se puede denunciar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se puede denunciar

Mensajepor Komprasman » 26 Oct 2009 00:41

"No digas nunca lo que piensas".-Vito Corleone.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se puede denunciar

Mensajepor JDELPOZOC » 26 Oct 2009 00:53

Komprasman escribió:"No digas nunca lo que piensas".-Vito Corleone.


Hoy estás peleón con mis posts eh...
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se puede denunciar

Mensajepor Komprasman » 26 Oct 2009 00:55

¡Que va!, es que estamos muy pocos y me encanta tu prosa.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se puede denunciar

Mensajepor JDELPOZOC » 26 Oct 2009 01:11

Jajaja... mi prosa...
Imagen

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se puede denunciar

Mensajepor CHEMA » 26 Oct 2009 13:50

¡defiendete! ¡muerde! ¡mastica! ¡chafa gitanales! ¡deja ojos a la funerala! ¡extrae piezas dentales sin anestesia!y solo asi te respetaran es la ley del mas fuerte o del mas bestia, a mi hija intentaron ponerle una "L" el año pasado (su primer año de facultad) se revolvio le retorcio la muñeca al individuo y le dijo: soy subcampeona internacional de kenpo y mi padre caza jabalies ¿enterado?. Santo remedio nadie volvio a intentarlo.

Saludos, Chema.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se puede denunciar

Mensajepor pablo1984 » 26 Oct 2009 14:13

Olmi hazte con una botellita de estas pequeñas de propano, y cuando duerman entra en la habitacion con ella encendida y se la arrimas a la cara, dicen que la basura arde de la hostia!!

pd:A mí me retuerce la mano y ya no me hace falta que me diga que su padre caza jabalis!!

a no ser que lo de jabali vaya por que le dijo que era un marrano al pavo..

en fin bien hecho!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: se puede denunciar

Mensajepor tiroalplasta » 26 Oct 2009 14:31

Buenas Olmert, siento q una panda de matones te esten haciendo la vida dificil, a ciencia cierta no se q recomendarte, se lo q me pide el cuerpo y se lo q me pide la mente, pero cada uno se debe librar sus batallas y debe afrontarlas con la estrategia q mejor le convenga y q eso si, que le asegure una victoria.
:wink: Si quieres puedes usar mi fotos de la qdd ultima y decir q soy tu primo de Málaga, q ira a verte la semana q viene y si la cosa se pone excesivamente chunga avisa, q lo mismo te hago una visita de verdad, pq creo q estabas en un colegio mayor de Granada.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se puede denunciar

Mensajepor litomac » 26 Oct 2009 17:57

Si hay que ir se va..


Salvemos al judío

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: se puede denunciar

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 26 Oct 2009 18:52

Contad conmigo.
Llamadme violento, pero nada me daría más placer que romperle la cara a uno de estos botelloneros niñatos abusadores y sodomizadores de judíos indefensos.
Purguemos nuestros pecados, como si fuéramos alemanes, salvando al pobre judío indefenso.
Aunque olmi podría llamar también a sus primos ...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se puede denunciar

Mensajepor minerva » 26 Oct 2009 19:15

olmert escribió:hola otra vez:

veran como supongo que sabeis me he ido a una residencia de estudiantes, pues esta semana ha sido muy movida.

en primer lugar el martes los de mi habitación me intentaron meter vestido en la ducha, me resistí y lo unico que pillé para engancharme fue la barra de la cortina de ducha, se calló y yo me caí se me rompió el movil, y me echaron las culpas a mí de que la cortina se rompiese y el movil tambien, pero el caso es que si ellos no me hubieran intentado meter no habría pasado esto.

entonces yo discutí con ellos echandoles a ellos las culpas, y uno me amenazo con que no le echase las culpas de nada, se pusó justo enfrente mia y le dí un empujon con la mano para quitarlo e irme, pero él repondio, me empujó y me dí con el mueble del cuarto de baño en las costillas, me hicé un moratón y un pequeño corte, pero nada mas, hay quedo todo.

pues el miercoles se lo dije al educador lo que pasó y anoche se presentaron dos, (no el que me empujó contra el mueble, sino otros), y empezaron a incordiarme por decirle al educador lo que paso, y nos se les ocurrio otra cosa que hacer que cojer un periodico liado, apagar las luces y darnos con el periodica, esto ellos decian que era un juego y yo tambien dí, la tercera vez que apagaron la luz alguien de los que hablia en la habitacion me dio y las gafas se cayeron y se rompieron un poco, pues yo empece a decir que parasen y que encendiesen, pero ellos seguian, asi que empece a intentar apartarlos de la zona donde perdí las gafas, como no se apartaban empece a empujarlos y a uno le dí en el ojo, o eso dice él porque estaba a oscuras, entonces se tiro encima mi para pegarme y to bajé con las gafas al monitor de turno, me dijo que las gafas tendria que pagarlas yo porque participe en el juego y el otro niño del ojo dice que se lo puse morado y dice que el no lo paga porque yo participe, luego de subir se tiro encima mia a pegarme me caí al suelo y me empezó a pegar, hoy he ido al medico y me han echo un parte de lesiones.

queria saber si puedo denunciar, y si el puede denunciarme por lo del ojo en la oscuridad, ya que segun él eso era un juego no me va a pagar las gafas que se me cayeron y rompiero, seguramente por un golpe suyo.

entonces que hago



Es un poquito vergonzoso que los monitores no vean el acoso.

Probablemente esos niñatos sean unos acomplejados, tambien unos gilipollas (perdón).

Olmert, estamos contigo. Animo!
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se puede denunciar

Mensajepor paraca » 26 Oct 2009 20:10

nada olmert lo que dicen los compañeros tu sabes lo bien que te quedas cuando le pegas un buen puñetazo a un chulo de esos si sigen incordiandote se lo das y pon cara de loco sicopata y no pares de dar hasta que yse acojonen si te dan siges dando como un loco te garantizo que se hartaran de ti y iran por otro mas docil. :pists: :pists: :pists:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se puede denunciar

Mensajepor pablo1984 » 26 Oct 2009 20:16

Dos cosas:
1ª ¿porque llamais al pobre chico judio :P ?

2ª a ver si de víctima pasa a acosador, porque menudos consejitos.jaja(yo el primero)
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se puede denunciar

Mensajepor VRAKK » 26 Oct 2009 20:59

pablo1984 escribió:Dos cosas:
1ª ¿[code]porque llamais al pobre chico judio[/code] :P ?

2ª a ver si de víctima pasa a acosador, porque menudos consejitos.jaja(yo el primero)


1º Porque es judio, busca hilos antiguos de olmi, que no tienen desperdicio. :)
2º Espero que no haga casos de todos los consejos porque si lo hace ya lo veo remando en las galeras del rey. :|

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se puede denunciar

Mensajepor pablo1984 » 26 Oct 2009 21:25

Pues si es judio ahora entiendo por que le estan dando por culo.
pobret!!
En breve me lo veo en la television como si fuera el dioni!!
jeje
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: se puede denunciar

Mensajepor Pecholata » 26 Oct 2009 21:26

litomac escribió:Si hay que ir se va..


Salvemos al judío

No, se dice: " Salvemos al jodío" :mrgreen:
Por Dios Olmert!: Pasa de las pastillas de jabón deambulando a su libre albedrío por el plato de la ducha. Ganarás integridad y salud... y si hay que ir: se va............
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: se puede denunciar

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Oct 2009 21:35

Vamos a ver, Olmert.
Respóndeme a una serie de preguntas:

-Quién eres.
-Dónde vives.
-Qué estudias.
-Dónde estudias.
-Qué edad tienes.
-¿Tienes un padre o una madre o un tutor legal?
-¿No son inverosímiles muchas de tus historias?
-¿Qué esperas para irte de ese sitio?
-¿Conoces el concepto "denuncia"?
-¿Conoces el concepto "hoja de reclamaciones"?

Es que....no lo puedo evitar: Dudo sobre tí, disculpa, pero es así.
A veces pareces un buen chaval, a veces un inadaptado, y a veces un personaje que alguien se ha inventado para tomarnos el pelo a los de armas.es.

Disculpa si me he pasado, pero no puedo evitar que todo ésto me suene muy raro (si me equivoco, acepta misn disculpas).
Si no es así, dínos dónde estás, que seguro que alguien del foro te puede echar una mano.

No te entiendo.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se puede denunciar

Mensajepor litomac » 26 Oct 2009 21:53

Hectorvillajos escribió:Vamos a ver, Olmert.
Respóndeme a una serie de preguntas:

-Quién eres.
-Dónde vives.
-Qué estudias.
-Dónde estudias.
-Qué edad tienes.
-¿Tienes un padre o una madre o un tutor legal?
-¿No son inverosímiles muchas de tus historias?
-¿Qué esperas para irte de ese sitio?
-¿Conoces el concepto "denuncia"?
-¿Conoces el concepto "hoja de reclamaciones"?

Es que....no lo puedo evitar: Dudo sobre tí, disculpa, pero es así.
A veces pareces un buen chaval, a veces un inadaptado, y a veces un personaje que alguien se ha inventado para tomarnos el pelo a los de armas.es.

Disculpa si me he pasado, pero no puedo evitar que todo ésto me suene muy raro (si me equivoco, acepta misn disculpas).
Si no es así, dínos dónde estás, que seguro que alguien del foro te puede echar una mano.

No te entiendo.


Te equivocas Héctor,
El niño existe y es tal cual
Sé que es difícil de creer, pero es así.
Por cierto, yo tampoco creo a nuestro presidente y ahí está :mrgreen:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se puede denunciar

Mensajepor pablo1984 » 26 Oct 2009 21:55

Hectorvillajos escribió:Es que....no lo puedo evitar: Dudo sobre tí, disculpa, pero es así.
A veces pareces un buen chaval, a veces un inadaptado, y a veces un personaje que alguien se ha inventado para tomarnos el pelo a los de armas.es.


Quizás es spam.jaja
lo hace para divertirnos un poco
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados