HIELO

Mensajepor Torresarmero » 26 Nov 2009 11:23

El colisionador parece que es seguro,pero los mismos científicos reconocen que pueden producirse "efectos no deseados" como "agujeros paradójicos" y "singularidades auto-contenidas"..a mí personalmente no me gusta un pelo cómo suena éso,aunque en parte entiendo qué significa(a grandes rasgos,"arrugar" la realidad y generar "materia exótica").

De todas formas a los científicos nunca les han parado éstas cosas,sin riesgo no hay progreso,cuando se probó en Alamogordo la primera(oficialmente) bomba atómica de la Historia,algunos científicos como Oppenheimer estaban convencidos de que convertiría la Tierra en una estrella,y no pasó nada(bueno,a los Japos SI que les pasó algo.. :? )


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados