ocho millones de antivirales fabricados por militares

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ocho millones de antivirales fabricados por militares

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Ago 2009 23:12

Sinceramente a mi he huele a chamusquina el tema de la gripe aviar, la porcina y el cambio climatico ... sobre las gripes veo dos posibilidades (en plan paranoico) primero eliminar un numero mas o menos gordo de personal que sobra, controlando mas o menos por donde los eliminan, y por otro lado un negocio a lo bestia ... crean la enfermedad, hacen las vacunas y medicinas y a ganar dinero, no se donde lei que hasta que no salio no se que producto, el cancer de colon era otra cosa (y no tan grave), el resfriado se pasaba en tres o cinco dias y muchas veces con una ducha fria (a mi de jovencito con la ducha, a la primera, y mas de una vez), ahora por mas que te duches con agua fria no sale ....
Sobre el cambio climatico, hablando con un amigo resulta que me muestra graficos de nieve y hielo en Groenlandia y el Polo Norte y estos años ha nevado y el volumen de hielo ha superado otros años, a la vez, en la prensa ... "el polo se deshiela", "Groenlandia pierde hielo" ... etc, a la misma vez voy a un foro y me encuentro a alguien hablando de que el sol lleva nosecuanto tiempo sin manchas y que algunos cientificos andan preocupados y prediciendo que vamos hacia una nueva glaciacion o "micro glaciacion" ... al final el resultado es el mismo : Negocio, sacar dinero de los ciudadanos y aprovecharse descaradamente de la gente........por lo tanto: Yo no me vacuno, si la espicho hare un cadaver mas o acabare en un bote metido en algun agujero y que paguen impuestos los votantes de quien yo me se, yo ya me niego.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 31 Ago 2009 00:28

Está claro que en este mundo "sobramos" gente para que todo funcione bien y cada vez sobra más.
Yo también creo en esta clase de conspiraciones para eliminar humanos sobrantes: Epidemias, comida basura, tabaco, guerras, desastres.

Sabeis que en españa y otros paises tercermundistas la cocacola zero (sin azucar) lleva como edulcorante una sustancia llamada ciclamato monosodico? (es mas barata que otros edulcorantes). Dicha substancia está prohibida en países desarrollados como EEUU o Francia por ser cancerígeno...

Y la mayoría de desodorantes antitranspiración contienen aluminio (leed la composición) el cual es nocivo para la salud. El aluminio no deja transpirar, y así se consigue no apestar a sudor, pero a que precio?

https://www.elmundo.es/elmundosalud/espe ... minio.html

Si, si nos ponemos finos, practicamente no se puede salir de casa ni comer nada, pero creo que algunas precauciones y cuidados no son dificiles de llevar a cabo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 31 Ago 2009 11:26

La coca-cola esa rica bebida... Habeis probado a meter unmentos en una botella ? , habeis visto como quita el oxido... y desafloja tornillos... y ese traguito de una bote de coca helada, teniendo calor? como baja...
Esta claro que no hacemos mas que ingerir sustancias nocivas, eso por no hablar de las semillas transgenicas, ya ni unos humildes quicos pueden llevarse a la boca.
Respecto a los desodorantes, jaaa payo quitaaaa, que eso es cosa del demonio !!
Yo tampoco me voy a vacunar, que se pona la vacuna la Trini, pero entre las patas.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 31 Ago 2009 19:25

la cocacoloa va de maravilla para desincrustar la polvora de las armas esta 100% provado

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 31 Ago 2009 19:34

homer escribió:la cocacoloa va de maravilla para desincrustar la polvora de las armas esta 100% provado

Creo que va bien para todo menos para la salud :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 31 Ago 2009 21:10

FERARRFE escribió:
homer escribió:la cocacoloa va de maravilla para desincrustar la polvora de las armas esta 100% provado

Me temo que si pero que bien entra fresquita la condenada!!!se que no es muy buena pero creo que crea adiccion y todo

un saludo

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 31 Ago 2009 21:14

homer escribió:
FERARRFE escribió:

Me temo que si pero que bien entra fresquita la condenada!!!se que no es muy buena pero creo que crea adiccion y todo

un saludo

A mí también me encanta aunque si la tomo es con Jack-Daniels :mrgreen: , pienso que sí que engancha la jodía, será por la cafeina :roll: :roll: :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 01 Sep 2009 00:25

Mentirosillo............
A tí la coca el Jack Daniels te gusta con Coca y con putas......... :mrgreen: :mrgreen:

Wavys00
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Wavys00 » 01 Sep 2009 00:54

Hola a todos.

Si, lo de la gripe A es un plan anticrisis de las farmaceuticas.
A lo que decia Cabo_Tito de las manchas del Sol, es el ciclo natural del Sol. Cada 11 años tiene un periodo de erupcion solar y antes de la gran erupcion la actividad de las manchas desaparece. Creo que tocaba dentro de 4 años, solo hara una bajada de cobertura y algun apagon que otro. Si quereis un dia os lo explico.

Y si la Coca Cola es adictiva, yo soy adicto a la Coca Cola. Es la bebida que mas me gusta, con sus burbujitas y su refrescante aroma......
Incluso tengo una de Marruecos :lol: y es mas dulce que la de aqui. Y es lo mejor para las cañerias, no recuerdo haber tenido ningun "atasco" :lol:

Pero tranquilos que ya se cual es el ingrediente secreto:http://www.frikipedia.es/friki/Substancia_X
Y aqui teneis un articulo muy serio sobre la Coca Cola:http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Coca_Cola

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que disfruteis :mrgreen:

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 01 Sep 2009 13:32

Wavys00 escribió:Hola a todos.

Si, lo de la gripe A es un plan anticrisis de las farmaceuticas.
A lo que decia Cabo_Tito de las manchas del Sol, es el ciclo natural del Sol. Cada 11 años tiene un periodo de erupcion solar y antes de la gran erupcion la actividad de las manchas desaparece. Creo que tocaba dentro de 4 años, solo hara una bajada de cobertura y algun apagon que otro. Si quereis un dia os lo explico.

Y si la Coca Cola es adictiva, yo soy adicto a la Coca Cola. Es la bebida que mas me gusta, con sus burbujitas y su refrescante aroma......
Incluso tengo una de Marruecos :lol: y es mas dulce que la de aqui. Y es lo mejor para las cañerias, no recuerdo haber tenido ningun "atasco" :lol:

Pero tranquilos que ya se cual es el ingrediente secreto:http://www.frikipedia.es/friki/Substancia_X
Y aqui teneis un articulo muy serio sobre la Coca Cola:http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Coca_Cola

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que disfruteis :mrgreen:

Os haceis adictos a cualquier cosa, bueno yo soy adicto al hielo, rebajado con Ballantines. Mezclado con coca cola no, ya que asi es hacer de dos cosas buenas una mala.

Saludos, Chema.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Sep 2009 20:37

jejejeje si alfinal seremos adictos ala cocacola y al wiski solo jejejeje

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Sep 2009 02:16

Wavys00 escribió:Si, lo de la gripe A es un plan anticrisis de las farmaceuticas.

Estoy leyende "El Señor de las Tinieblas" de Alberto Vázquez-Figueroa y comentan lo que serían capaces de hacer las Farmaceúticas para EVITAR una posible vacuna contra el cáncer... da que pensar ¿que les interesaría más a las Farmaceúticas?, ¿que siguieran los gastos farmaceúticos millonarios actuales para luchar durante años contra la lacra?, ¿o vender la vacuna que terminara con el cáncer en un "santiamen"?
:twisted: :twisted: :twisted:

Es cruel e inmoral pero real. Somos los conejillos de indias de las Farmacéuticas.

Saludos,

Volver a “Conversación General”