los pelos de punta

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor Komprasman » 08 Sep 2009 21:48

No tienes mas que ir a los resultados de las ultimas eleccione y ahi tienes el numero de votos que han obtenido estos individuos, por lo demas creo que el asunto ha quedado suficientemente claro.

Homer, te he puesto un privado.

Saludos a todos los hombres de buena voluntad.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor homer » 08 Sep 2009 23:15

Ya lo he visto compañero!!!

gracias :apla:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Sep 2009 01:49

Más vale que dejen de dar dinero para el exterior y que primero miren hacia su país y sobre todo para las Fuerzas Armadas que no tienen medios, que sus miembros tienen que comprar de su propio bolsillo cosas para realizar su trabajo, que no tienen seguridad, sobre todo la Guardia Civil, no tienen párking, ni inhibidores, ni vigilancia externa, sobre todo en las comandancias que están dentro de las ciudades, las casas cuartel son tercermundistas, tienen las manos atadas a la hora de detener a los delincuentes ya que salen a los pocos minutos; y que no se les ocurra disparar, entonces se acabó su carrera.


Mientras en España "manden" los marxistas(1) ... las cosas seguiran igual, no estan preparados, no tienen ni idea ni ganas de corregir nada, es el "cortijo" y el nuevo "cacique". A las FCSE me parece que consideran que solo estan para servirles y para su seguridad personal, a los demas que nos f...llen (no dan abasto, falta personal, medios, hacen todo lo que pueden para que su trabajo se convierta en papel y humo al poco de hacer su trabajo) pero mientras ellos esten seguros y tranquilos ...

(1) - Marxistas seguidores de Groucho Marx, los que siguen a Carlos Marx, aunque no tienen mis simpatias, suelen intentar ser algo mas serios y parecen mas preparados.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor Komprasman » 09 Sep 2009 02:14

De nada Homer, a tal Señor tal Honor.

:apla: :apla: :apla: .
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 12 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor mondolirondo » 09 Sep 2009 12:00

Cabo_Tito escribió:
Más vale que dejen de dar dinero para el exterior y que primero miren hacia su país y sobre todo para las Fuerzas Armadas que no tienen medios, que sus miembros tienen que comprar de su propio bolsillo cosas para realizar su trabajo, que no tienen seguridad, sobre todo la Guardia Civil, no tienen párking, ni inhibidores, ni vigilancia externa, sobre todo en las comandancias que están dentro de las ciudades, las casas cuartel son tercermundistas, tienen las manos atadas a la hora de detener a los delincuentes ya que salen a los pocos minutos; y que no se les ocurra disparar, entonces se acabó su carrera.


Mientras en España "manden" los marxistas(1) ... las cosas seguiran igual, no estan preparados, no tienen ni idea ni ganas de corregir nada, es el "cortijo" y el nuevo "cacique". A las FCSE me parece que consideran que solo estan para servirles y para su seguridad personal, a los demas que nos f...llen (no dan abasto, falta personal, medios, hacen todo lo que pueden para que su trabajo se convierta en papel y humo al poco de hacer su trabajo) pero mientras ellos esten seguros y tranquilos ...

(1) - Marxistas seguidores de Groucho Marx, los que siguen a Carlos Marx, aunque no tienen mis simpatias, suelen intentar ser algo mas serios y parecen mas preparados.

Este es uno de los problemas, ETA, es mierda y es otro tema, la seguridad de los que nos han de asegurar la de todos tendria que ser primordial, "si eres bronce, no podras dar oro", esto lo decia mi abuelo y que razon tenia, cuando paseo por BCN y veo estas casa-cuartel, se me encoge el alma y esto que segun me han dicho en Catalunya son de las mejores. Para cuando un GC, pueda vivir en el rellano de mi casa, por ejemplo, ya convivo con Mossos, por que los GC no?.

¿sabeis que paso con los GAL y el sr. X?, para escribirle una nota a ver que hace. :mrgreen:


1 besico y sed prudentes

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor Oscar1975 » 09 Sep 2009 12:02

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

¡VIVA ESPAÑA¡

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor pedro1970 » 10 Sep 2009 00:20

Por supuesto que no hay que olvidar que unos desgraciados le quiten la vida a un hijo o hija y esto cambiaria cuando las familias se empezaran a tomar la justicia por su mano, ojo por ojo y diente por diente, y por la madre de este guardia civil :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor moskis » 10 Sep 2009 00:26

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

SI,,,los pelos de punta,si

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor Capo-north » 10 Sep 2009 22:52

Estoy de acuerdo con el resentimiento de esta madre, lo comparto, soy padre y si me ocurriese a mi seguramente pensaria igual que ella, pero eso de culpar a toda la sociedad vasca de la lacra de Eta me parece fuera de lugar, sinceramente conozco bien esa tierra y siempre me han tratado bien, el 99% de las personas con las que he tratado allí estan en contra de los descerebrados, dice que los culpa por permitir que Eta exista, que me digan a mi la cantidad de tiempo que llevan sufriendo esas gentes la lacra dela mierda de ETA, como pueden impedirlo con una revuelta social, todo el mundo a las armas!! sinceramente cada uno es responsable y consecuente de sus propias palabras. Y repito comparto el dolor de esta mujer. Pero una cosa es una cosa y no se puede meter a todo el mundo en el saco, y sin saber tampoco se puede hablar.

Saludos y sin acritud hacia nadie.

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor Capo-north » 10 Sep 2009 22:52

Ah por cierto los guardia civiles de Barcelona son la hostia de majos y atentos con los ciudadanos
saludos

Avatar de Usuario
PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 369
Registrado: 06 Jul 2007 02:01
Ubicación: España por supuesto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los pelos de punta

Mensajepor PeterSniper » 11 Sep 2009 01:20

Viva España, Viva la Guardia Civil.
Contra ETA Pena de Muerte.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados