Hola usuarios de este foro y en especial de estilo hilo después de 1 año de hacer la propuesta de intentar subir escaneada a Internet la enciclopedia completa de "Comando: Técnicas De Combate Y Supervivencia" y nadie mostrar prácticamente interés os dejo este enlace, a ver si alguien que ande por este foro y tenga ganas de echar una mano la chico de ese foro supongo que toda ayuda será bienvenida por parte de el, la dirección es esta:
https://coleccionesmilitares.blogspot.com
Espero que todos los que paréis por este foro o encontréis este hilo le pueda ayudar si poseéis fascículos a este chico para que pueda tener el blog vivo, en breve casi seguro que encontrareis los 11 primeros fascículos de Comando ya que los escaneo Javi82 y en breve al golpe será subidos al blog.
Pues anda a ver si de alguna manera nos ponemos en contacto y conseguimos esta estupenda colección subida a Internet con la mayor calidad posible. A ver si al golpe me voy haciendo con una lista de poseedores de fascículos dispuesto a escanear. Para organizar toda las subidas a Internet, pues nada aquí queda este comentario.
Un Saludo Para Todos y espero vuestra colaboración si podéis echar una mano. Adiós.
Alguien conoce la colección COMANDOS?
- Salguero31
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alguien conoce la colección COMANDOS?
Por favor alguien tiene el nº77 de comando? Es el ultimo que me falta.
Un saludo
Un saludo
Buenas compañeros, me podria decir alguien ha como se paga la colección completa, pués tengo una y quizas me interesaria venderla.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Yo me acuso de venderla
Hace unos 3 años, la puli a traves de todo coleccion en unos 200 napos, un regalo, con envio aparte. Tenia que hacer sitio en un armario.. 

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Yo la tengo casi completa y sin encuadernar, a ver si mañana puedo y os busco la relación de números que tengo, creo que son consecutivos, no la acabé porque me iba a la "mili" y no podía seguir comprándola, así que tengo hasta el nº de abril o mayo del 89 

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Salguero31
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Jerico, a ver si tenemos suerte.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bueno, ya he estado revisando los números que tengo y son: 1 a 4 y 6 a 35, no encuentro el nº5 y los que tenía posteriores al 35, no tengo ni idea de dónde los he metido.
Si os hace falta alguno de los que tengo, me mandáis un privado, no me importa deshacerme de ellos
Si os hace falta alguno de los que tengo, me mandáis un privado, no me importa deshacerme de ellos

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Hola, no tenía existencia de este hilo, hasta que rebuscando por la web os encontré, je je. Alguno podría pasarme por email los fascículos referentes al AK y al M16? , espero respuesta vuestra compis.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Yo tengo una a la venta por 125 Euros.
Encuadernada los 6 tomos.
Gastos de envio a costa del comprador.
Lo pongo en el hilo de compraventa tambien
Encuadernada los 6 tomos.
Gastos de envio a costa del comprador.
Lo pongo en el hilo de compraventa tambien
Volver a “Conversación General”