Al que le pueda interesar.
Hace unos 10 dias comprè la WALTHER SG 68 a los de LA JUNGLA,a los pocos dias les llamè porque me perdia aire.
Sin dudar lo mas minimo de mi palabra, hoy me llaman de la armeria..que me envian un mensalero a por la WALTHER y me traen una nueva.
Lo comento...porque como estoy acostumbrado a que en nuestra piel de toro....to Dios escurre el bulto(o casi todos)al mas minimo problema post-compra....pues eso...que me ha SORPRENDIDO su profesionalidad.
Saludos.
UN OLíˆ PARA ARMERIA LA JUNGLA
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: UN OLÈ PARA ARMERIA LA JUNGLA
Pues un 10 por ellos,aunque esa forma de actuar deberia ser la tonica general en todo el mundo no deja de ser algo que se tiene que agradecer y reconocer. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Está bien saber y publicitar a los que aún hacen las cosas como Dios manda

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si, tiene que ser público para poder premiar a los que lo hacen bien y castigar a los tomadores de pelo y rufianes.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Que esto sea noticia ya es significativo, de como anda el patio armero, o el gremio para ser exacto, un patio con demasiadas banderas con calavera y tibias.-
No se puede por otra parte hacer listas negras, por el indice de subjetividad que se inculcaria, pero si se puede destacar aspectos y buenas atenciones como la referida.
Unicamente para dejar constancia de que existen buenos profesionales.
No se puede por otra parte hacer listas negras, por el indice de subjetividad que se inculcaria, pero si se puede destacar aspectos y buenas atenciones como la referida.
Unicamente para dejar constancia de que existen buenos profesionales.
- paraca
- .30-06
- Contactar:
BIEN POR LA JUNGLA

Ole sus huevos

- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Los conozco hace muchos años ya que es mi armeria habitual y son unos profesionales como la copa de un pino ademas de ser gente majisima, tanto Leoncio, como Amaia y como Fernando, gente muy agradable y atenta. Ole ole ole y ole por ellos.

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Me han llamado ya 2 veces.mas preocupados ellos que yo de que reciba la nueva WALTHER.
Hoy me la traia un mensajero el cual no ha dejado notificacion en mi domicilio y han sido los de LA JUNGLA los que han visto la incidencia(supongo que en su ordenador) y me han llamado para que concertara con el transportista nueva cita.
Mirar muchachos...llevo muuuuuuuuuuuuchos años coleccionando y comprando..por todas partes...en España,Alemania,Francia.Usa....y no he visto nada igual.
Y encima....sus precios..de los mejores....
Les habia comprado ya varias veces..pero como no habia tenido problemas....no era consciente de como funcionaban.
Saludos.
Hoy me la traia un mensajero el cual no ha dejado notificacion en mi domicilio y han sido los de LA JUNGLA los que han visto la incidencia(supongo que en su ordenador) y me han llamado para que concertara con el transportista nueva cita.
Mirar muchachos...llevo muuuuuuuuuuuuchos años coleccionando y comprando..por todas partes...en España,Alemania,Francia.Usa....y no he visto nada igual.
Y encima....sus precios..de los mejores....
Les habia comprado ya varias veces..pero como no habia tenido problemas....no era consciente de como funcionaban.
Saludos.
Volver a “Conversación General”