Ojo al dato, "blackwater a la española"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ojo al dato, "blackwater a la española"

Mensajepor Erick » 06 Ago 2009 21:24

Curioso y muy intereante, para alguien quien últimamente este pelín desencantado con su empresa y que busque nuevos horizontes.

http://www.ge2b.com/index.php?id=300
http://sgsigroup.blogspot.com/

¿Pagaran bien?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Re: Ojo al dato, "blackwater a la española"

Mensajepor Pecholata » 06 Ago 2009 21:48

¿Pagaran bien?
Si es de aquí (Es.): seguro que no...........
De todos modos:
-CESOP-1: La dirigida a la protección de personal y material, en ruta o en instalaciones, como la protección de dichas instalaciones.

¿Qué personal, qué instalaciones, qué material y en qué rutas?

-Estos servicios se realizarán en coordinación con el Mando de la Misión y con las Fuerzas de Seguridad Locales

¿Con qué "Misión" y con qué "Fuerzas de Seguridad" y de qué localidad?
Mire que aquí los "ccssee" son especialmente sensibles con el tema de la "intromisión profesional" y no se cortan un pelo.
Bueno, en Venezuela igual no.....

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 06 Ago 2009 22:05

y que armas se pueden usar? :lol: :lol: :lol:

Me puedo "comprar" un AK ??? :| :| :|

En serio... no es como en USA...
ImagenImagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 06 Ago 2009 22:41

Pecholata se entiende que se refiere a operaciones en el extrangero, y al parecer la empresa no se dedica solo a seguridad, es mas parece algo secundario dentro de la misma.

La primera es al estilo de muchas subcontratas estadounidenses y de la OTAN, una empresa que ofrece servicios integrados de apoyo a la misión, descargando alas FAS de tareas "secundarias".
No estaría de mas que el MINISDEF considerase las posibilidades que este tipo de empresas pueden ofrecer, y si son españolas pues mejor.

La segunda, o mejor dicho el segundo enlace es un blog del que parece un integrante de otra compañia (SGSI), que por lo que indagado he debe tener mas miga, porque esta afincada en Gibraltar y no tiene web corporativa. En el blog se pueden ver supuestas fotos del trabajo.

Pagar no se si pagaran al estilo de los americanos, pero seguro que los que van por ahí ya sea a dar seguridad o con otros cometidos, se llevan una pasta en dietas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 14 Nov 2009 22:35

Aquí dejo cuatro enlaces mas, dos de ellos son a "delegaciones" españolas de otras empresas. otro pertenece a una empresa supuestamente con sede en Gibraltar y que resulta sospechosa a poco que uno investigue.

Por último el enlace a una empresa afincada en España que por lo que he podido indagar es muy transparente y a la cual por ahí le auguran un muy buen futuro. Esta misma noche ha salido personal de la misma en las noticias de cuatro, y hasta armas.es los menciono en un artículo relativo a una feria en Zaragoza.

Aquí dejo los enlaces.

https://www.sissolutions.org/

https://www.highsecuritysolutions.com/nosotros.html

https://www.sgsigroup.es/index.html

https://www.ucglobal.es/index.html

Edito, no se si este hilo estaría mejor en la zona para profesionales, creo que encaja en ambos subforos.

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 14 Nov 2009 22:41

Hay un BlackWater en España http://blackwaterspain.com/

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 15 Nov 2009 10:45

Hola a todos, Erick SGSI sí tenia web,(edito para añadir que el enlace que has puesto conduce a una web diferente de la que yo digo aquí) pero ya no es accesible desconozco porque, pero tenia que yo la he visitado varias veces, tenian una pequeña tienda on line de material militar y policial.
El tema de los contratistas para descargar de ciertas tareas a las FAS se lleva haciendo desde hace días, pero aún no a este nivel.
En las delegaciones de defensa hay vigilantes de Prosegur, sin ir más lejos, y temas de limpieza, mantenimiento, etc... tambien se "subcontrata" en algunos sitios, que eso pasa en casi todos los paises de nuestro entorno y se ve como algo normal.
Habra cosas más delicadas que seria bueno que estuvieran controladas solo por personal de las FAS, pero otras funciones podrian ser llevadas a cabo por empresas privadas y destinar los recursos humanos de las FAS liberados de esas tareas a otras más importantes.
Saludos. 8)

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 15 Nov 2009 17:16

Quien se apunta conmigo a alguna de estas empresas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 15 Nov 2009 17:22

sergiouip escribió:Quien se apunta conmigo a alguna de estas empresas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El menda, pero jodido lo veo

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Nov 2009 17:48

Erick escribió:
sergiouip escribió:Quien se apunta conmigo a alguna de estas empresas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El menda, pero jodido lo veo

jejeje siempre me pico la curiosidad la verdad en irak vi alos blackwaters y siempre iban a su bola y vestian de civil y algunos de militar no tenian un uniforme sino que vestian como les daba la gana podria decir que vivian bastante bien
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 15 Nov 2009 22:14

En Irak (y en Afganistán) todos vimos "contratistas de seguridad privada", pero no se si eran de blackwater, porque allí operan muchísimas empresas desde AEGIS a Triple canopy por mencionar solo las mas famosas.

A mi, aun sabiendo lo que pueda llegar a pensar y decir la gente de mi, que me la suda, me encantaría trabajar para una de estas empresas.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 15 Nov 2009 22:25

Hombre, algo de preparación tenemos. Siempre podemos ofrecer algo, aunque sea de aguadores. :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Conversación General”