cursos vigilante seguridad

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 12 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

cursos vigilante seguridad

Mensajepor mondolirondo » 25 Nov 2009 15:09

Consejo:
mi yerno, que esta en el paro, se le ha metido en el coco hacer un curso seguridad y posteriormente de escolta. Tiene a su favor que es culturista y sabe artes marciales.
El consejo es que le piden 1300€ en el instituto "INSTITUT ACCESS" de BCN y como sabe que yo foreo aqui :| me ha pedido eso, que os pida consejo y opinion sobre el instituto y si esta homologado y si realmente sales con curro, etc y tambien si alguien sabe de otro mas barato pero claro con las mismas referencias. Gracias

1 besico

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cursos vigilante seguridad

Mensajepor pablo1984 » 25 Nov 2009 19:08

Yo te doy mi opinión y luego tu juzgas.
un amiguete del campo de tiro se le metio en el coco el tema este de lo de escolta, pues bien, se pago un curso de 4.000€ si has leido bien, 4.000
se fue a Isrrael, le han dado un monton de diplomitas y de historias, a llegado a España y lleva ya 4 meses sin escoltar a nadie, y es mas vino de alli y tampoco a escoltado a andie, por lo tanto sige en el paro y sin 4000 que tenia.
para mí es un timo como una casa
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cursos vigilante seguridad

Mensajepor homer » 25 Nov 2009 19:16

pablo1984 escribió:Yo te doy mi opinión y luego tu juzgas.
un amiguete del campo de tiro se le metio en el coco el tema este de lo de escolta, pues bien, se pago un curso de 4.000€ si has leido bien, 4.000
se fue a Isrrael, le han dado un monton de diplomitas y de historias, a llegado a España y lleva ya 4 meses sin escoltar a nadie, y es mas vino de alli y tampoco a escoltado a andie, por lo tanto sige en el paro y sin 4000 que tenia.
para mí es un timo como una casa


menuda putada!!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cursos vigilante seguridad

Mensajepor FERARRFE » 25 Nov 2009 19:47

Eso de que te garantizan un puesto de trabajo es un camelo, y si te lo garantizan, después las condiciones del mismo, hacen que uno mismo no lo pille.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cursos vigilante seguridad

Mensajepor pablo1984 » 25 Nov 2009 19:49

menuda putada!!!!

Pues imaginate como está el chaval.
con la ilusion que tenía y el otro dia lo ví y estaba desilusionado, porque se daba cuenta que habia tirado el dinero y anda que es poco para estos tiemepo y encima en paro.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cursos vigilante seguridad

Mensajepor pablo1984 » 25 Nov 2009 19:51

FERARRFE escribió:Eso de que te garantizan un puesto de trabajo es un camelo, y si te lo garantizan, después las condiciones del mismo, hacen que uno mismo no lo pille.

Aqui hace mucho ya que no te garantizan un puesto de trabajo aunque el puesto sea una mierda, eso ya pasó
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cursos vigilante seguridad

Mensajepor FERARRFE » 25 Nov 2009 19:53

pablo1984 escribió:
FERARRFE escribió:Eso de que te garantizan un puesto de trabajo es un camelo, y si te lo garantizan, después las condiciones del mismo, hacen que uno mismo no lo pille.

Aqui hace mucho ya que no te garantizan un puesto de trabajo aunque el puesto sea una mierda, eso ya pasó


Ya hasta por las mierdas hay ostias :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: cursos vigilante seguridad

Mensajepor Pecholata » 25 Nov 2009 22:21

Dile a tu yerno que no. De no ser que quiera invertir una pasta , de la que a buen seguro no dispone.
Suponiendo que hables en tercera persona... 8)
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cursos vigilante seguridad

Mensajepor VRAKK » 25 Nov 2009 22:50

pablo1984 escribió:Yo te doy mi opinión y luego tu juzgas.
un amiguete del campo de tiro se le metio en el coco el tema este de lo de escolta, pues bien, se pago un curso de 4.000€ si has leido bien, 4.000
se fue a Isrrael, le han dado un monton de diplomitas y de historias, a llegado a España y lleva ya 4 meses sin escoltar a nadie, y es mas vino de alli y tampoco a escoltado a andie, por lo tanto sige en el paro y sin 4000 que tenia.
para mí es un timo como una casa

Las academias homologadas para impartir los cursos que te permiten examinarte para obtener la especialidad de Escolta (primero hay que ser vigilante de seguridad) no son tantas, y la lista te la facilitaran en cualquier comisaria que tenga unidad de seguridad privada.
Esto de Israel quedara muy bonito para colgarlo en la pared pero no se si valdra para obtener el titulo de escolta. :|

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cursos vigilante seguridad

Mensajepor pablo1984 » 25 Nov 2009 23:19

Yo hablo de lo que el chaval este me comentó, me enseño sus "titulos" y su carné, si sirve o si no sirve, pues la verdad no lo sé por lo menos para mí no sirve de nada visto lo visto.
Yo personalmente no lo haría, si de verdad me gustase ser escolta intentaría entrar en el CNP, comisaria general de seguridad ciudadana bla bla bla.
pero la gente hoy en dia se coje a un clavo ardiendo, y es lógico la cosa esta muy chunga!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 12 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cursos vigilante seguridad

Mensajepor mondolirondo » 25 Nov 2009 23:43

Pecholata escribió:Dile a tu yerno que no. De no ser que quiera invertir una pasta , de la que a buen seguro no dispone.
Suponiendo que hables en tercera persona... 8)

A mi ya me paso el arroz para eso :mrgreen: pero me hubiera gustado, soy asin de bruto, pero de siempre, mira mi curriculum de bruto: subcampeon de catalunya de lucha oplimpica, cinturon negro judo, marron de karate y por que me salio excedente de cupo que ya tenia un enchufe en los comandos desde capitania, me jodio el saltar en paracas que ganas tenia, para que veais que me va la marcheta, pero no, es para mi yerno.

Le han prometido curro, es de lo unico que me mosquea, pero esta academia esta homologada por la Generalitat, aunque eso mucho respeto no me da, en fin cuando estas en el paro con dos criajos te agarras a todo y a el este tema le va como a mi, en fin gracias por vuestros comentarios.

4000 euracos¡¡¡ jesus que timada.

1 besico y gracias.

Unlimited
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 26 Nov 2009 07:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cursos vigilante seguridad

Mensajepor Unlimited » 26 Nov 2009 07:44

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

¡el Acces es un timo! es el mas caro con diferencia y mucha, puede probar suerte a general formació que suelen darlos subvencionados 100% que esta por la calle escultors claperós, pero la lista de espera es enooooorme y posiblemente no le llamen ni en 2 años. (también dan subvencionado el de escolta, instructor de tiro, explosivos y algunos mas)
Yo le recomiendo la academia Aites, a mi me salio el curso a 500 euritos, si lo pagas en 2 veces salía 60 euros mas caro creo, menos de la mitad del Acces y su tontería, es la mas barata que encontré aunque tampoco busque mucho porque me urgía apuntarme.

También pregunté en el Acces y van muy de sobrados... mira... que me digan que son tan buenos y tal puede que si fuera rico como para tirar el dinero en pijadas me plantease cursar allí algo como opos a mosso (cuerpo que no me despierta mucha simpatía todo hay que decirlo...)
Pero la ''calidad'' en un curso de vigilante de seguridad... defiendo la profesión y lo que quieras, pero no nos engañemos... hay que ser deficiente mental para no aprobar la convocatoria así que con que te hagan las horas reglamentarias, te enseñen mas o menos que te suene, estudies en casa de vez en cuanto el temario oficial que suele ser el mismo libro en todos lados, pues joder... apruebas... ¿esque no ves los vigilantes que hay en los supers? Si ellos pueden tu de sobras.


En fin... le recomiendo a tu yermo que busque empleos de noche en la seg-privada, es cuando se esta mas tranquilo, no tienes que aguantar pollos y puedes ir a tu bola, si le va la acción puede cuadrar algunas horas en sitios como el metro y tal, pero que no se le ocurra decir que si a vigilar un centro comercial, es lo peor... al menos en el metro esta bastante claro cuando intervenir y puedes sentirte realizado y útil de ayudar al usuario, pero en el comercio... que si discutir con la gitana que te monta el show, que si kinkis armandola, que si hechar al vagabundo borracho, señor tengo que registrarle, dudar de si puedes o no detenerle ya que se te esta negando a mostrarte su mochilla y si no a sustraido mas de 400 lerus es solo falta y te puede complicar legalmente, y en fin... centro comercial = MIERDA, poligono o superficie por la noche = viaje espacial con el extintor de propulsor y la silla giratoria wiiiiiiiii :caba:

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cursos vigilante seguridad

Mensajepor VRAKK » 26 Nov 2009 11:42

pablo1984 escribió:Yo hablo de lo que el chaval este me comentó, me enseño sus "titulos" y su carné, si sirve o si no sirve, pues la verdad no lo sé por lo menos para mí no sirve de nada visto lo visto.
Yo personalmente no lo haría, si de verdad me gustase ser escolta intentaría entrar en el CNP, comisaria general de seguridad ciudadana bla bla bla.
pero la gente hoy en dia se coje a un clavo ardiendo, y es lógico la cosa esta muy chunga!!

Pablo, el carné valido se llama Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) y la expide el Ministerio de Interior, y sin la TIP, todos los demas carnés y titulos sirven para enmarcarlos y hacer bonito en la pared.
Para nada más. :|

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cursos vigilante seguridad

Mensajepor pablo1984 » 26 Nov 2009 13:37

Este es el enlace al curso de Isrrael
http://guardianspain.dsites2.co.il/HTMLs/gallery_en.aspx?C2079=12755&BSP=12704

VRAKK es que esto es lo de siempre ¿Porque no se regula bien este tema?
yo ni me pongo a favor del curso de Isrrael ni en contra yo no haria ni ese curso ni ningun otro porque basicamente no me gusta ser guardaespaldas de nadie. pero para mí en cuanto a formación este curso esta mas "completo" que el del T.I.P, que cualquier vigilante de cualquier tienda tiene, y no es por desmerecerlos pero hay algunos que yo no los veo adecuados para tener el TIP, desde mi punto de vista es un saca cuartos de tantos que tenemos en España
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cursos vigilante seguridad

Mensajepor VRAKK » 26 Nov 2009 13:51

Es que esto esta regulado, nos guste o no.
Para obtener la TIP de vigilante curso más examen de la policia nacional. Ambos tan faciles que dan risa.
Para la TIP de vigilante de explosivos:TIP de vigilante de seguridad más "cursillo" más examen en la policia nacional. Muy facil tambien.
Para la TIP de escolta:TIP de vigilante de seguridad más "cursillo" más examen en la policia nacional. Este no lo he hecho así que no hablo, pero compañeros que sí lo han hecho me dicen que facil tambien. El tema del escolta privado es que el protegido se piensa que estas ahí para ir a por el periodico y hacer recados. :evil:
En el enlace que pones dice que el curso es para personal habilitado de seguridad privada así que me imagino que pediran la TIP para poder realizarlo, si no es así, insisto en que solo es decorativo. Y aún siendo así para poco más.
Y edito para añadir que el tiro con M16 y microuzi a nivel profesional para un escolta español, que trabaje en Vascongadas, que es donde más se trabaja, no le sirve de nada.
El arma reglamentaria de un escolta es la pistola semiautomatica de 9mm. parabellum.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cursos vigilante seguridad

Mensajepor pablo1984 » 26 Nov 2009 14:08

Es como sacarte la F, tienes que hacer un cursillo y un "examen" delante de la GC pa ver que sabes pegar 10 disparos a una diana a 25 metros y haces 50 puntos, desde mi punto de vista una chorrada, deberia de estar mas controlado en el sentido de ver a quien se le concede y a quien no, y dejarnos de si hacemos 50 puntos o 49
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Unlimited
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 26 Nov 2009 07:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cursos vigilante seguridad

Mensajepor Unlimited » 26 Nov 2009 14:42

Pues si, tanto teórico como físicas de vigilante son un chiste, y no se que tiene ese sector que atrae cantidad de gentuza, sinceramente de mi promoción que conocí en clase solo le deseaba el aprobado a unos pocos, hay muy buenos profesionales y gente que se toma enserio lo que hace, y también hay escoria en gran cantidad, pero así es la demanda y lo que les interesa a las empresas.

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cursos vigilante seguridad

Mensajepor VRAKK » 26 Nov 2009 16:14

Unlimited escribió:Pues si, tanto teórico como físicas de vigilante son un chiste, y no se que tiene ese sector que atrae cantidad de gentuza, sinceramente de mi promoción que conocí en clase solo le deseaba el aprobado a unos pocos, hay muy buenos profesionales y gente que se toma enserio lo que hace, y también hay escoria en gran cantidad, pero así es la demanda y lo que les interesa a las empresas.

Y aún añadiria más, las pruebas fisicas deberian pasarse cada año, que algunos se dejan y hay que verlos.
Por profesionalidad cada uno deberia de preocuparse de mantenerse en forma y con un nivel de preparación adecuado, pero de todo esto más bien poco, la verdad. :|


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados