ALONSO YA ES DE FERRARI

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALONSO YA ES DE FERRARI

Mensajepor perdi0 » 04 Oct 2009 19:23

FERARRFE escribió:
Es como si Raúl, después del Real Madrid, se fuera al Getafe, más o menos, aunque esté en primera división no está a la altura del Real Madrid, pues con Ferrari es lo mismo si después tiene que irse por ejemplo, de nuevo a Renault.

Exacto! :D
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 04 Oct 2009 20:46

FERARRFE escribió:
perdi0 escribió:Hay una cosa que dijo que no me parecio bien: Por lo visto en unas declaraciones dijo algo como: "Despues de ferrari, que es lo mas de lo mas en la F1 (y en eso estoy de acuerdo)ni me planteare ir a otro equipo ya que eso significaria retroceder posiciones asi que antes de hacer eso me retirare" :pists: :pists:

Por supuesto lo he expresado con mis palabras pero el contenido es verdad. Yo no estoy de acuerdo con eso, porque aunque estando en el mejor equipo (o por lo menos el mas prestigioso) de la Formula 1 nunca seria retroceder ya que seguiria estando entre los 20 mejores pilotos de los monoplazas. La cosa cambiaria si bajase a GP2 o Formula3000 o alguna de esas....

Es como si Raúl, después del Real Madrid, se fuera al Getafe, más o menos, aunque esté en primera división no está a la altura del Real Madrid, pues con Ferrari es lo mismo si después tiene que irse por ejemplo, de nuevo a Renault.

Bueno, al menos en el Getafe seguro (o casi) que sería Él Crack... Ó Rei do Mambo o algo así. En el Madrí no deja de ser un objeto de culto... como la saeta oxigená esa... :mrgreen:
De todos modos creo que a Alonso se le ha acabado el crédito. Y Ferrari es el seguro de jubilación que andaba buscando cuando salió por primera vez de Renault.
¡$$$$$!
¿Alguien tiene un abrelatas?

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Oct 2009 20:51

Yo creo que podemos confiar en que consiga con Ferrari, algún que otro mundial.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor perdi0 » 04 Oct 2009 20:55

FERARRFE escribió:Yo creo que podemos confiar en que consiga con Ferrari, algún que otro mundial.

Esperemos que sea asi! Animo Fernando! :caba: :caba: :mrgreen:

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Oct 2009 20:57

perdi0 escribió:
FERARRFE escribió:Yo creo que podemos confiar en que consiga con Ferrari, algún que otro mundial.

Si Ferrari le consigue un coche competitivo durante todo el año, practicamente está segurado el título :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 04 Oct 2009 22:03

FERARRFE escribió:
perdi0 escribió:

Si Ferrari le consigue un coche competitivo durante todo el año, practicamente está segurado el título :wink:

Bueno, que así sea.
Será el primer chofeur de tranvía con una nómina de 20 millones de € netos/año de la historia.
Un chollazo, oiga... :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 04 Oct 2009 22:10

20 no, 25 millones de Euritos al año por llevar un Ferrari y dejar el taxi Renault.

¡Pues claro que es un chollo, quien lo pillara!.Lo suyo le ha costado, lleva 20 años pegado a un volante.

Saludos.

perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor perdi0 » 05 Oct 2009 16:11

Komprasman escribió:20 no, 25 millones de Euritos al año por llevar un Ferrari y dejar el taxi Renault.

¡Pues claro que es un chollo, quien lo pillara!.Lo suyo le ha costado, lleva 20 años pegado a un volante.

Saludos.

y encima haciendo algo ke le gusta, conducir.... :caba: como si a mi me pagasen esa cantidad o parecida por probar colchones.... 8)

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Volver a “Conversación General”