y despues del botellon!!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Sep 2009 04:18

Yo he ido por Madrid, "en otros tiempos" , a las 4-6 de la mañana, andando, cruzando la ciudad desde Argüelles hasta Conde de Peñalver ... sin problema, cuando no sabia donde estaba me acercaba a un sereno o a un policia (gris) y le preguntaba, me paso varias veces: ni un atracador, ni una voz, todo tranquilo.... ¿alguien se atreve a hacerlo solo hoy?

Sobre lo de que deberian hacer la mili, totalmente de acuerdo, pero con un solo pero: Instructores como los que tuve yo en mi CIR .... en el 78, hasta que pasé el Alta Legionaria ... ¡eso si que inculca educacion! .... y sobre los elementos de la noche esa.... abrir fuego con municion real y cuando aparezcan los padres a despotricar otra vez, para que aprendan a enseñar educacion a sus churumbeles, que se supone deben ser el futuro estable, no una panda de mafiosos.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor CHEMA » 09 Sep 2009 09:51

Esto no hizo mas qeu empezar, el juez o la jueza los dejo en la calle, la sensacion de estos impresentables y de todos los que aisiten a estos botellenes es de impunidad total. Esperemos a este fin de semana a ver donde salta la chispa, y cuando haya muertos (que no tardara en pasar y hojala me equivoque)despues que van a hacer estos iluminados que nos dirigen, decir que la culpa es de... pero nunca de los que tienen que poner orden, estos estan solo para cobrar a fun de mes y para todos los parabienes que la sociedad les hace, deveria caerles la cara de verguenza de como estan dejando este pais, somos un pais de borrachos, puteros, vagos, mentirosos etc.etc.etc. sino fijaros en los informativos, botellon por un lado, prontitucion por otro, falta de productividad por otro. Lo que tinen que hacer es prohicion total del botellon en todos los ayuntamientos de España, pero los politicos tienenm miedo de tomar estas medidas, tienen miedo de que los tahcen de franquistas y a veces y para algunas cosas hacia falta un franco en cada ayuntamiento, y en algunos dos o tres. Libgertad libertad, para que se quiere tanta libertad si no puedes disfrutarla, a veces hasta seria preferible perder un poco de esta "libertad" que los politicos dicen que tenemos y ganar en seguridad, la verdadera libertad es poder vivir con tranquilidad, vivir decentemente, con las necesidades basicas cubiertas, o que una persona de 80 años tenga que esperar 14 meses para que te vea un neurologo, o 19 meses para hacer una prueba de esfuerzo, tengo la impresion de que esto es una eutanasia encubierta, y asi podriamos seguir tiempo y tiempo.

Saludos, Chema.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor Erick » 09 Sep 2009 11:41

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 12 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor mondolirondo » 09 Sep 2009 11:44

Que una panda de descerebrados h.p., la emprenda a golpes con lo que les salga de su ¿cerebro?, se puede entender si van cocidos en alcohol, pero que asalten una comisaria, son palabras mayores, ya os he comentado mas de una vez que soy hijo del cuerpo de policia, pues bien, me comentaban mis familiares que ennosequepueblo de la España profunda, en una fiesta "popular" se intento hacer lo mismo con un cuartel de la GC, segun me conto mi familiar, llorando de risa, salieron los GC con escopetas y cartuchos de sal y tirando a dar, al dia siguiente solo tubieron que ir por los hospitales deteniendo a los descerebrados. Ah. nadie presento denuncia por violencia desmesurada ni gratuita.Con este comentario, no quiero decir que se añoren los tiempos del generalisimo, un estado policial, no es deseable, pero si hay un termino medio, se ha de conseguir que te respeten y no todo el mundo entiende lo mismo, a veces una ostia a tiempo sirve mas a un colectivo que a otro, el que entiende con pàlabras, no le hace falta encontrarse con una hostia, ahi esta el equilibrio :mrgreen:

1 besico y portaros bien.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor pablo1984 » 09 Sep 2009 15:00

Cabo_Tito escribió:Yo he ido por Madrid, "en otros tiempos" , a las 4-6 de la mañana, andando, cruzando la ciudad desde Argüelles hasta Conde de Peñalver ... sin problema, cuando no sabia donde estaba me acercaba a un sereno o a un policia (gris) y le preguntaba, me paso varias veces: ni un atracador, ni una voz, todo tranquilo.... ¿alguien se atreve a hacerlo solo hoy?
.

ni a las 12 del medio dia
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor pablo1984 » 09 Sep 2009 15:01

lo ultimo:
dicen que como este fin de semana les prohiban el botellon, van a repetir lo del fin de semana pasado, con un par de cojones, si señor, desafiando a las FCSE
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor tiroalplasta » 09 Sep 2009 19:13

:shock:
Estupendo en vez de de un estado legal, con todos sus fallos a uno policial con todos sus aciertos, pues nada os recuerdo q los estados policiales (lease totalitarios) sean del color y de la tendencia politica ó religiosa que sean a la policia no se la usa solo para mantener el orden y la legalidad vigente y prevenir la delincuencia ( que es su cometido) sino para reprimir las ideas y modos contrarios al poder establecido.
Al q le gustaria vivir en un estado totalitario pero muy seguro, q se de un paseo por cuba, por corea, libia, etc.
El hecho de q una pandas de capullos se dedique a hacer el majarón y liarla, produciendo altercados graves no justifica para nada la reclamación de q la policia se porte como la gestapo, la policia esta para protegerme, no para intimidarme y solo debe de intimidarme si soy un delicuente o me pillan por lo q sea haciendo el polla, no si voy paseando o estoy charlando tranquilamente con un amigo.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor psanta » 09 Sep 2009 20:12

Clara y diáfanamente explicado. :apla:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor pablo1984 » 09 Sep 2009 20:30

sigo pensando igualmente, prefiero tenerle miedo a un guardia civil, a que me vengan unos cuantos payasos de estos y me habran la cabeza a mi o ami familia.
en cuba falla algo mas que la policia...como por ejemplo el regimen dictatorial y opresor que tienen.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor FERARRFE » 09 Sep 2009 20:41

Tiroalplasta no seas demagogo :wink: , ya nos estamos llendo al extremo de que si la policía tiene mano dura nos va a apalear a todo hijo de vecino que vayamos paseando por la calle, eso me parece a mí que nunca ha ocurrido, fíjate lo que te digo, NUNCA.

Aquí en España, actualmente preferimos no salir de casa acojonaos no nos vayan a violar o asesinar en medio de la calle, alguno de los millones de hijos de puta que campan a sus anchas dándonos caña impunemente, antes de tener una policía contundente, y que ponga en su sitio a los malos.

Yo sí quiero mano dura, no abuso indiscriminado, está claro.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor Pecholata » 09 Sep 2009 21:53

tiroalplasta escribió::shock:
Estupendo en vez de de un estado legal, con todos sus fallos a uno policial con todos sus aciertos, pues nada os recuerdo q los estados policiales (lease totalitarios) sean del color y de la tendencia politica ó religiosa que sean a la policia no se la usa solo para mantener el orden y la legalidad vigente y prevenir la delincuencia ( que es su cometido) sino para reprimir las ideas y modos contrarios al poder establecido.
Al q le gustaria vivir en un estado totalitario pero muy seguro, q se de un paseo por cuba, por corea, libia, etc.
El hecho de q una pandas de capullos se dedique a hacer el majarón y liarla, produciendo altercados graves no justifica para nada la reclamación de q la policia se porte como la gestapo, la policia esta para protegerme, no para intimidarme y solo debe de intimidarme si soy un delicuente o me pillan por lo q sea haciendo el polla, no si voy paseando o estoy charlando tranquilamente con un amigo.


... Y yo lo suscribo al 100 por % :apla:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1311
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: Rubí barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor tornero » 09 Sep 2009 22:34

no solo el botellon, solo hay que ver las noticias, el poblado de mayorca, el rabal de barcelona,el de valencia y tantos otros, hace dos sabados paseaba al anochecer por el rabal de barcelona, de miedo acojonante en cuanto oscurece y los vecinos pidiendo un barrio dicno, jajaja,eso no era españa daba la sensacion de estar en otro pais,a la semana siguiente hicieron una redada,pues sigue igual, y esto ba a peor no creo que mejore en un futuro cercano, el metro de madrid, etc etc,,,

Avatar de Usuario
misuko
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2009 22:51
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor misuko » 09 Sep 2009 22:38

Pecholata escribió:
tiroalplasta escribió::shock:
Estupendo en vez de de un estado legal, con todos sus fallos a uno policial con todos sus aciertos, pues nada os recuerdo q los estados policiales (lease totalitarios) sean del color y de la tendencia politica ó religiosa que sean a la policia no se la usa solo para mantener el orden y la legalidad vigente y prevenir la delincuencia ( que es su cometido) sino para reprimir las ideas y modos contrarios al poder establecido.
Al q le gustaria vivir en un estado totalitario pero muy seguro, q se de un paseo por cuba, por corea, libia, etc.
El hecho de q una pandas de capullos se dedique a hacer el majarón y liarla, produciendo altercados graves no justifica para nada la reclamación de q la policia se porte como la gestapo, la policia esta para protegerme, no para intimidarme y solo debe de intimidarme si soy un delicuente o me pillan por lo q sea haciendo el polla, no si voy paseando o estoy charlando tranquilamente con un amigo.


... Y yo lo suscribo al 100 por % :apla:

Pues yo no puedo esta mas en desacuerdo.:evil:
¿Quien ha hablado aquí de estados totalitarios?, ¿quien ha equiparado a la policía con la GESTAPO?, ¿quien ha apoyado la absurda idea de que la policía te intimide simplemente por salir a la calle?

Seamos sinceros con nosotros mismos, el 90% de la sociedad tiene respeto por la ley y por los agentes de la autoridad, pero existe un 10% que no, no conocen el respeto ni a la ley ni a la autoridad ni siquiera al vecino.

Pues bien, si no saben lo que es el respeto que sepan lo que es el temor, temor a la ley y sobre todo a los agentes de la autoridad que son los que velan por el 90% que si respetamos. No encuentro la razón por la cual se debe tratar a quienes viven al margen de las normas morales y sociales de la misma manera que a un ciudadano normal.

¿Unos imbéciles como los del video que puse en otro hilo o los basuras estos de Pozuelo tienen su castigo a base de multas?, no, lo que les falta son palos y rejas.

Miedo a la policía… mientras no esté haciendo nada malo nunca tendré miedo de la policía.

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor moskis » 09 Sep 2009 22:44

¿Sorprendidos?
Esto no es nada para lo que nos espera....
:evil: :evil: :evil: :evil:

El cargar de orgullo a los niños desde bien pequeñitos,ofreciendoles la mano de la superioridad el egocentrismo el libertinaje,etc etc. Empieza a dar sus frutos.

¿Por que antes esto no ocurría en nuestra cada vez mas ahogada y fatigada querida España?

Preguntemosle a los Faraones del siglo XXI.Si,esos que nos OBLIGAN a educar a nuestros hijos como ellos quieran.Con libertades impensables hace unos pocos años atrás,con prohibiciones que atan de pies y manos a los padres a la hora de educar y a los policias a la hora de hacer su trabajo.Y claro,cuando algo falla,el culpable es la madre o el padre,no el sistema....ese se lava las manos :evil:
Así que nos toca ver noticias como la de que cierto niño a matado a sus padres mientras dormían,niños que han violado y matado a compañeros de clase.¿Que ocurre?

Esto empieza a dar verdadero miedo.Pues el futuro de un País son sus niños......

Lo que unos han roto,otros tendrán que remendar......

saludos y no salgais de noche,,,(HAY MONSTRUOS)

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor Pecholata » 09 Sep 2009 22:56

... :oops:
Última edición por Pecholata el 09 Sep 2009 23:15, editado 1 vez en total.
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor Pecholata » 09 Sep 2009 23:02

moskis escribió:¿Sorprendidos?
Esto no es nada para lo que nos espera....
:evil: :evil: :evil: :evil:

El cargar de orgullo a los niños desde bien pequeñitos,ofreciendoles la mano de la superioridad el egocentrismo el libertinaje,etc etc. Empieza a dar sus frutos.

¿Por que antes esto no ocurría en nuestra cada vez mas ahogada y fatigada querida España?

Preguntemosle a los Faraones del siglo XXI.Si,esos que nos OBLIGAN a educar a nuestros hijos como ellos quieran.Con libertades impensables hace unos pocos años atrás,con prohibiciones que atan de pies y manos a los padres a la hora de educar y a los policias a la hora de hacer su trabajo.Y claro,cuando algo falla,el culpable es la madre o el padre,no el sistema....ese se lava las manos :evil:
Así que nos toca ver noticias como la de que cierto niño a matado a sus padres mientras dormían,niños que han violado y matado a compañeros de clase.¿Que ocurre?

Esto empieza a dar verdadero miedo.Pues el futuro de un País son sus niños......

Lo que unos han roto,otros tendrán que remendar......

saludos y no salgais de noche,,,(HAY MONSTRUOS)


A ver... ¿quién da más?... :lol:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor Erick » 09 Sep 2009 23:06

Pecholata escribió:"...Pues bien, si no saben lo que es el respeto que sepan lo que es el temor..." :?:
Yo, y sin sacar la frase de contexto:
A ver, pequeño aprendiz de Haider... sal del armero y nos cuentas tus pesadillas (en off, si es posible) anda, va... :mrgreen:
"...Miedo a la policía… mientras no esté haciendo nada malo nunca tendré miedo de la policía...."
¿Y a la Agencia Tributaria?... :mrgreen:

No hace falta que salga del armero, eso lo he escriyo yo y aquí todo el mundo me conoce de sobra.

Mi parienta se ha registrado, se ve que para vigilarme, y su sesión había quedado iniciada.

Ahora te comento, nii soy pequeño ni aprendiz de nada, y mis pesadillas cuando las tengo se las cuento a quien me venga en gana, desde luego no será a ti porque paso de que seas mi psicoanalista.

A la agencia tributaria tampoco la temo, si acaso temo a ciertos políticos que ven el bolsillo del ciudadano como un pozo sin fondo para pagar las facturas de sus inútiles políticas de gobierno.

Respecto a lo dicho anteriormente por mi bajo la identidad de Misuko me mantengo en lo dicho, mas alto tal vez, pero mas claro...
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor Pecholata » 09 Sep 2009 23:14

Vale, perdón por el desliz.
Edito el mensaje anterior.
Un saludo, y buenas noches...
¿Alguien tiene un abrelatas?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados