La temporada pasada me cogieron en una batida con el CETME y un cargador de 20 limitado a 3 con un taco de madera por el interior del cargador y no me dijeron absolutamente nada, comprobaron que solo tenia tres cartuchos, los papeles en regla y nada mas. A ver que pasa este año si me pillan con el M-1.
Saludos, Chema.
Cargadores limitados en semis.
Re: Cargadores limitados en semis.
a ver....el reglamento dice lo que dice.cargadores de rifles semis?...para caza 2+1 y para tiro en galeria 4+1,(el +1 es el de la recamara
),si llenas el cargador de vainas hasta que solo entren 2 o en su defecto 4 !!no esta limitado!! lo mismo da vainas que cartuchos completos.osea que la cosa esta clara."en ningun cargador pueden coger,(FISICAMENTE),lo mismo da vainas que no el caso es que cogen.vamos que la limitacion se circunscribe a la bajada de la teja elevadora...no a rellenar el cargador con vainas vacias....no le deis mas vueltas.
por cierto...algun de verde hay que si mira la limitacion bien mirada....a mi me lo hicieron,tambien con taco de madera y no dijeron nada.

por cierto...algun de verde hay que si mira la limitacion bien mirada....a mi me lo hicieron,tambien con taco de madera y no dijeron nada.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo la duda del M-1 en la pinza caben 8 cartuchos, si solo le pones tres, ¿te podran denunciar?
Saludos, Chema.
Saludos, Chema.
si te refieres a la garand m-1 existen unos clips especiales quer cargan 2 cartuchos por cada lado con lo cual es imposible que puedas efectuar mas de 2 disparos...tendrias que volver a meter el clip dandole la vuelta.
saludos
saludos
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
wenas, se lo decía el otro día a Kamar, en persona. Con tanta mierda de limitación, me dan ganas de ir al campo de tiro SIN CARGADORES, y alimentar el arma cartucho a cartucho. O es que así también se me está prohibido disparar?

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Ok, pero recuerda maximo de 5 cartucho en la mano, para recargar..

- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Brubaker escribió:Ok, pero recuerda maximo de 5 cartucho en la mano, para recargar..![]()
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

Volver a “Conversación General”