¿que opinais de las mujeres en el frente de batalla?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que opinais de las mujeres en el frente de batal

Mensajepor escarpia » 03 Oct 2007 00:09

[citando a: litomac]
Hombre,
yo creo que tan jodido es violar a una mujer soldado como torturar de cualquier manera a un soldado masculino.
Aquí volvemos a lo de siempre, los riesgos inherentes de la profesión.
Mi recomendación para las mujeres que no quieran ir al frente es no apuntarse al ejército

El concepto de conflicto armado en nuestra época es de exterminio, tanto militarmente como a nivel de población.
Es indiferente que este en el Frente como en una granja.
Que sea masculino que femenino.
Ya no hay frente definido, da igual que seas militar, que civil, anciano, niño, joven, mujer o hombre.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor calaico » 03 Oct 2007 17:56

[citando a: escarpia]
Hombre,
yo creo que tan jodido es violar a una mujer soldado como torturar de cualquier manera a un soldado masculino.
Mi recomendación para las mujeres que no quieran ir al frente es no apuntarse al ejército

El concepto de conflicto armado en nuestra época es de exterminio, tanto militarmente como a nivel de población.
Ya no hay frente definido, da igual que seas militar, que civil, anciano, niño, joven, mujer o hombre.
Saludos.

tienes razón, mucha razón, por isso lo mejor es que estejam preparadas para mausear un fusil, un cuchillo ou os punõs, como las antigas guereras celtas
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor calaico » 03 Oct 2007 17:59

[citando a: escarpia]
Hombre,

Saludos.

tienes razón, mucha razón, por isso lo mejor es que estejam preparadas para mausear un fusil, un cuchillo ou os punõs, como las antigas guereras celtas
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 03 Oct 2007 22:46

ya lo decía Conan:
El mayor placer es matar al enemigo, violar a sus mujeres, robar sus caballos (todo con voz de tarado):R:R:R:R
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 04 Oct 2007 00:51

[citando a: seollo]
hombre lo de las pruebas mas sencillas, la mujer es por naturaleza menos fuerte que el hombre y si veo bien que se adapten a sus condiciones fisicas, pero que la mujer este en el frente no me parece bien no porque sea menos fuerte que el hombre o que mentalmente sea mas debil a la hora de enfrentarse al enemigo (que en este caso esta en igualdad de condiciones que el hombre) sino porque si las cogen prisioneras dudo mucho que las dejen solamente encerradas para usarlas como moneda de cambio sino para usarlas para otras cosas mucho mas horribles para ellas, solo es mi opinion.

Vamos a ver Seollo, como persona que trabaja con hombres y mujeres al 50 %, puedo decir que hay de todo en la viña del señor. Lo que no se puede admitir que alegando principios de igualdad y acceso de la mujer al mundo laboral, se le "permita" acceder a todo tipo de puestos de trabajo, tan solo por aquello de la igualdad e imagen. Soy partidario de que estén presentes en todos los ámbitos y trabajos disponibles, pero siempre desde la igualdad de condiciones.

Lo que no puedo admitir, es que para un mismo cometido, se desarrollen pruebas físicas diferentes para hombres y mujeres. Aquí es cuando la gran mayoría de ellas echan mano de la diferencia física, cuando poco antes abogaban por la igualdad en todos los terrenos. Lo mismo que hay mujeres fuertes y débiles, hay hombres fuertes y débiles. ¿Porqué un hombre de constitución debil ha de competir en igualdad de condiciones que un cachas de gimnasio? Pues la razón es por que se busca al más idoneo para una labor concreta, si esa labor conlleva carga física, nunca podremos (O debieramos) seleccionar a quien no alcance los mínimos o mejor aún, no seleccionemos a quien no sea el mejor, (Hombre o mujer). Que queda muy bonito, que tenemos una plantilla al 50 % con personal femenino, pues ¡Qué chulo!, que bonito hacen en la foto con los políticos de turno.

Siempre que trato este tema, pongo el mismo ejemplo: Un coche patrulla con una pareja de verdad, chico y chica. Se tienen que enfrentar al malo y reducirlo o correr tras él, porque lógicamente se niega a que lo cojan. ¿Quien sale del coche? ¿El chico por que es "más fuerte"? ¿La chica se queda en el coche por si hay que emplear la radio? ¿O TENDRAN QUE REALIZAR LOS DOS SU COMETIDO DE LA MEJOR DE LAS MANERAS? Porque el sueldo, ya nos encargamos de reivindicar que fuera el mismo.

Repito, que escribo esto sin menosprecio hacia el colectivo de mujeres trabajadoras, simplemente expreso mi rabia hacia una mal entendida igualdad, pues considero que a la fuerza, nunca se conseguirá una integración plena y menos si además, la elegida no es capaz de realizar su cometido en igualdad de condiciones que el resto.

Espero con estos comentarios no haber ofendido a ninguna mujer de las que cumple y da "el callo" como el resto, pues ellas no son las culpables directas de esta situación. Si se ha ofendido alguna de las que solo alega su condición de fémina e igualdad para ocupar plaza, pues ni me preocuparé.

Un saludo y pido disculpas por el rollazo que he soltado.
Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Oct 2007 09:32

[citando a: Ermitanio]
hombre lo de las pruebas mas sencillas, la mujer es por naturaleza menos fuerte que el hombre y si veo bien que se adapten a sus condiciones fisicas, pero que la mujer este en el frente no me parece bien no porque sea menos fuerte que el hombre o que mentalmente sea mas debil a la hora de enfrentarse al enemigo (que en este caso esta en igualdad de condiciones que el hombre) sino porque si las cogen prisioneras dudo mucho que las dejen solamente encerradas para usarlas como moneda de cambio sino para usarlas para otras cosas mucho mas horribles para ellas, solo es mi opinion.

Vamos a ver Seollo, como persona que trabaja con hombres y mujeres al 50 %, puedo decir que hay de todo en la viña del señor. Lo que no se puede admitir que alegando principios de igualdad y acceso de la mujer al mundo laboral, se le "permita" acceder a todo tipo de puestos de trabajo, tan solo por aquello de la igualdad e imagen. Soy partidario de que estén presentes en todos los ámbitos y trabajos disponibles, pero siempre desde la igualdad de condiciones.

Lo que no puedo admitir, es que para un mismo cometido, se desarrollen pruebas físicas diferentes para hombres y mujeres. Aquí es cuando la gran mayoría de ellas echan mano de la diferencia física, cuando poco antes abogaban por la igualdad en todos los terrenos. Lo mismo que hay mujeres fuertes y débiles, hay hombres fuertes y débiles. ¿Porqué un hombre de constitución debil ha de competir en igualdad de condiciones que un cachas de gimnasio? Pues la razón es por que se busca al más idoneo para una labor concreta, si esa labor conlleva carga física, nunca podremos (O debieramos) seleccionar a quien no alcance los mínimos o mejor aún, no seleccionemos a quien no sea el mejor, (Hombre o mujer). Que queda muy bonito, que tenemos una plantilla al 50 % con personal femenino, pues ¡Qué chulo!, que bonito hacen en la foto con los políticos de turno.

Siempre que trato este tema, pongo el mismo ejemplo: Un coche patrulla con una pareja de verdad, chico y chica. Se tienen que enfrentar al malo y reducirlo o correr tras él, porque lógicamente se niega a que lo cojan. ¿Quien sale del coche? ¿El chico por que es "más fuerte"? ¿La chica se queda en el coche por si hay que emplear la radio? ¿O TENDRAN QUE REALIZAR LOS DOS SU COMETIDO DE LA MEJOR DE LAS MANERAS? Porque el sueldo, ya nos encargamos de reivindicar que fuera el mismo.

Repito, que escribo esto sin menosprecio hacia el colectivo de mujeres trabajadoras, simplemente expreso mi rabia hacia una mal entendida igualdad, pues considero que a la fuerza, nunca se conseguirá una integración plena y menos si además, la elegida no es capaz de realizar su cometido en igualdad de condiciones que el resto.

Espero con estos comentarios no haber ofendido a ninguna mujer de las que cumple y da "el callo" como el resto, pues ellas no son las culpables directas de esta situación. Si se ha ofendido alguna de las que solo alega su condición de fémina e igualdad para ocupar plaza, pues ni me preocuparé.

Un saludo y pido disculpas por el rollazo que he soltado.

Lo suscribo completamente :plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 04 Oct 2007 19:06

yo eso de la igualdad de la mujer ante el hombre que anuncian los progresistas no le hago caso. por el simple hecho de que es una gilipollez, hay cosas y situaciones hechas para la mujer y lo mismo para los hombres, pero en lo de las condiciones fisicas sigo en mis trece, porque si no mira el ejemplo del atletismo, las marcas que hace un hombre y una mujer, eso es de naturaleza y eso no hay manera de cambiarlo, si las pruebas fisicas de acceso en las mujeres son un poco mas livianas que la de los hombres es por algo y no creo que sea por machismo, pero ya vendran los progres diciendo que eso es denigrante para una mujer, las equipararan a los de los hombres y disminuirá el numero de mujeres que pasen esas pruebas, y luego le echaran la culpa al honbre por ser muy fuerte o alguna otra ostia extraña,
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 04 Oct 2007 19:33

Si estoy de acuerdo que por norma general, pese a quien pese, el hombre suele ser físicamente más fuerte. Que de cara a cubrir una vacante en la que se requiera esfuerzo físico, se deje la puerta abierta a hombres y mujeres, y que la cubra el más fuerte y/o capacitado.

Si yo soy un alfeñique, ¿Qué hago? ¿Exijo cubrir una plaza de fémina? ¿O exijo que se me aplique el baremo de ellas por ser mi fuerza física menor? A LO MEJOR TENGO QUE IR A UN GIMNASIO PARA GANAR FUERZA Y TONO MUSCULAR Y DEJARME DE HOSTIAS....

Recientemente hablando este tema con un conocido, me comentaba lo absurdo de ocupar puestos por aquello de la igualdad. Me decía que hace unos años se empeñaron en entrar a ocupar unos puestos en el ferrocarril (No recuerdo la empresa) de enganchadoras, y lo lograron; pero claro, como luego no podían con el peso de los enganches, poco a poco las tuvieron que ir cambiando de puestos. Eso sí, en aras de la igualdad se les concedió el empleo.

Es como si siendo yo un alfeñique me empeño en ser porteador de pianos de cola o estibador de muelles, luego con quejarme que me trasladen a una oficina y a otra cosa mariposa.

En fin, todo sea por la igualdad...

Otro dia hablaremos de la violencia de género, pero no se de qué género, y de los beneficios a los que pueden acojerse unas sí y otros no, pero eso sí, dentro de la igualdad.
Imagen

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 04 Oct 2007 23:01

[citando a: Ermitanio]
Si estoy de acuerdo que por norma general, pese a quien pese, el hombre suele ser físicamente más fuerte. Que de cara a cubrir una vacante en la que se requiera esfuerzo físico, se deje la puerta abierta a hombres y mujeres, y que la cubra el más fuerte y/o capacitado.

Si yo soy un alfeñique, ¿Qué hago? ¿Exijo cubrir una plaza de fémina? ¿O exijo que se me aplique el baremo de ellas por ser mi fuerza física menor? A LO MEJOR TENGO QUE IR A UN GIMNASIO PARA GANAR FUERZA Y TONO MUSCULAR Y DEJARME DE HOSTIAS....

Recientemente hablando este tema con un conocido, me comentaba lo absurdo de ocupar puestos por aquello de la igualdad. Me decía que hace unos años se empeñaron en entrar a ocupar unos puestos en el ferrocarril (No recuerdo la empresa) de enganchadoras, y lo lograron; pero claro, como luego no podían con el peso de los enganches, poco a poco las tuvieron que ir cambiando de puestos. Eso sí, en aras de la igualdad se les concedió el empleo.

Es como si siendo yo un alfeñique me empeño en ser porteador de pianos de cola o estibador de muelles, luego con quejarme que me trasladen a una oficina y a otra cosa mariposa.

En fin, todo sea por la igualdad...

Otro dia hablaremos de la violencia de género, pero no se de qué género, y de los beneficios a los que pueden acojerse unas sí y otros no, pero eso sí, dentro de la igualdad.

Tu planteamiento sobre la igualdad en la simplicidad del potencia muscular que existe entre hombres y mujeres es un pobre argumento.
Igual que la diferencia medida en las pruebas físicas.
Ya sabes que las mujeres no pueden tirar en competición Pistola Libre, es absurdo, cualquier tiradora entrenada puede realizar la prueba.
Si hablamos de fuerza, puede ser de dos tipos, de fuerza de peso y de resistencia, tan importante es una como otra para un soldado.
Tu puedes llevar un equipo de 50Kg durante un largo recorrido y una mujer no, lo mismo tu no aguantas un día sin beber agua y una mujer puede estar tres días.
El León defiende el territorio, pero son las hembras las que realizan todo el trabajo.
Pongamos una variante más al tema.
Si tenemos en cuenta que admitimos los Tex de inteligencia y añadimos la constancia, si vemos los resultados en educación se comprueba que hay menos abandono escolar y se gradúan más.
Conclusión, los servicios de inteligencia y de estado mayor de los ejércitos, serán copados por las mujeres.
Aquí ya no interviene la fuerza, solo la preparación intelectual.
Yo siempre he pensado que la gran revolución del siglo XX no fue, ni el Marxismo, Fascismo, Democracia.........................
La gran revolución social fue la de la incorporación de la mujer a todos las ámbitos sociales.
Nos guste más o menos. Esta sociedad actual es inviable sin su aportación, aunque sea desde la explotación que se hace por ser mujeres.
Saludos.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 04 Oct 2007 23:05

vaya escarpia has explicado con pelos y señales mi ultimo mensaje:D

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 04 Oct 2007 23:15

Si, son calcados. Hasta en el avatar.:(2

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 04 Oct 2007 23:16

Sabia que rápidamente entenderías mi comentario.
Hasta me he emocionado.
Saludos.

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 04 Oct 2007 23:40

Del frente de batalla:

Cuantas más mujeres, mejor. Son más inteligentes, más calculadoras, más sufridas, más constantes, están más buenas que el pan, que siempre escasea en las guerras, pero sobre todo:
NO SON NI LA MITAD DE BESTIAS QUE LOS HOMBRES. Supongo que por falta de testosterona.

A lo mejor no pueden arrastrar un máuser 1898 con la bayoneta calada, pero saben cómo hacer que doscientos tíos lo hagan sin rechistar.

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 04 Oct 2007 23:57

estoy contigo felmaes, las mujeres a la guerra y los hombres a casita:D:D:D.
en vez de poner bayonetas deberian poner consoladores para el "cuerpo a cuerpo":D:D:D:D:D

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 05 Oct 2007 12:58

Seollo, Escarpia, vamos a dejar claro que no discrimino a la mujeres, sino que exijo igualdad, que os parece simplista reducirlo a la fuerza física?? Pues bueno...

Pero vuelvo a repetir, que las pruebas de selección para cubrir determinada plaza, se hagan para seleccionar al más apto. ¿Que se exige fuerza o resistencia física? Pues para el más fuete, sea hombre o mujer. ¿Que se exije capacidad intelectual? Pues para el más espabilad@. ¿PORQUE EN LOS EXAMENES DE INGRESO NO SE CONCEDE UNA MENOR NOTA A LOS HOMBRES? Se nos supone menos capaces, luego estamos en desventaja.

Creo que la solución no va por pruebas diferentes por sexos ni capacidades individuales, sino por cojer al más apto para la función que se tenga que desempeñar.

¿Para qué quier una bombera que luego no pueda trepar con su equipo por una escalera?¿Para apagar barbacoas...?

Lástima que apenas hayan mujeres en el foro para que pudiesen participar y darnos su opinión,
Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Oct 2007 13:03

Sigo compartiendo al 100% los tan bien expresados pensamientos de Ermitaño :plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 05 Oct 2007 13:24

Gracias por tanto apoyo y comprensión Ferrarfe.;)

Un saludo....
Imagen

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 05 Oct 2007 16:47

si la gente pensase igual la vida seria un aburrimiento:D:D:D:D:D

Volver a “Conversación General”