_Grillo_ escribió:Romano me pillas lejos, que si no....

Hay calzadas romanas muy cómodas y rápidas que comunican las diferentes ciudades del Imperio.
_Grillo_ escribió:Romano me pillas lejos, que si no....
Kamar escribió:Hombre, por fin,![]()
![]()
![]()
Tras dos intentos fallidos a ver si a la tercera va la vencida.![]()
es principio yo solo podría estar un ratito, mi trabajo me vampiriza todos los sábados.![]()
pero al menos podré pasarme a saludar a los que vayan.
Saludos
Wilcow escribió:Yo voy
Hectorvillajos escribió:Wilcow escribió:Yo voy
Si es que...ha sido leer que hay bar, y apuntarte corriendo, canalla
nasredim escribió:Por los horarios de mi servicio no puedo garantizar con tanta antelacion mi presencia, aunque intetare ir (a la parienta ya la convenci para que no proteste).
Saludos.
Kamar escribió:nasredim escribió:Por los horarios de mi servicio no puedo garantizar con tanta antelacion mi presencia, aunque intetare ir (a la parienta ya la convenci para que no proteste).
Saludos.
Hola Nas. ¿como estas?, pues te llevas a la parienta, que participe también, asi verá que el ambiente es sano y cordial y no te pondrá pegas para otros encuentros.![]()
Un saludo
tiroalplasta escribió::shock: c![]()
![]()
oño q buena idea habeis tenido
, q dos peazos moderadores (sin desmerecer a otros
) q se han preocupado por organizar esto, no se q hariamos sin vosotros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, hombre a ver si puedo ir
.
Esto Nasredin me ha dicho un pajarito de 130 kilos, q la fecha se ha puesto especialmente para q tú puedas ir, asi q ya puedes remover roma con santiago, pero me debes una jarra cerveza.
Hectorvillajos escribió:tiroalplasta escribió::shock: c![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Esto Nasredin me ha dicho un pajarito de 130 kilos, q la fecha se ha puesto especialmente para q tú puedas ir, asi q ya puedes remover roma con santiago, pero me debes una jarra cerveza.
Pio pio...
Hectorvillajos escribió:tiroalplasta escribió::shock: c![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Pio pio...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados