hola compañeros, posrias decirme el titulo de una peli d la 1º gm no m acuerdo de ella,
se q al protagonista tenia visiones raras y el titulo terminaba en "bayonets" o empezaba ? no se ya os digo q no m acuerdo d na
por otra parte preguntaros si alguien tiene el juego d hidden and dangerous 2
por cierto no se si lo sabeis pero a muerto el ultimo superviviente de la 1ºgm un señor ingles de¡¡¡110 años¡¡¡ increible.. las cosas q debio de haber visto ese hombre....
pelicula de la primera guerra mundial y videojego
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: pelicula de la primera guerra mundial y videojego
Yo tengo el hidden and dangerous 2.
No es nada fácil verdad?
No es nada fácil verdad?
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
ah muchas gracias, pero es q yo kiero comprarlo,y no lo doy encontrado y donde lo encuentro es carisimo
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es que te encuentras en el típico problema.
Es un juego viejo, digamos descatalogado.
Solo tienes dos opciones: Encontrar en alguna tienda de videojuegos o gran superficie comercial alguna version "platino" del juego. Yo por ejemplo me compré el Operation Flashpoint edicion game of the year (el juego y actualizaciones) por 30€ o menos, una buena compra.
La otra opción es adquirir el juego mediante metodos "alternativos". Um, he oído un rebuzno?
Es un juego viejo, digamos descatalogado.
Solo tienes dos opciones: Encontrar en alguna tienda de videojuegos o gran superficie comercial alguna version "platino" del juego. Yo por ejemplo me compré el Operation Flashpoint edicion game of the year (el juego y actualizaciones) por 30€ o menos, una buena compra.
La otra opción es adquirir el juego mediante metodos "alternativos". Um, he oído un rebuzno?
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
777collector escribió:hola compañeros, posrias decirme el titulo de una peli d la 1º gm no m acuerdo de ella,
se q al protagonista tenia visiones raras y el titulo terminaba en "bayonets" o empezaba ? no se ya os digo q no m acuerdo d na
por otra parte preguntaros si alguien tiene el juego d hidden and dangerous 2
por cierto no se si lo sabeis pero a muerto el ultimo superviviente de la 1ºgm un señor ingles de¡¡¡110 años¡¡¡ increible.. las cosas q debio de haber visto ese hombre....
Mira "johny cogio su fusil" si no es esa, habras visto de todas formas una grandisima pelicula, ojo es antibelicista, pero muy, muy buena, merece la pena verla.
Volver a “Conversación General”