homer escribió:Sinceramente primero me he metido porque ponia una palabra que me a llamado la atencion y ya sabeis cual es:mrgreen
tarugo escribió: tienes que hacer un partido politico y hacemos una limpieza en españa y en dos dias esto lo arreglamos
con respecto a tu gestor dale una patada en los huevos
pardillo escribió:Jejejejeje muy bueno.
Pero para cojones los que pusieron en mi caso
Bajando por la avenida diagonal de Barcelona me salte el primer radar de 50 a la velocidad de 143 Km y el segundo y el tercero y todos los que hay, je jejejeje resulta que al cabo de dos meses me mandan un buro fax para que presente en Barcelona en la Campana.
Pues yo ni corto ni perezoso que pa ya que voy, ya en cuestión el tío de la oficina me indica que me tiene que retirar el carnet por varias infracciones graves tales como pasar a gran velocidad por los radares y saltarme todos los semáforos en rojo, en esto que le comento “ tiene usted las fotografías “ y el hombre que mas bien estaba en babia me comenta que si, “ pues déjemelas ver por favor” el buen hombre abre un sobre y cual es su sorpresa….. El culo de una AMBULANCIA UCI con todas las luces encendidas…. Jejejejeje que cara de tonto se le quedo cundo las vio y las miro detenidamente y detrás del la uci aparecia un vehículo de los mozos de escuadra, pues eso que son tontos del culo no miran nada trabajan como robots y no tienen iniciativa alguna… claro es porque por la parte de arriba se lo tienen prohibido pensar
PD
esta resumido a lo groso modo
pardillo escribió:Jejejejeje pues al que gustaría llevar algún día con algún politraumatismo es al hijo de p..a que diseño los putos badenes, te garantizo que no aflojaría en ninguno le pondría el colon en la garganta por Dios que h..a, este tío no sabe lo que jode cuando llevas un poli traumatizado con varios huesos rotos, tienes que pasar a 1 Km por hora para que el paciente no se queje, ya me gustaría engancharlo ya
FERARRFE escribió:Paco, no estoy de acuerdo contigo, este pais ya se fue a pique hace tiempo y aún no hemos topado con el fondo
FERARRFE escribió:Te ha faltao en la carta mandar al tal Gafo, a ........![]()
![]()
![]()
kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:Paco, no estoy de acuerdo contigo, este pais ya se fue a pique hace tiempo y aún no hemos topado con el fondo
Pos vaya agonia mas mala, pisha![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados