ORGIA DE PODER, CAPITULO TRES pag7

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tarugo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ORGIA DE PODER

Mensajepor tarugo » 29 Oct 2009 21:34

joder cuñaoooooo de esta no te escapas te fusilan seguro jejejej, joder tienes mas cojones que san arcadio , lo unico que te ha faltado es mandarlo al carajo, tienes que hacer un partido politico y hacemos una limpieza en españa y en dos dias esto lo arreglamos y si no por lo menos nos desaogamos jejejej, eres un crak, aunque me temo que tendremos que ir a visitarte a sevilla-2, un saludo y no pages mas dinero, y con respecto a tu gestor dale una patada en los huevos tio :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Oct 2009 21:46

homer escribió:Sinceramente primero me he metido porque ponia una palabra que me a llamado la atencion y ya sabeis cual es :wink: :mrgreen

¿¿¿PODER????
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Oct 2009 21:48

tarugo escribió: tienes que hacer un partido politico y hacemos una limpieza en españa y en dos dias esto lo arreglamos

Si lo montas dime el nombre y te dare mi voto
con respecto a tu gestor dale una patada en los huevos

¿que culpa tiene el gestor?
dice que paga antes de ir a él, no creo que el hombre tenga nada que ver(dejemos los huevos del pobre gestor en su sitio :lol:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 29 Oct 2009 22:03

Bueno, bueno, gracias a todos por vuestras palabras. La pena es que desgraciadamente, el absolutismo del poder y el afan recaudatorio no nos es ajeno a nadie, pues todos o casi todos hemos pasado por sus garras.

Acabo de escribir esto, en cartas al director de ABC digital:

Buenas tardes,

Les transcribo un fax que envié ayer a la dgt, si creen que es publicable adelante. Si no, por favor indíquemelo a fin de enviarlo a otro medio que pueda publicarlo. Aunque sinceramente, dudo que nadie en este país sea capaz de publicarlo. En este país hace tiempo que se perdieron los redaños, y lo políticamente correcto prima más que la valentía y el honor.

saludos

p.d. Homer sabia que lo de PODER ti iba a poner :twisted: :twisted:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Oct 2009 22:08

Siempre puedes hacer un power point y que vaya corriendo por la red.

El_Coyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor El_Coyote » 30 Oct 2009 18:06

El problema de este pais, es que no hay cojones, el pueblo es solo una manada de corderos. Gracias a esto el sistema feudal campa a sus anchas.

De todas formas, no te contentes solo con llorar, haz algo ponte en huelga de hambre, ¿si a la rata chaos le sirvio para librarse de la carcel? ¿por que no te va a servir a ti para librarte de la multa?

El Coyote a su servicio

pardillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pardillo » 31 Oct 2009 00:12

Jejejejeje muy bueno.
Pero para cojones los que pusieron en mi caso
Bajando por la avenida diagonal de Barcelona me salte el primer radar de 50 a la velocidad de 143 Km y el segundo y el tercero y todos los que hay, je jejejeje resulta que al cabo de dos meses me mandan un buro fax para que presente en Barcelona en la Campana.
Pues yo ni corto ni perezoso que pa ya que voy, ya en cuestión el tío de la oficina me indica que me tiene que retirar el carnet por varias infracciones graves tales como pasar a gran velocidad por los radares y saltarme todos los semáforos en rojo, en esto que le comento “ tiene usted las fotografías “ y el hombre que mas bien estaba en babia me comenta que si, “ pues déjemelas ver por favor” el buen hombre abre un sobre y cual es su sorpresa….. El culo de una AMBULANCIA UCI con todas las luces encendidas…. Jejejejeje que cara de tonto se le quedo cundo las vio y las miro detenidamente y detrás del la uci aparecia un vehículo de los mozos de escuadra, pues eso que son tontos del culo no miran nada trabajan como robots y no tienen iniciativa alguna… claro es porque por la parte de arriba se lo tienen prohibido pensar
PD
esta resumido a lo groso modo
  No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 31 Oct 2009 00:17

pardillo escribió:Jejejejeje muy bueno.
Pero para cojones los que pusieron en mi caso
Bajando por la avenida diagonal de Barcelona me salte el primer radar de 50 a la velocidad de 143 Km y el segundo y el tercero y todos los que hay, je jejejeje resulta que al cabo de dos meses me mandan un buro fax para que presente en Barcelona en la Campana.
Pues yo ni corto ni perezoso que pa ya que voy, ya en cuestión el tío de la oficina me indica que me tiene que retirar el carnet por varias infracciones graves tales como pasar a gran velocidad por los radares y saltarme todos los semáforos en rojo, en esto que le comento “ tiene usted las fotografías “ y el hombre que mas bien estaba en babia me comenta que si, “ pues déjemelas ver por favor” el buen hombre abre un sobre y cual es su sorpresa….. El culo de una AMBULANCIA UCI con todas las luces encendidas…. Jejejejeje que cara de tonto se le quedo cundo las vio y las miro detenidamente y detrás del la uci aparecia un vehículo de los mozos de escuadra, pues eso que son tontos del culo no miran nada trabajan como robots y no tienen iniciativa alguna… claro es porque por la parte de arriba se lo tienen prohibido pensar
PD
esta resumido a lo groso modo

jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si alguna vez te tienes que llevar a este sujeto porque le duela algo de manera horrorosa, llevalo despacito :twisted: :twisted:

pardillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pardillo » 31 Oct 2009 00:41

Jejejejeje pues al que gustaría llevar algún día con algún politraumatismo es al hijo de p..a que diseño los putos badenes, te garantizo que no aflojaría en ninguno le pondría el colon en la garganta por Dios que h..a, este tío no sabe lo que jode cuando llevas un poli traumatizado con varios huesos rotos, tienes que pasar a 1 Km por hora para que el paciente no se queje, ya me gustaría engancharlo ya
  No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 31 Oct 2009 00:43

pardillo escribió:Jejejejeje pues al que gustaría llevar algún día con algún politraumatismo es al hijo de p..a que diseño los putos badenes, te garantizo que no aflojaría en ninguno le pondría el colon en la garganta por Dios que h..a, este tío no sabe lo que jode cuando llevas un poli traumatizado con varios huesos rotos, tienes que pasar a 1 Km por hora para que el paciente no se queje, ya me gustaría engancharlo ya

jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 31 Oct 2009 10:34

A mi se me presento un detalle ,por no decir putada a una persona, en el ayuntamiento de mi pueblo. Yo estaba discutiendo por un permiso de obras del que me querian cobrar 900€ cuando la obra solo costaba 420€ (ladrones).
Pues cerca de mi habia una mujer joven pidiendo ayuda ya que no tenia trabajo y estaba manteniendo (supongo) a los dos niños que llevaba y alquiler de vivienda. Era de piel morena y pelo negro , a simple vista parecia magrebi. Pues bueno , la trataron muy bien y le dijeron "Rellename este papel y te daran ayudas para el alquiler y en el colegio para tus niños" (libros , comedor , trasporte gratuito). La mujer entrega el papel y la respuesta es imediata y acojonante : "Ah , pero si eres española! entonces no tienes ninguna ayuda ..." .

Toma! , resulta que la morena tiene un nombre español de pura cepa y linaje, por tanto como no te llame Rachida o asi ni un puto duro!!! A lo mejor es que como somos de aqui españoles podemos ira a pedir limosna a nuestros amigos y padre ... tiene cojones el sistema...

Ahi queda eso y me callo mas comentarios es un foro publico ,ya que lo mas facil es que me tachen de racista y nada mas lejos de la realidad que sea yo racista, pero cuando veo una injusticia de este tipo me hierve la sangre desde luego.
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 31 Oct 2009 10:40

Yo solo he tenido una multa de trafico,un radar de velocidad,hice el recurso,pedí la foto y tal por si no se veía bien,me la hizo de frente,y se veía que ese día no me había afeitado y todo...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ORGIA DE PODER, CAPITULO DOS

Mensajepor kar98m48 » 17 Nov 2009 20:55

Más de lo mismo, ahora me contestan a mi escrito pero citando la multa de velocidad "que nunca hasta ahora he recibido" pero no citando la multa por no identificar a la persona que es a la que yo les conteste. Despiste o caradura, juzguen ustedes, ojala me equivoque pero este pais se va a pique :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos al foro

A todos menos a dos :twisted:

EDITO PARA PONER LA RESPUESTA DE LA DGT :twisted:
Adjuntos
multa.doc
(1 MiB) Descargado 51 veces
FAXmulta4.pdf
(10.83 KiB) Descargado 51 veces

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Nov 2009 21:18

Paco, no estoy de acuerdo contigo, este pais ya se fue a pique hace tiempo y aún no hemos topado con el fondo :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 17 Nov 2009 21:23

FERARRFE escribió:Paco, no estoy de acuerdo contigo, este pais ya se fue a pique hace tiempo y aún no hemos topado con el fondo :evil:

Pos vaya agonia mas mala, pisha :evil: :evil: :evil: :evil:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Nov 2009 21:25

Te ha faltao en la carta mandar al tal Gafo, a ........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Adjuntos
 CAPITULO DOS EN PAGINA 4
CAPITULO TRES EN PAGINA 7 

Buenas noches,

Resulta que acabo de llegar a casa. 150

Imagen

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 17 Nov 2009 21:27

FERARRFE escribió:Te ha faltao en la carta mandar al tal Gafo, a ........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que borde eres macho, yo no soy asi :twisted: :twisted:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Nov 2009 21:29

kar98m48 escribió:
FERARRFE escribió:Paco, no estoy de acuerdo contigo, este pais ya se fue a pique hace tiempo y aún no hemos topado con el fondo :evil:

Pos vaya agonia mas mala, pisha :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo no suelo ser en exceso pesimista, me considero más bien realista y respecto a la situación general tan catastrófica que estamos viviendo te digo aquello de que "ninguna situación es tan mala que no sea susceptible de empeorar", así que a seguir mamando y rezando pa que esto no vaya a peor......que irá.

Mañana te contaré la historia mía con una multa que recurrí cerca de tres años y que mi abogado decía que teníamos ganada :evil:

Imagen

Volver a “Conversación General”