esa querida españa ......MI QUERIDA ESPAÑA....como aquella cancion de aquella cantante que murio de madrugada en un seat 124 contra un carro ( cecilia )
no me gusta nada de nada , lo peor de todo es que ni tenemos gobierno ,...ni tenemos oposicion ,
cada dia mas paro , delincuencia que ha crecido un 400% en los ultimos 6 años , inmigrantes sin papeles con mas derechos que un español nativo y delinquiendo sin problemas y sin miedo a que les deporten .......( que vayan a suiza , a japon o a nueva zelanda a ver cuanto duran alli )......
la comida muy cara , los productos hortofruticolas se les paga a los productores a 2 y luego se vende en los mercados a 90 ......la leche igual...etce........
las condiciones de trabajo para los trabajadores cada vez mas putas , los pisos por las nubes , ...aunque hallan bajado ultimamente claro esta.....
cada vez mas funcionarios .......
y como no , que todo hay que decirlo , los putos politicos de mierda estan 8 años en el cargo y terminan sacando en ese tiempo lo de 3 generaciones de clase alta ......
SIN COMENTARIOS ..................
es españa, coño
Re: es españa, coño
Boni, totalmente de acuerdo.
Air, me gustaría saber que porcentaje se levanta a las 5 para currar como un cabrón todos los días. Si tenemos en cuenta la de políticos, funcionarios, sindicalistas, trabajadores de horario de oficiona "normal" (comerciales, administrativos, restauración....), me queda muy poca gente que de verdad se levante a las 5. Por lo de los soldados opino que no van porque sí, van porque les pagan mucho más que estando aquí fundamentalmente, aunque haya un pequeño porcentaje que lo haga por vocación.
Este país nos guste o no, y es su idiosincrasia, es un país poco productivo y conformista (ojo que yo me incluyo). A la vista están; esos almuercitos que nos pegamos, las comiditas, la segunda residencia (que se está acabando ya porque nuestro poder adquitivo, gracias entre otros a la invención del €, a bajado muchísimo), esas vacaciones de 30 días más los mostosos, más las bajas, más los asuntos propios y un largo etc...
Saludos,
Air, me gustaría saber que porcentaje se levanta a las 5 para currar como un cabrón todos los días. Si tenemos en cuenta la de políticos, funcionarios, sindicalistas, trabajadores de horario de oficiona "normal" (comerciales, administrativos, restauración....), me queda muy poca gente que de verdad se levante a las 5. Por lo de los soldados opino que no van porque sí, van porque les pagan mucho más que estando aquí fundamentalmente, aunque haya un pequeño porcentaje que lo haga por vocación.
Este país nos guste o no, y es su idiosincrasia, es un país poco productivo y conformista (ojo que yo me incluyo). A la vista están; esos almuercitos que nos pegamos, las comiditas, la segunda residencia (que se está acabando ya porque nuestro poder adquitivo, gracias entre otros a la invención del €, a bajado muchísimo), esas vacaciones de 30 días más los mostosos, más las bajas, más los asuntos propios y un largo etc...
Saludos,
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
de aqui a 15 años ...este pais de momento llamado españa , va a cambiar muchisimo .y para peor , solo la gente que hace el pais , osea los trabajadores , ...podremos cambiar para bien lo que esta pasando...y dejarnos tanto de pan y circo
si la gente dejara de ver la television durante tres meses ( por decir algo ), su estructura de pensamiento sobre problemas primarios y proridades cambiarian drasticamente para bien de la sociedad trabajadora....que somos los que movemos todo , pese a quien pese , si dejamos todos de pagar a los bancos ,( los bancos que son mas poderosos que el gobierno Blandi-blub que tenemos )...en tres meses se van a la puta mierda , y la cosa cambiaria bien para todos , ..tambien para ellos
si cada vez que nos viene un empresario hijodeputa ( que ya he catado mas de uno en los ultimos 3 años , ..son el 98% unos lobos con piel de cordero )le plantariamos cara y lo denunciariamos a los sindicatos ..
¿¿¿ sindicatos ????
¿¿¿ que es eso ???
en españa el sindicalismo es de clase faldero-chihuhahua.....estan al servicio del poder , en vez de los trabajadores que es para lo que estan ahi.....
los sindicatos en españa son de plastilina .......
sigamos escuchando comentarios de la gente .....
si la gente dejara de ver la television durante tres meses ( por decir algo ), su estructura de pensamiento sobre problemas primarios y proridades cambiarian drasticamente para bien de la sociedad trabajadora....que somos los que movemos todo , pese a quien pese , si dejamos todos de pagar a los bancos ,( los bancos que son mas poderosos que el gobierno Blandi-blub que tenemos )...en tres meses se van a la puta mierda , y la cosa cambiaria bien para todos , ..tambien para ellos
si cada vez que nos viene un empresario hijodeputa ( que ya he catado mas de uno en los ultimos 3 años , ..son el 98% unos lobos con piel de cordero )le plantariamos cara y lo denunciariamos a los sindicatos ..
¿¿¿ sindicatos ????
¿¿¿ que es eso ???
en españa el sindicalismo es de clase faldero-chihuhahua.....estan al servicio del poder , en vez de los trabajadores que es para lo que estan ahi.....
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Pues sí que estás "quemao" compañero, sí.
Creo que te convendría un poco de relax y paz interior, si es que te dejan....
Saludos...

Creo que te convendría un poco de relax y paz interior, si es que te dejan....

Saludos...
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
ni tengo paz,...ni estoy en guerra
lo que pasa es que ya me asquea ver el telediario y la puta telebasura , el comecocos nacional..ya se porque en los años 30 habia sindicalismo y las ideas eran claras ..buenas o malas ..pero claras ..porque no habia televison en hispania ........
lo que pasa es que ya me asquea ver el telediario y la puta telebasura , el comecocos nacional..ya se porque en los años 30 habia sindicalismo y las ideas eran claras ..buenas o malas ..pero claras ..porque no habia televison en hispania ........

bonifacio escribió:si cada vez que nos viene un empresario hijodeputa ( que ya he catado mas de uno en los ultimos 3 años , ..son el 98% unos lobos con piel de cordero )le plantariamos cara y lo denunciariamos a los sindicatos ..
Hombre Boni, yo el concepto es curioso pero lo tengo al revés

Utilizo el mismo discurso para hablar del funcionariado de clase alta (Notarios, Registradores, Técnicos etc..., estudia como un cabrón una oposición y así vivirás de puta madre, lo que pasa es que estamos acistumbrados a La Ley del Mínimo Esfuerzo y después nos quejamos)
¿Que hay empresarios hijos de puta? claro, al igual que trabajadores, pero no olvidemos que los que mantienen, lo queramos o no, al país son las empresas (está todo muy mal, pero hay más pasta en la Privada que en la Pública).
Esto es volver al inicio del hilo, somos un país de extremos, unos piensan que hay empresarios que son el "Coco" y hay otros que piensan que los trabajadores son unos "getas". Creo que la empresa, en parte, la hacen los trabajadores, pero sin el empresario ya me dirás. De todo esto tu me podrías poner muchos ejemplos y vivencias, yo tambien te podría contar muuuuchas cosas, de como putean y lastran los trabajadores a muchas empresas.
bonifacio escribió:¿¿¿ sindicatos ????
¿¿¿ que es eso ???
No se lo que son exactamente, pero se lo que hacen (nada bueno para el trabajador en general y mirarse más por su culo) y lo que les cunde (mayor sueldo, no pueden ser despedidos y curran mucho menos que cualquier otro ¿compañero?). Lo bueno es cuando conoces a alguien que pertenece a este colectivo y te habla como un político, casi escusándose en lo que hace y escudándose en lo malos que son los empresarios y lo listos que son ellos por estar en esa posición.
Saludos,
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola vicente
tengo una empresa familiar junto con otro familiar mio , que fue de mi padre desde los años 60 , y se lo que es ser empresario muchos años , durmiendo poco y trabajando domingos hasta las dos de la mañana para llevar un sueldo muy normal , no me considero mal tio , la gente que me conoce ya sabe de que pasta estoy hecho , tambien he tenido currelas buenos y otros que no valian ni para retacar pistones.....
tambien se lo que es trabajar para otros y en nomina ......lo he vivido desde las dos partes
tengo una empresa familiar junto con otro familiar mio , que fue de mi padre desde los años 60 , y se lo que es ser empresario muchos años , durmiendo poco y trabajando domingos hasta las dos de la mañana para llevar un sueldo muy normal , no me considero mal tio , la gente que me conoce ya sabe de que pasta estoy hecho , tambien he tenido currelas buenos y otros que no valian ni para retacar pistones.....
tambien se lo que es trabajar para otros y en nomina ......lo he vivido desde las dos partes

Última edición por bonifacio el 01 Nov 2009 21:00, editado 1 vez en total.
Entonces hablamos EXTACTAMENTE el mismo idioma
.
Saludos,

Saludos,
bonifacio escribió:de aqui a 15 años ...este pais de momento llamado españa , va a cambiar muchisimo .y para peor , solo la gente que hace el pais , osea los trabajadores , ...podremos cambiar para bien lo que esta pasando...y dejarnos tanto de pan y circo
¿¿¿ sindicatos ????
¿¿¿ que es eso ???
Bonifacio todo lo que comentas seguro que lo pensamos mucha gente, yo no considero que estes quemao si no que estas hasta los cojones de ver toda esta mierda que nos rodea, de todo lo que has comentado me gustaria añadir a otro sector que son los que pasan el tribunal medico y se sacan una paguita para los restos, mi mayor respeto para los que verdaderamente estan jodidos pero el caso que voy a contar me revuelve las tripas, hay en mi barrio un drogata que se ha jubilado por depresiones porque habia tenido un accidente taurino, manda huevos que cada vez que lo veo emborrachandose o consumiendo sus porritos con esa paguita que le ha puesto el gobierno que parte de ese dinero me lo quitan de mi nomina pues comprenderas que me enveneno y me tengo que dar la vuelta para no verlo que encima cuando se funde las pelas va a su madre que curra de cocinera 10 horas para pedirle mas dinero joder, que esta el tio mas apto para trabajar que muchos de los que actualmente curran, pues nada este es mi pequeño desaogo y esto es lo que tenemos en nuestro pais tan generoso. Saludos.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
pues si pedro
las cosas estan asi , y si alguno se piensa que antes del 2014 vamos a salir del atolladero en el que estamos metidos , que se vayan olvidando ..la crisi aqui durara mas años y no se arreglara como en otros paises
sobre el tema de las bajas y las pensiones por invalidez , es otro mundo , a mi suegro que ha trabajado desde que tenia 15 años de calderero soldador , tubero , a los 62 le prejubilaron , le dijeron que o se jubilaba o se quedaba paraplejico en una sentada , estuvo trabajando muchos años en cataluña , el tribunal medico de alli le daba el 100% , cuando llego al pais vasco ...que no,... que no estaba tan mal ,...total a ver si llega a los 65 años y se jubila ya ...hay otros por ahi ,..que con 50 años los han jubilado y estan de cuerpo y espalda mejor que yo.......es una puta verguenza ...pero ya sabes , ...en muchos casos de estos el que tiene padrinos se bautiza y el que no los tiene .........
en fin ....EX-PAÑA is diferent....asi nos va
las cosas estan asi , y si alguno se piensa que antes del 2014 vamos a salir del atolladero en el que estamos metidos , que se vayan olvidando ..la crisi aqui durara mas años y no se arreglara como en otros paises
sobre el tema de las bajas y las pensiones por invalidez , es otro mundo , a mi suegro que ha trabajado desde que tenia 15 años de calderero soldador , tubero , a los 62 le prejubilaron , le dijeron que o se jubilaba o se quedaba paraplejico en una sentada , estuvo trabajando muchos años en cataluña , el tribunal medico de alli le daba el 100% , cuando llego al pais vasco ...que no,... que no estaba tan mal ,...total a ver si llega a los 65 años y se jubila ya ...hay otros por ahi ,..que con 50 años los han jubilado y estan de cuerpo y espalda mejor que yo.......es una puta verguenza ...pero ya sabes , ...en muchos casos de estos el que tiene padrinos se bautiza y el que no los tiene .........
en fin ....EX-PAÑA is diferent....asi nos va
olmert escribió:En España no se puede ser cineasta sin ser un chupóptero y un pancartero. Si eres periodista, eres parcial. Si eres político, eres mentiroso y cínico. Si eres humorista, eres un lacayo del poder o de la oposición. Si eres independiente, resultas ser equidistante, y si eres equidistante, eres imbécil. Si hablas, eres un bocazas; si callas, un cómplice. Si votas, votes a quien votes, votas mal, y si no votas, no tienes derecho a quejarte. Si no eres nacionalista, eres nacionalista español. Si prosperas, eres un trepa; si no lo haces, un desgraciado. Las ONG son un negocio, la Iglesia otro, y la democracia, un mal menor.
En España, seas lo que seas, lo eres mal, o poco, o mucho. España es un país de excesos y escaseces, de losantos y carod-roviras, y, en medio, una gran masa indignada. En este país todos sabemos que los premios se encargan, que el amiguismo se mete en el currículum y que la verdad es reversible según el viento que sople.
España no es racista, pero los moros están todos medio locos. Aquí todos creemos en la libertad de opinión, pero hacen bien en ilegalizar esos partidos vascos que son ETA, porque son ETA, lo sabes, ¿no? En España tenemos un presidente que no sabe inglés, varios ministros que no saben castellano y una oposición que vuelve en una hora, disculpen las molestias. Tenemos hipotecas más largas que vidas, y banqueros que culpan a los ciudadanos por no vivir lo suficiente. Somos la octava potencia económica mundial y la primera en saber que eso importa un bledo.
España es un desastre de país, como seguramente lo son todos a su manera. Al menos nosotros estamos al tanto de ello. Porque, claro, hay que estar informado para poder atacar a ese idiota de ahí enfrente.
Jose A. Pérez
Malpensando QUE ES ESPAÑA, COÑO
De todas maneras si el proyecto es para hacer una película de esas que nos suelen poner ahora y que relatan las desventuras de una taxista iraní feminista en el desierto de Gobi, quizá sea bueno que no se concedan subvenciones tan fácilmente.
Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.
Volver a “Conversación General”